¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El ocio de Antonio Chávez López, siempre está ocupado

124

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO

- Tal vez en algún lugar del mundo, alguien o algo lamenta que el ser humano siempre lo hace todo difícil.

- Lo más hermoso de los sentimientos y las sensaciones humanas es que los deseos son tan intensos e irrefrenables que a veces son capaces de tumbar la razón.

- Nunca sabía lo que él pensaba. La única verdad que le había dejado, acababa de terminar.

- Lo cosa más importante en la vida es lo que hayamos sido capaces de disfrutar de la misma.

- La dura lección que aprendemos a raíz de un suceso macabro sufrido por un familiar próximo, es que la vida es caprichosa y efímera, y la muerte nos informa que debemos vivirla a tope sin perder un solo segundo.

- El tiempo y el espacio son una misma cosa, un aspecto de la unidad del Todo que el hombre se empecina en dividir por su constante manía de inventar nombres y criterios, por razones pragmáticas o por vanidad.

- Hay quienes piensan que en un acto sexual, la ausencia de ternura disminuye el placer. Y esto sólo ocurre a partir de una determinada edad, que es cuando la excitación de la adolescencia ha pasado y se ha establecido un equilibrio en las emociones sexuales.

- Sé que no me amas porque no amas a nadie que no sean tus propios deseos. Y yo soy como tú, así que ámame.

- Resulta penoso escuchar hablar de esa repugnancia nacida de un mundo que prohíbe la necesidad perentoria de amar.

- Nada mejor que avivar el insaciable deseo de una aventura extraconyugal

- Feliz azar es el amor.

- Más allá de mi sueño de pecado, se extiende la realidad de cometerlo.

- Es tentador arrinconar los miedos frente a una infidelidad buscada.

- La liberación del morbo a través de los sueños de pecado, corrobora que la naturaleza está por encima de las represiones.

- La Madre Naturaleza no entiende de credos y no puede evitar que los fantasmas sexuales se conviertan en una auténtica revolución contra la sociedad represiva en la que vivimos.

- El interrogante de lo prohibido roba los sueños de lo no prohibido.

- Cuando no se tienen canas, es una cosa, pero cuando aparecen las primeras canas es diferente.

- Soy feliz porque no espero nada de nadie; esperar duele siempre.

- El grito es la voz de los que no llevan razón.

- Siempre habrá gente que te quiera culpar de sus propios fracasos.

- De quien menos esperes, quizá sea de quien te hará sentir buenas sensaciones.

- No arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

- Cuando menos se espera puede ocurrir algo de repente que nos puede cambiar la vida para siempre.

- Tal vez en algún lugar, algo o alguien lamenta que el ser humano siempre lo hace todo difícil.

-5-

- Comentar cosas extrañas es hablar de experiencias de una demostración difícil. Millones de mortales son testigos de tales hechos, sin explicación lógica, que escapan a todo razonamiento científico.

- No hace falta ser un erudito o un analfabeto, o un crédulo o un escéptico, de alta o baja extracción. ¿Dinero? ¡Qué digo! Éste no cuenta en esto.

- Todos somos susceptibles de ser protagonistas en situaciones fuera de lo común, insólitas. La realidad cotidiana está de más.

- Los hechos, a veces favorables y otras simplemente espeluznantes, pero siempre sorprendentes, llegan como la visita de un ladrón.

- Difícilmente se pueden imaginar el desánimo que se apoderó de mí cuando a través de mis viejos ojos no podía creer una inédita noticia.

- Ruegos al cielo buscando el favor de la dicha. Dicha. Palabra grande y complicada para ser interpretada de una forma única. No quiero confundirla con sentimiento, porque la vida regala infinidad de ilusiones.

- Mi reloj biológico me canta cada segundo los últimos que aún restan de mi vida.

- Quisiera saber quién, con morbo, ensaya grotesca sonrisa, gozando de su obra ante los fervorosos ruegos de este mortal.

- Un hecho que sólo es privilegio de los sueños es ser el único ganador del premio mayor de la lotería.

- No presumas de conquistador, y menos aún de las mujeres. Ellas son las que nos conquistan, o, en el mejor caso para ti, se dejan conquistar.

-5-

- Hay que olvidad el olvido.

- Mientras el sol salga todos los días, hay motivo para levantarse y agarrarse a la vida.

- Sin justicia, la humanidad se acaba.

-No he conocido a nadie con tanto saber en la sangre como mi padre.

-5-

- El corazón es como la mosca: lo atrae el/la azúcar y la mierda.

- ¿Qué tiene la mujer que todavía no he sabido ver?

- ¿Por qué no he podido retener en la efímera posesión de un cuerpo femenino la sublime sensación de la plenitud?

- ¿Qué se oculta al otro lado de un orgasmo?

-5-

- "Dios no esta loco, pero juega a matarnos a todos los humanos" -un alumno dijo esa frase en la clase de religión y la profesora lo aplaudió.

- Suave como el beso de un beso.

-"No quiero ver tu cara, no quiero oír tu voz, pero dime", eso es un e-mail.

- Comentar cosas extrañas es hablar de experiencias de demostración difícil. Millones de mortales son testigos de tales hechos, sin explicación lógica, que escapan a todo razonamiento científico.

- No hace falta ser erudito o analfabeto o crédulo o escéptico, de alta o baja extracción, pasa saber que el dinero es el enemigo público universal número uno.

- Todos somos susceptibles de ser protagonistas en situaciones fuera de lo común, insólitas. La realidad cotidiana está de más.

- Los hechos, a veces favorables y otras veces simplemente espeluznantes, pero siempre sorprendentes, llegan como la visita de un ladrón.

- Difícilmente se pueden imaginar el desánimo que se apoderó de mí cuando a través de mis viejos ojos no podía creer una inédita noticia.

- Ruego al cielo buscando el favor de la dicha.

- Dicha, palabra grande y complicada para ser interpretada de forma única. No quiero confundirla con sentimiento, porque la vida regala infinidad de ilusiones.

- Mi reloj biológico canta cada segundo los últimos que aún restan de mi vida.

- Quisiera saber quién, con morbo, ensaya grotesca sonrisa, gozando de su obra ante los fervorosos ruegos de este mortal.

- Un hecho que sólo es privilegio de un sueño es ser el único ganador del premio mayor de la lotería de Navidad.

- No presumas de conquistador, y menos de mujeres. Son ellas las que nos conquistan, o, en el mejor caso, se dejan conquistar.

- Una mayoría de hombres se rige por las curvas del placer; todas las mujeres se rigen por la línea del interés.

- Con lenguaje moralista y con actitud puritana, la vieja dictadura idealista se disfraza con sotana.

- El terrible miedo al olvido de un hijo, es el mayor dolor que debe sufrir una madre.

- Nadie sabe el valor sagrado de un amor hasta que lo pierde.

- Cuando menos se espera, nos puede ocurrir algo de repente que puede cambiarnos la vida para siempre.

- El respeto se gana, el respeto no se impone.

- Los amigos se pueden elegir, los familiares no.

- La gente perversa mira como ese mirón apadrinado convertido en lascivia reprimida y pasión coagulada, prisionera en la mazmorra del deseo.

- Las relaciones consensuadas se gobiernan estrictamente por dogmas y por preceptos inquebrantables.

- Soy creyente, pero a veces me da por pensar que Dios no existe, que es una creencia fabricada por el humano para su comodidad.

- En todas las clases sociales, las personas necesitan alguien en quien apoyarse.

- El milagro, la suerte y la desgracia forman parte de la vida.

- No te precipites en medicarte. Espera a que hable el dolor.

- Hay personas que si no son el demonio lo llevan dentro.

- El ginecólogo se centra en su profesión, pero algunas pacientes lo descentran.

- NI siquiera los ciegos van por la vida con los ojos cerrados.

- Hay torturadores que torturan por el placer de torturar.

- Para vivir realmente hay que morir un poco.

-5-

- Hay parejas que se mantienen unidas por el fuego del sexo, pero separadas por el hielo del corazón.

- Guarda celosamente el beso de la mujer que te haya amado, que es el mejor regalo que jamás te haya hecho.

- Cuando lo prescindible ocupa el sitio de lo imprescindible y el capricho se convierte en necesidad, la estructura de la normalidad y la lógica se agrietan y hasta llega romperse si se produce insistencia.

- Me la llevé a río, creyendo que era mozuela, y cuando se desnudó era un tío, que por poco me la cuela.

- Cientos y hasta miles de dramas se nutren de la oposición de un hábitat mezquino e ignorante frente a la persona selecta. Y la realidad, siempre es más exhaustiva que la ficción.

- Si inquietud atormenta tu espíritu, a solas contigo debes dejar volar tus pensamientos a plena libertad.

- La crueldad se emplea con más dureza en las personas que aman.

- La cuestión no es tener la razón, sino ser razonable.

- Todos somos lo mismo de iguales que de distintos.

- La puerta de la felicidad se abre hacia dentro, hay que retirarse un poco para abrirla: si uno la empuja, la cierra cada vez más

- Prefiero el cielo por el clima, y el infierno por la compañía.

- Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie.

- Cuando la hipocresía comienza a ser de pésima calidad, es hora de empezar a decir la verdad.

-5-

- La caridad es sólo cuestión del corazón.

- La tradición es la personalidad del imbécil.

- La estupidez insiste siempre.

- Quien no llora no mama.

- Dime con quien andas... Si esta buena me la mandas.

- Muchos fracasos nos llegan por intentar adelantar los triunfos.

- Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo.

- A veces son los libros los que eligen a las personas.

- El matrimonio es la principal causa de un divorcio.

- El paraíso está ahí, detrás de esa puerta, pero he perdido la llave.

- La humildad es un capital que cuanto más lo gastas, más te enriquece.

- Lo que yo doy cualquiera lo puede dar; pero mi corazón es mío.

- Lo que recitas en tu plagio es mío, pero lo dices tan mal que parece tuyo.

- La petulancia es directamente proporcional a la ignorancia; la sencillez es directamente proporcional a la sabiduría.

- Inventa, y morirás perseguido como un criminal; copia, y vivirás feliz como un tonto.

- La nostalgia es el placer de la tristeza.

- Como duele que estés tan lejos durmiendo aquí en mi misma cama.

- He cometido el peor pecado que una persona puede cometer: he sido feliz.

- El hombre no deja de jugar cuando se hace viejo; se hace viejo cuando deja de jugar.

- La felicidad es algo que cada uno lleva en sí mismo, sin darse cuenta de ello.

- Quien piensa a lo grande, yerra grandiosamente.

- Epitafio en la tumba de un hipocondríaco: "Les dije que estaba enfermo".

- Si he de recompensar tu maldad, lo hago con bien, pues ni soy ni tengo otra cosa.

- Sé como el sándalo que perfuma el hacha que lo corta.

- El hombre que encuentro suele ser menos instructivo que el silencio que rompe.

- ¡Cuántas calvas hay cubiertas con coronas!

- En el medio está la virtud.

- Más vale caminar con dignidad que cabalgar con vergüenza.

- La tontería se sitúa siempre en primera fila para ser vista; pero detrás para ver, va la inteligencia.

- De buenas intenciones esta empedrado el suelo del infierno.

-5-

- Hay una protuberancia en la bondad que parece malignidad.

- Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.

- Todo lo que tiene límite es hermoso.

- Quien se rompe los dientes con la cáscara, raramente se come la almendra.

- Cuando la piedra ha salido de la mano, pertenece al diablo.

- La persona que pierde su intimidad lo pierde todo.

- Siempre hay una avispa que pica un rostro en llanto.

- Hombre fácil a la adulación, hombre indefenso.

- La prodigalidad de mucho adorno perjudica el efecto.

- Asusta el pensar que acaso las admiraciones más sinceras que tenemos son las de las personas que no nos comprenden y ni siquiera nos conocen.

- No se debe desenvainar la espada contra una mosca.

- La absolución del culpables es la condena del juez.

- Mata mis demonios y mis ángeles morirán también.

-5-

- No es que sea pesimista, es que el mundo es pésimo. 

- Yo no escribo por amor, sino por desasosiego; escribo porque no me gusta el mundo donde estoy viviendo

- Al abogado es necesario contarle la verdad; ya se ocupará él de ocultarla

- Saber y no saber, todo es lo mismo, porque el fin de la ciencia es el abismo.

- Es extraño que alguien caiga en el abismo del desengaño, sin antes haberse acercado voluntariamente a la orilla.

- Ningún cañonazo ha conseguido abatir una idea.

- En la venganza, el débil es siempre más feroz.

- En su vestido la verdad encuentra la realidad demasiado estrecha; en la ficción se mueve holgadamente.

- Si cierras la puerta a los errores, dejarás afuera a la verdad.

- El destino es el nombre que aplicamos a la infinita operación incesante de millares de causas entreveradas.

- Los políticos son más aptos que todos los revólveres para entorpecer la acción policial.

- El asco es una virtud fundamental. 

- La disciplina puede llevarnos a la abstinencia y el desenfreno.

- El transcurrir del tiempo es lo único que puede conseguir que el amor siga existiendo, cuando el dolor por algo nos hace creer que no es posible.

- Hemos avanzado en independencia y en sexo, pero nos falta aún educar a las personas para que sepan vivir en pareja.

- La adopción de un niño es uno de los mayores actos de amor.

-5-

_ Un don nadie anuncia cualquier cosa en la televisión y, súbitamente, se convierte en famoso. ¿Qué ciega los ojos a la apreciación?

-La caridad no me gusta porque estoy enamorado de la genesoridad.

- Las opiniones en general se han vuelto clónicas; mañana, tarde, noche y madrugada. Todo es más de lo mismo.

- Mi vida sólo tiene sentido mientras haya una mujer a mi lado con quien compartir momentos, aventuras, emociones, ilusiones…

- En la vida pocos sueños se cumplen; la mayoría se roncan.

- El amor es opio en las mujeres.

- Filósofo es quien no se queja.

- Nada es miserable, a menos que pienses que lo es; por otro lado, nada trae felicidad, a menos que estés dispuesto a recibirla.

- Es inútil, es peligroso, es imprudente, es risible, es vulgar dejar ver con palabras o con gestos nuestra cólera o nuestro odio.

- La tradición es la personalidad de los imbéciles.

- La estupidez insiste siempre.

- El aburrimiento se cura con curiosidad. La curiosidad no se cura con nada.

- Las mejores cosas de la vida, no son precisamente cosas, sino momentos, emociones, recuerdos, lecciones.

- A quien escupe "parriba", en su boca le cae.

El hombre superior piensa siempre en la virtud; el hombre vulgar en la comodidad.

- La naturaleza hace que los hombres nos parezcamos unos a otros y nos juntemos; la educación hace que seamos diferentes y que nos alejemos.

- Los hombres se distinguen menos por sus cualidades naturales que por la cultura que ellos mismos se proporcionan. Los únicos que no cambian son los sabios de primer orden y los completamente idiotas.

-5-

- Un buen líder sabe lo que es verdad; un mal líder sabe lo que se vende mejor.

- Un pedante es un imbécil adulterado con inteligencia.

- El Destino (tal es el nombre que aplicamos a la infinita operación incesante de millares de causas entreveradas.

- Los besos son trocitos de sonrisa para llevar puesta.

- A veces se hace necesario cometer una locura para no acabar completamente loco.

- Una revolución no se hace con guantes de seda.

- Hay personas que se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la felicidad.

- De las miserias suele ser alivio una compañía.

-5-

- El éxito es disfrutar de la ilusión del final.

- Si das pescado a un hombre hambriento, lo nutres durante una jornada. Si le enseñas a pescar, lo nutrirás toda la vida.

- Cuando el amor se convierte en una orden, el odio puede convertirse en un placer.

- Procura que tus palabras sean más lentas que tu corazón.

- En ocasiones, el silencio es la respuesta más cruel y hiere más que la palabra.

- Existen dos palabras que abren puertas a todo el mundo y curan las heridas del alma: “Gracias” y “Perdón”.

- Cuando estés en la cima, tus amigos sabrán quién eres. Cuando estés abajo...tú sabrás quiénes son ellos.

-6-

- Las Cataratas del Niágara es la segunda gran desilusión de la novia.

- La peor forma de extrañar a una mujer es estar a su lado y saber que nunca la podrás tener.

- A otro perro con ese hueso.

- Lo único cierto es que la verdad no existe, y eso también es falso.

- Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma.

- La vida es como una moneda, gástala bien.

- La audacia de los malos es el resultado de la cobardía de los bueno.

- De vez en cuando es aconsejable vitaminarnos la autoestima.

- Se coló en mi vida de pronto, sin casi darme cuenta, y me dejó su tarjeta de visita invitándome a una noche amor.

- Odiar a una madre debe ser como una agonía que quema el alma por dentro.

- El olvido siempre golpea más fuerte.

- El hombre es el rey de los animales; su brutalidad supera a la de ésos.

- Se sueña mucho con lo que se quiere tener y se tiene poco si, por ello, no se lucha.

- La muerte está tan segura de poder vencernos que nos da toda una vida de ventaja.

- Un pedante es un imbécil adulterado con inteligencia.

- Las mentiras ofenden a los inteligentes, pero a los ignorantes les da esperanza.

- Los agnósticos y los ateos terminan rezando cuando va cayendo el avión.

-6-

EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPA

- La existencia de Dios es una utopía pata los ateos.

- La Naturaleza no tiene ateos, todos creen en ella.

- Las Cataratas del Niágara es la segunda gran desilusión de la novia.

- La peor forma de extrañar a una mujer es estar sentado a su lado y saber que nunca la podrás tener.

- A otro perro con ese hueso.

- Lo único cierto es que la verdad no existe. Y eso también es falso.

- Faltan palabras a la lengua para los sentimientos del alma.

- La vida es una moneda. Gástala bien.

- La audacia de los malos es el resultado de la cobardía de los buenos.

- Es aconsejable vitaminar diariamente nuestra autoestima.

- Se coló en mi vida de pronto, sin apenas darme cuenta, y me dejó su tarjeta de visita invitándome a una noche amor.

- Odiar a una madre debe ser como una agonía que quema el alma por dentro.

- El olvido siempre golpea más fuerte.

- El hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos.

- Se sueña mucho con lo que se quiere tener y se tiene poco si no se lucha por ello.

- La muerte está tan segura de poder vencernos que nos da toda una vida de ventaja.

- Cuando la confianza se rompe, un "lo siento" no significa nada.

- El pedante es un imbécil adulterado con inteligencia.

- La mentira, que ofende al inteligente, al ignorante le da esperanza.

-6-

- El tiempo se detiene en el momento en que la vida deja de surgir, en el momento en que los sueños dejan de existir, en el momento en que ni siquiera tú mismo crees que debes seguir viviendo.

- Uno nunca está solo mientras esté con uno mismo.

- Dicen las estrellas que los fugaces somos los humanos.

- Busco un lugar donde meter mi vida.

- Quien muerde la mano que lo alimenta, lame la boca que lo patea.

- Hay noticias que es tan terrible saberlas como no saberlas.

- El guerrero más poderoso es la paciencia.

- La sociedad llega a perdonar a un delincuente, pero jamás a un soñador.

- Cuando tu corazón te dice que siempre quiere lo mejor para ti, te está hablando de mí.

- Todo este andar, perderse, equivocarse, señalar rumbos, creer en la alta noche multiplicando rostros de silencio, no es sino buscarnos desesperadamente.

- ¿Quieres conocer el infierno en su forma más hermosa?: enamórate.

- Hazme el amor… de tu vida.

- La tierra en barbecho se expresa con sus malezas, que, coquetas, se apoderan de todo el sol.

- Todo lo trascendente en nuestra vida tiene su origen en hechos banales.

- Tus piernas se abren con irremediable soltura sobre las mías, tan enfundadas en tus pantalones vaqueros que parecen parte de tu propia anatomía.

- La prostitución es el camino más corto para conseguir un bienestar personal.

- Quien busca consuelo en la soledad, tiene que saber que es bueno conocerla, pero que es un grave error abrazarla.

-6-

- El ser humano siente una fascinación irracional por lo desagradable.

- Al joven no lo sacan a a bailar, al viejo rico sí.

- La gente millonaria en dinero no necesita ser seria.

- Cuando las mariposas dejan de revolotean en el estómago, empieza la vida real.

- Siembre hay una persona que vive con el corazón roto.

- El amor lo pintan ciego con alas.

- A veces la mentira protege el amor.

- Hay broncas que denudan la cara del que las recibe.

- Ver a un muerto de frente no es fácil.

- Hay que tener más valentía para matarse que para matar.

- Existe gente que se gana el respeto atemorizando a los demás.

- La sociedad mundial es como la sociedad gastronómica: a veces se cocina bien y otras se cocina mal o menos bien.

- El perfume puede llegar a despertar sensaciones ocultas, e incluso dice mucho de la persona; cómo es, qué le gusta, cómo viste...

- A veces prefiero el mundo de la ilusión que el mundo de las realidad

- El corazón humano no puede ser de línea recta

- Quien no deja mentir a su corazón, nunca gana.

-6-

- La Parca se acuesta a los pies de la cama.

- El exceso de riqueza acarrea a veces soledad.

- El exceso de riqueza acarrea siempre compañía extraña.

- La vida es una carrera de ratas.

- El amor puede más que la evidencia.

- La gratitud puede llegar a cansar.

- Nada causa más problemas al ser humano que la inteligencia.

- La luz de la luna puede jugar con la imaginación.

- Hace mucho que perdí mis sentimientos y todavía no me ha dado por buscarlos

- Ella es como una hoja sucia que el viento lleva de una alcantarilla a otra

- Para qué conformarse con un plato habiendo tantos en la carta.

-6-

- No resulta demasiado penoso perder con una buena escusa.

- Hay personas que nacen para perder.

- Hay personas que nacen para ganar.

- El secreto se está convirtiendo en un modo de vida en este mundo.

- Los sentimientos no dan más que preocupaciones.

- Rodéate de gente ganadora y siempre tendrás dinero en el bolsillo.

- Según con quien tengo toda la vida para hablar.

- Como escuches permanentemente a tu conciencia, te volverás loco.

- Todos tenemos un pasaporte al fracaso.

- Los cumplidos de última hora son falsos.

- Antes de pensar en una venganza, empieza a cavar dos tumbas.

- Cuando no sabes distinguir entre amigo y enemigo, debes abandonar.

- Para matar hay que controlar la adrenalina, pero ésta no desaparece del todo.

- Al muerto no le importa la venganza.

- Desnudos no existirían las enfermedades.

- Qué tranquila es la soledad voluntaria.

- El psicoanálisis no reconoce los errores como tales, los cuales tienen sus raíces en el subconsciente.

- Antes de correr, tenemos que aprender a caminar.

-7-

- La causa de la frustración es la soledad.

- Las cosas malas terminan en soledad.

- Si dos personas del mismo o de diferente sexo se abandonan a una pasión, todo puede ocurrir entre ellas.

- Cuando menos se espera, puede ocurrir algo de repente que nos puede cambiar la vida para siempre.

- A veces ocurren cosas en nuestra vida que es tan horrible ser consciente de ella cono no ser consciente.

- Las lágrimas derramadas injustamente, son la perfecta demostración de que la tristeza también azota al cielo.

- La fuerza más grande que existe es la fuerza de la desesperación.

- Nadie comete un asesinato a crédito.

- Hay momentos en la vida en que todos necesitamos ayuda.

- Si las cuerdas vocales no paran de trabajar, cansan a la mente.

- Una joya es la ventosa de la tentación.

- Un beso en la boca es la llave que abre una charla; después pueden llegar las grandes conversaciones.

- Algunos pájaros no deben ser enjaulados; sus plumas son demasiado valiosas.

- La distancia de la demencia y la genialidad, sólo se mide con el éxito.

- Nadie es siempre de uno mismo.

-7-

- Uno no elige a nadie, te eligen a ti.

- Ei miedo es un valioso instrumento para que la gente haga lo que tú quieras.

- El pasado es un agujero negro que si te acercas demasiado te verás atrapado en él.

- El padre que se comporte como amigo íntimo de su hijo adolescente, lo convierte en huérfano.

- La mejor herencia que un padre puede dejarle a su hijo es el sentido común.

- Amor, siempre; también confianza aunque relativa, pero sentido común y una buena formación, es lo que necesita un padre para educar bien a su hijo.

- El amor nunca nos deja inmunes.

- Hay personas de las que el mundo puede prescindir.

- Para el que lleva un martillo todos los problemas son clavos.

- La balanza de la justicia no siempre sostiene un peso equilibrado.

- Querer complacer a todos es un esfuerzo agotador.

- Es más fácil ganarse la confianza de los demás si no tienes motivos para desconfiar.

- La generosidad destruye, y todo el mundo huye cuando nota que no bulle y siente que lo intuyen.

- La revolución no se hace con guantes de seda.

- Tus pensamientos pueden llegar a ser tus peores enemigos.

- Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no todos tenemos el mismo horizonte.

- La pequeñas cosas grandiosas son las se quedan en nuestro corazón.

-8-

Repito la presentación que hice de este hilo...

LOS PENSAMIENTOS QUE CITO A CONTINUACIÓN -MUCHOS DE LOS CUALES SON DE MI COSECHA, Y OTROS NO, PERO ME SIENTO IDENTIFICADOS CON ELLOS- NO GUARDAN RELACIÓN CONMIGO, NI TAMPOCO EL VALOR Y EL SIGNIFICADO QUE ENCIERRAN, AUNQUE ALGUNOS LOS EXPRESE EN PRIMERA PERSONA. NO OBSTANTE, TENGO QUE ADMITIR QUE UN BUEN PORCENTAJE DE ELLOS ESTÁ BASADO EN EXPERIENCIAS Y VIVENCIAS PERSONALES MÍAS, POR LO QUE, QUIZÁ, ÉSE PORCENTAJE RESULTE UN MUCHO DE PECULIAR, E INCLUSO UN TANTO DE SINGULAR

- La causa principal de la frustración es la soledad.

- Al pobre dispuesto lo aprisiona el yugo peripuesto.

- Las cosas malas terminan en soledad.

- Si dos del mismo o de diferente sexo se abandonan a una pasión, todo puede ocurrir entre ellos.

- Cuando menos se espera, puede ocurrir algo de repente que nos puede cambiar la vida para siempre.

- Trabajo me costó cometer mis pecados como para malbaratarlos en arrepentimientos vanos.

- Si quieres quererme, voy a dejarme querer; si quieres odiarme, no tengas piedad.

- La vida es tan corta y el oficio de vivir tal difícil que cuando uno empieza a aprenderlo hay que morirse.

- Nadie miente cuando habla solo.

- MI vida no tiene sentido sin la compañía de una mujer a la que amar.

- Encontraré mi camino o me lo abriré yo mismo.

- La diferencia que hay entre un capricho y una pasión es que el capricho dura más.

- Si no tienes carácter te cosificas.

- Nadie sabe lo que pesa la carga ajena.

- Es casta la mujer que no fue requerida en amores por nadie.

- El castigo que incita al crimen lo justifica.

- Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.

- El amor es oxígeno en estado puro.

-8-

- Si amas no mueres.

- El Amor nos llena de vida

-8-

- Hay que olvidad el olvido.

- Mientras el sol salga todos los días, hay motivo para levantarse y agarrarse a la vida.

- Sin justicia, la humanidad se acaba.

- No he conocido a nadie con tanto saber en la sangre como mi padre.

-8-

- ¿Qué tiene la mujer que todavía no he sabido ver?

- ¿Por qué no he podido retener en la efímera posesión de un cuerpo femenino la sublime sensación de la plenitud?

- ¿Qué se oculta al otro lado de un orgasmo?

-8-

Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com