Yo tengo muy buenos recuerdos de los tebeos de Mortadelo y Filemón.
En la actualidad me lo paso bien con las películas de Jim Carrey.
Y lo que más echo de menos era un programa de radio que emitían en M80 cuando vivia en Madrid. Lo echaban por las mañanas de 7:00 a 10:00 y me alegraba todo el día pero le perdí la pista.
Jajaj...que bueno Javi...te das cuenta esto que somos de paises tan lejanos..como dos puntas y el oceano en el medio, nos permite intercambiar cultura....ya ves yo no conozco...a los tebeos de Mortadelo y Filemón.
asi..que los buscare en youtube...los veo y les cuento, aunque con tu recomendación seguro me gustarán....y uds. conocen a Les Luthiers???
que son un grupo argentino y excelente.
La gracia de Mortadelo y Filemón creo que reside en leerlos en un tebeo viejo y arrugado, por lo menos en mi opinión. Si encuentras algo en youtube no creo que los represente como se merecen.
Nunca había oído hablar de Les Luthiers voy a ver si encuentro algo de ellos.
Ahora es imposible vivir sin movil y con youtube vamos por el mismo camino, somos la generación de microsoft, google y nokia!
Y yo hablando de tebeos.
En cuanto pueda meto un par de videos interesantes de youtube, que invento!
jajaja a mi me hacen reir mucho los simpsons tambn
pero si se trata de personas!!!!!!!
seria
adrian "pulgas"
gloria "yogyz"
karla "lalaa"
alejandra "bebba"
ivan "cuchurrumin"
juan luis
mi hermano edgar
mi hermano david
mi hermana elizabeth!!
son super especiales
y son los unicos que me hacen reir bn bn!!!!!!! si...
pues yo debo ser mas sencillo....
muchachada nui
martes y trece....vaya epoca en el cole todos imitando...
los programas de zapin..que buenos...ya no tienes ni que mover el dedo para darle al boton de cambiar el canal...que pereza....esperas al finde y ya te lo resumen...jejejeje....:D
A mi me hace reir mucho son los de mi grupo (cuando tocan descanso nos reunimos en el patio)...
Dwbam el comunista _ Lenim
Oscar corzo _ TatU, es un caso con sus ocurrencias
Pinzon
etc.... yo creo que son muchos. todos vacanes.
Ah y consuegra que es mi panita.
Pero no me pude cagar mas de la risa, cuando un compañero le robo las planillas al profe de matematicas y se las puso debajo de la camisa y hasta lo saludo y yo al lado cagado de la risa que no aguantaba pero como todos los intentos de mis compañeros, Fracasaron por que ya estaban archivadas xD
Mañana entro al colegio, osea el primer dia. Ya estoy extrañando a todos esos vagos.
Comentarios
En la actualidad me lo paso bien con las películas de Jim Carrey.
Y lo que más echo de menos era un programa de radio que emitían en M80 cuando vivia en Madrid. Lo echaban por las mañanas de 7:00 a 10:00 y me alegraba todo el día pero le perdí la pista.
Un abrazo a todos.
asi..que los buscare en youtube...los veo y les cuento, aunque con tu recomendación seguro me gustarán....y uds. conocen a Les Luthiers???
que son un grupo argentino y excelente.
un abrazo-mariaelena
Nunca había oído hablar de Les Luthiers voy a ver si encuentro algo de ellos.
Ahora es imposible vivir sin movil y con youtube vamos por el mismo camino, somos la generación de microsoft, google y nokia!
Y yo hablando de tebeos.
En cuanto pueda meto un par de videos interesantes de youtube, que invento!
pero si se trata de personas!!!!!!!
seria
adrian "pulgas"
gloria "yogyz"
karla "lalaa"
alejandra "bebba"
ivan "cuchurrumin"
juan luis
mi hermano edgar
mi hermano david
mi hermana elizabeth!!
son super especiales
y son los unicos que me hacen reir bn bn!!!!!!! si...
muchachada nui
martes y trece....vaya epoca en el cole todos imitando...
los programas de zapin..que buenos...ya no tienes ni que mover el dedo para darle al boton de cambiar el canal...que pereza....esperas al finde y ya te lo resumen...jejejeje....:D
Dwbam el comunista _ Lenim
Oscar corzo _ TatU, es un caso con sus ocurrencias
Pinzon
etc.... yo creo que son muchos. todos vacanes.
Ah y consuegra que es mi panita.
Pero no me pude cagar mas de la risa, cuando un compañero le robo las planillas al profe de matematicas y se las puso debajo de la camisa y hasta lo saludo y yo al lado cagado de la risa que no aguantaba pero como todos los intentos de mis compañeros, Fracasaron por que ya estaban archivadas xD
Mañana entro al colegio, osea el primer dia. Ya estoy extrañando a todos esos vagos.
De los españoles me gusta:
Anchón...
he visto varios videos que son un re-quete buenos!!!
saludos-mariaelena