¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola a todos, dijo Anatema.

Nadie respondió.

Este es el foro de presentación, pues aquí estoy.

Los ceños la apuntaban. Estatuas en sus pedestales.

Tengo muchas preguntas. Quiero ser escritora.

Quiere ser escritora.

Vengo en busca de guía. Tengo cosas que decir pero no tengo una plataforma.

Sus palabras eran grandes pero el panteón lo era más. Sus ecos no escapaban del lugar y adentro lo inundaban todo, hasta sus deseos.

El camino me dirigió aquí, donde las rastros se acaban. Quiero saber cómo continuar.

Los escritores recordados se erguían altos como dioses y como dioses la ignoraban también. Al menos no habían velas alrededor; eran honestos. No habían sido hechos para hablar y afuera el mutismo era aplastante.

¿Hay otra salida aparte del retorno?

La entrada siempre estaba abierta pero rocas clausuraban las viejas escaleras hacia lo alto y lo profundo, el avance. Esqueletos secos se exhibían en los rincones, pero Anatema no se sentó ahí; estaría parada hasta recibir respuesta.

He esperado demasiado y ahora me toca hablar. Y hablaré hasta que ustedes y el mundo no puedo seguir ignorándome.

Necesitarás más paciencia que eso si este es el camino que decidiste tomar.

Comentarios

• Bienvenida. Una presentación muy original
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Bienvenida a los resquicios de las primeras redes sociales.

• ¿Hay otra salida aparte del retorno?

No la hay, sólo el eterno retorno. Pero ¡ojo!, que no es un eterno retorno de lo mismo. La diferencia siempre está presente en cada repetición. Una diferencia mínima que asoma como una potencialidad inconmensurable en cada iteración.

La llegada de Anatema se percibe como promesa mesiánica de derribar el status quo.

Sin embargo, a lo lejos, desde lo más profundo de su ser, se oye una pequeña voz que se pregunta si lo logrará.

¡Bienaventurados los ojos que te leen, Anatema! ¡Que tu llegada traiga discontinuidad, ruptura y catástrofe!

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Nunca dio para tanto una presentación, que a ver si resulta que tiene una continuación. Bienvenida, Anatema, tu pena por ser escritora, quizá entre todos lo que ya estamos, la ahogamos. Saludos

• Hola, bienvenida :)

¡Que tu llegada traiga discontinuidad, ruptura y catástrofe!

¡Qué horror, por Dios! No me voy porque en tu deseo no estoy.

• cehi dijo:

jajaja, tranquilo @cehi, que no hablo del apocalipsis (para eso ya tenemos la pandemia), sino en términos teóricos, de una ruptura de paradigma.
    rho dijo:
    cehi dijo:

jajaja, tranquilo @cehi, que no hablo del apocalipsis (para eso ya tenemos la pandemia), sino en términos teóricos, de una ruptura de paradigma.

Ya, así lo entendí yo, rho. Siempre es bueno alguna respuesta espuma, pero achuchando a mi pluma, como lo contrario aparentando  :)

• @Anatema, esta es una presentación muy original. De mi parte (y de la de muchos aquí), tienes la seguridad que estaremos ahí para leer lo que tengas que escribir, sin importar que la distancia nos aleje, ya que este foro es el nexo entre los amigos separados. Así que sin ánimo de ataviar más esta prosa, te damos la bienvenida.
  • Ey, que interesante presentación. ¡Bienvenida!
    Nos leemos por ahí. :) 
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com