¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cuantos años nos quedan...?

mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
editado noviembre 2008 en Conozcámonos
Generalmente nos preguntamos, conciente o inconcientemente: ¿Cuantos años vivire?
Si uno podria saberlo....
Pero aca encontre un test, y se me ocurrio compartirlo con ustedes.

http://www.jmnoticias.com/forms/calculavida.php


me ha salido que vivire hasta los 80...

Comentarios

  • GBMGBM Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Bueno, según este test moriré con 57 años, espero que me dé tiempo a hacer todo lo que quiero hacer antes. :D
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Uff Mariaelena...reconozco que antes de hacerlo estaba como un flan,pero al final me ha salido que viviré 82 años.
    Muchos me parecen y si los vivo bien,adelante,pero llegar a esa edad ,hecha unos zorros,mejor que no..muy bueno el test maria elena..fuerte abrazo
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Uff, pues a mi me ha salido que viviré hasta los 92.... :cool: Espero, eso sí, llegar con el "coco" lúcido, porque si no.... :(
  • InadvertidaInadvertida Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    A mí me ha salido que viviré hasta los 67... Bueno, no está mal, aunque la verdad es que sí se puede tirar más del carro...:rolleyes:
  • WerewolfWerewolf Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    A mi me han puesto 99,5 años... me parece imposible, partiendo de la base que ya tengo 194, aunque claro, cada año perruno vale por 7.
  • LuremaLurema Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    ¡No quiero vivir 89 años!. Es demasiado tiempo, joder.
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Ajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
    105 años ¿cómo os quedais?:eek:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Pues yo estoy muerta. La palmé con 28 :eek:Qué ilusión les va a hacer a algunos...
    Al final resulta que el espectro soy yo, no Zanbar.:(
  • EdgarEdgar Banned
    editado octubre 2008
    Si contestas a todo con lo malo, verás lo que te sale, a mi me dio -10 o sea que morí diez años antes de nacer. Esta visto que lo mio son los extremos.
    Mariaelenaaaaa pon algo más científico, guapa. Cómo predecir el futuro mirando las entrañas de los pájaros
    (es broma, no te me enojes ,¿eh?):D
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Pues no le he puesto nada raro. Mis pecados más graves son ser más alta de lo que ponen e ir en coche a la oficina. :confused:
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado octubre 2008
    Edgar escribió : »
    Si contestas a todo con lo malo, verás lo que te sale, a mi me dio -10 o sea que morí diez años antes de nacer. Esta visto que lo mio son los extremos.
    Mariaelenaaaaa pon algo más científico, guapa. Cómo predecir el futuro mirando las entrañas de los pájaros
    (es broma, no te me enojes ,¿eh?):D

    jajaj..vamos!! que me hacen divertir muchisimo..con vuestra entrada al link..jaja...quien te dice que al final nosotros logremos alguna deduccion cientifica..:p

    un beso,
  • ArualArual Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    95 añitos... No está mal.
    Aún me queda mucho tiempo para seguir dando guerra!!! jejeje.
    Muy curioso el test, me gustaría saber en qué se basa para hacer sus cálculos.
    Un abrazo a todos!
  • PeleloPelelo Pedro Abad s.XII
    editado octubre 2008
    Máma mía.....¡¡¡¡SI YA ESTOY MUERTO!!!!! y yo sin saberlo :eek:
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    ¿Tú también, Pelelo? Pues ya somos dos. Bienvenido al cementerio. Escoge rinconcito.:eek:
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado octubre 2008
    Viviré 79, dice. Ahora me toca pensar cómo meter todo lo que me queda por hacer en 43 añitos....
  • DysisDysis Anónimo s.XI
    editado octubre 2008
    llegaré a los 67 años !!!! mucho más de lo que pensaba
  • En algún lugarEn algún lugar Anónimo s.XI
    editado noviembre 2008
    Coño que bueno, que llegaré a los 102...jajaja me parece que seran menos, sino prepara velas mamá jajaja ahhh no tantos.
  • byronabyrona Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Bueno,parece que voy a durar 90 años, no se como tomarmelo, me habia hecho a la idea de durar 100, tendré que darme prisa en hacer todo lo que quiero hacer.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com