¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

16061636566399

Comentarios

• Buenas tardes, así es, por aquí también, pensé que nos habíamos quedado sin foro.  :'(
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Kantos dijo:
    cehi dijo:
    cehi dijo:

Hemos estado, al menos en mi país, España, cuatro o cinco días sin foro por un "error 503", que según indagué me dijeron que era por sobrecarga del servidor. No obstante esa respuesta, me entretuve en leer las explicaciones que daban a esta incidencia, y leí que la interrupción del servicio por sobrecarga, no sobrepasa de algunas horas, no días.

Yo también estuve así. Me sentía mal no entrando por acá, y de hecho, se me hizo muy raro que ese error durara tanto.

O sea, que el corte se ha producido en más naciones. Y éste es otro "gol" que pretendía colarme el señor del servidor, porque me dijo (cruce de mail) que solo era en España.

Este invento de la informática
    es una cosa muy práctica,
    pero también es apática
    y a veces hasta antipática.

:)

Confirmo que durante varios días estuve sin poder entrar al foro y me figuraba ese mismo error.

Ea, pues sabemos que a Colombia (gary, Argentina y España las ha castigado de espalda a la pared el puñetero servidor :)

Buenos días, Foro

• Buenos dias!
  • Saludos, amigos foreros. 

Sigo viva y entrando de vez en cuando, un placer ver que seguís por aquí. Espero estar un poco más activa ahora que voy a intentar organizarme mejor con todo jaja 

Un saludo!! 
    Phedrera dijo:
    Saludos, amigos foreros. 

Sigo viva y entrando de vez en cuando, un placer ver que seguís por aquí. Espero estar un poco más activa ahora que voy a intentar organizarme mejor con todo jaja 

Un saludo!! 

"La niña Inma perdida y hallada en el templo del foro de Literatura"  :)

Bienvenida de nuevo. Saludos afectuosos.

• ¡Pero que bueno! ¡Regresó Imma! Bienvenida de vuelta.

Buenas tardes a todos.

He hablado de tú a tú con Covid y me ha dicho que tiene preparado un antídoto contra la vacuna para eliminarlo. Es decir, que se quedará por siempre con nosotros, puesto que la gente joven, con sus fiestas de botellón, discotecas y demás lo está subestimando y su orgullo no le permite ser menos que sus colegas Gripe y Neumonía  :)

• evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Veo que esto del confinamiento va para largo... al menos en España. Así es que os envío un fuerte abrazo, el deseo más profundo para que paséis estas Fiestas de maravilla y considerándolo muy apropiado un cuento «El Diablo y la Navidad». No, no. Este Diablo no es el virus. Espero os guste. Emilio

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/1053_el_diablo_y_la_navidad_tildado.pdf

• Hola, felices fiestas para todos, que la pandemia no nos apachurre :)
    Muy bonito el cuento del Diablo, Evilaro, como siempre, es grato leerte.

• evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Muchas gracias Amparo.  Me alegra que te haya gustado el cuento.
    El año que viene El Diablo se contagiará del virus...😂😂
  • No creo, a no ser que coja al diablo afuera sin la protección del fuego, pero ya perdió la oportunidad, se dejo ganar por un niño. :)
    evilaro dijo:
    Veo que esto del confinamiento va para largo... al menos en España. Así es que os envío un fuerte abrazo, el deseo más profundo para que paséis estas Fiestas de maravilla y considerándolo muy apropiado un cuento «El Diablo y la Navidad». No, no. Este Diablo no es el virus. Espero os guste. Emilio

http://www.evilfoto.eu/pagina_cuentos/1053_el_diablo_y_la_navidad_tildado.pdf

Qué te voy a contar de tus cuentos que tú no sepas qué te cuento (redundancias por un tubo, que diría la abuela Matilde, para mi amigo escritor, el inventor de nuevas tildes).

Ése cuento del Diablo es tan ingenioso como todos los que te he leído.

:) 

Hola, felices fiestas para todos, que la pandemia no nos apachurre :)
    Muy bonito el cuento del Diablo, Evilaro, como siempre, es grato leerte.

Para ti también muchas felicidades, jefa, y que esos problemillas familiares de los que hablabas se hayan resuelto. Como debe ser en familia.

• Buenos días , si Antonio, gracias, ya mejorando, fue que mi marido se cayo del techo de la casa y lo estuve  acompañando en la clínica varias semanas mientras le hacían una cirugía en la cara, pero ya está mucho mejor.
    Buenos días , si Antonio, gracias, ya mejorando, fue que mi marido se cayo del techo de la casa y lo estuve  acompañando en la clínica varias semanas mientras le hacían una cirugía en la cara, pero ya está mucho mejor.

Vaya, mala suerte. Deseo se recupere lo antes posible

Llegó el día

Estaba tumbada junto a la piscina. Era ya la hora del cierre. Miró los pies del chico parado al lado de ella. Estaban bronceados de mar. Se sentó sobre su toalla, cruzadas las manos sobre las piernas, apoyada la barbilla contra las rodillas. “¿Dónde has estado?”. “En la playa con mis padres y mis hermanos; por cierto, ¿sigues aún empecinada en no salir conmigo?”. Negó con la cabeza. A medida que iba avanzando la temporada, las normas sobre la fraternización entre empleados y socios no eran tan severas. Sabía por una compañera, dos años más antigua que ella en ese trabajo, que todos los veranos ocurría lo mismo. Se puso en pie y vio que el chico era más alto de lo que recordaba del día que lo conoció en el bar del club, del que ella era una de las camareras. De pronto, la chica cogió al chico de la mano y se perdieron en la oscuridad de la noche.

Buenas noches, Foro

Buenas noches , Foro

Te quiero con odio

Me enfermo al recordar promesas que nunca llegaron a culminarse, solo eran palabras. Me soplas mentiras para engañar a mi mente, para llenar tiempo e irme vaciando de ilusiones. Aprendiendo estoy lo que nunca se enseña. Alumbro mis vacíos con la luz de nuestro único beso de amor. La atmósfera se aviene a pesada si respiro tu esencia. Te enloquece la locura por volverme a tener. Mi erotismo te mata. Mi pasión te aprisiona. Tengo que recurrir a los sentidos de mi alma para lidiar tu perturbadora postura, para embestirte en la penumbra de tu vanidad, hasta que se desfogue mi deseo. Busco mi tranquilidad en soledad. Si tratara de ser sensata, caería al abismo. Tu extraña forma de vida permanente no quiere abandonarte. A veces pienso que te mantienes vivo para hacerme sufrir.

Con la vista se hace el amor

La provocación nos obliga a un movimiento orgánico de la vista, una acción natural en el momento de la apreciación. Las miradas incitan nuestra lívido, cuando topamos con una fachada femenina condenadamente irresistible, la vemos como un menú preparado para nosotros y queremos catarlo. No podemos dejar de mirarlo. Lejos del morbo, el erotismo es una invitación a estimular nuestra capacidad de observación de la belleza, y de cómo ésta existe en nuestra condición humana.

No puedo pensar, pero te pienso

No puedo pensar en nada, solo en ti, en cuando estabas sin estar, en cuando mis sentidos se agudizaban para verte, olerte, oírte, para sentir tu adrenalina rulando por mi cuerpo, desde la punta del pelo hasta la fibra más sensible de mi ser. No puedo pensar en nada, solo en recordarte, en volver a mirarte y en sentir tu piel sobre la mía. No puedo pensar en nada más que el tiempo siga su curso y me regale un segundo de tu presencia. No puedo pensar en nada, solo en que entre en tus pensamientos y que pueda leer los sentimientos prohibidos que moran en tu nido. Pensarte es agobiarte. En mi silencio, solo puedo pensar en llegar a ti en un suspiro largo y hondo, en un beso deseado, nunca consumado. ¡Qué no juzgue quien nunca tuvo un amor escondido! ¡Qué no juzgue quien nunca ha tenido un amor prohibido, que quería gritarlo y no ha podido! ¡Qué no juzgue quien  jamás expresó su amor a un desconocido! ¡Qué no juzgue quien nunca sintió incendiarse de pasión en la hoguera de Pedro Botero! ¡Qué no juzgue quien no sintió un nudo en la garganta por un secreto guardado. Lo prohibido no está en amar libremente, está en las leyes que promulgaron la prohibición.

Buenas tardes-noches, Foro

(Por un error de no sé qué salió dos veces mi relato anterior. Mis disculpas)

• Hola foro, espero que todo se encuentren bien. Nuevamente me apareció ese molesto "error 503" y estuve más de una semana sin poder entrar el foro. ¿A alguien más le pasó?
  • A mí. El foro ha estado inutilizado todos estos días, como la vez anterior.

Por cierto Kantos, perdona por no contestarte al privado que me mandaste en Fantasitura la primera vez que pasó lo del error 503. No ví el mensaje hasta hace cosa de 3 días. Un saludo.

Buenas noches, Foro.

El "Error 503" hizo de las suyas otra vez. Y en esta ocasión, más días de suspensión que  la otra anterior.

Feliz año 2021 a todos

El despertar sexual en la adolescencia 

Le parecía una tormenta pasajera. La obsesión durante meses por entender la naturaleza de su propio despertar sexual, había estado despedazándola. Pero, súbitamente, un día esa angustia desaparecía. Sabía qué era lo que no sabía, pero no se sentía impulsada a forzar ese conocimiento; las sensaciones que sentía formaban parte del mismo, y, en cierta forma, sabía que iba a gozar de ello a su debido tiempo. Se sentía más dueña de sí, más tranquila, más dispuesta a disfrutar de los intercambios de vidas con las demás personas. Reanudó sus salidas de ocio con chicos de su edad, y cuando intimaba con besos y caricias con alguno, podía corresponder sin sentir la necesidad de llegar a más. El sexo dejó de traslucirse en sus pensamientos. Sabía que volvería a aparecer con el paso de los años. Pero, para entonces, era de prever que estaría más preparada para afrontarlo como parte de su ser absoluto.

• editado enero 2021
    Es terrible que el dichoso error 503 nos haya causado estragos. Es una lástima, porque no pude darles el feliz año a todos ustedes (sin contar con unos compromisos que tenía pendientes), queridos amigos virtuales de este maravilloso foro. Les cuento que como enero es prácticamente mi mes de vacaciones, me verán por acá muy a menudo.

Nos seguimos leyendo. 

Buenos días, Foro

• Iramesoj dijo:
    A mí. El foro ha estado inutilizado todos estos días, como la vez anterior.

Por cierto Kantos, perdona por no contestarte al privado que me mandaste en Fantasitura la primera vez que pasó lo del error 503. No ví el mensaje hasta hace cosa de 3 días. Un saludo.
    No hay problema Iramesoj, me imaginé que no habías llegado a leer el mensaje.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com