¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¡Al turrón! Hola, es un placer estar aquí

editado mayo 2020 en Presentémonos
¡Hola!
Mi nombre es Hanah y me gusta leer tanto como escribir. 
Amo la literatura desde que leí las Fabulas de Esopo y Mi planta de Naranja Lima. Las letras son para mi como las estrellas lo son para un astrónomo, lo son todo. 
Escribir es un placer que puedo permitirme a diario. Nunca he compartido nada de lo que escribo, supongo que tampoco había pensado en publicar algo que para mi es tan intimo y personal. Llegué a este foro por casualidad y me gustaría ver las  increíbles historias se cuecen aquí. 
Como en el titulo, es un autentico placer estar aquí. 

Escribe, Hanah

Comentarios

  • Bienvenida. Da gusto leer una presentación como la tuya, de alguien que no viene a hablar de su libro.

    Te recomiendo compartir lo que escribes si quieres mejorar tus dotes artísticas. Este foro es un buen sitio para ello, pero tú misma, que no deseo presionarte.

    un abrazo
  • ¡Muchas gracias por tus palabras! Lo tendré en cuenta  :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola Hanah. Estás en tu foro de Literatura. También a mí me gusta escribir. Este foro de Literatura es, además, un foro para fomentar la amistad, aunque virtual, y también es un foro sin limites en la libertad de expresión, bien entendido que ésta no sea malsonante o insultante. Date una vuelta por los disímiles  y variados apartados y encontrarás hilos interesantes, en los que puedes aportar tus comentarios libremente.

    El placer es mío, un saludo afectuoso


  • editado mayo 2020
    Hanah, es un enorme placer tenerte por acá. Me ha encantado tu presentación, ya que tiene una cualidad que es muy buena: humildad. Siéntete a gusto por acá, que para lo que se pueda, estaremos para ayudarte. Mis más sinceros saludos y bienvenida.
  • bienvenida Hannah. Espero que estés a gusto aqui
  • Bienvenida Hanah! Precioso nombre ^^ Espero que estés como en casa. Compartir algo de lo que escribimos por primera vez, cuesta mucho. Si aún no te animas a hacerlo, hay muchos hilos de entretenimiento, incluso algunos con consejos de escritura o los proyectos actuales de otros foreros. Navega un poco para familiarizarte y en nada estarás como pez en el agua. 

    De nuevo bienvenida y un saludo! 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Bienvenida, Hanah. Qué mejor sitio que un foro de literatura para compartir lo que te sientas cómoda compartiendo. Yo nunca he tenido vergüenza de mostrar mis escritos, ni de pequeñita, pero entiendo que no todo el mundo es así. 
  • texas dijo:
    Bienvenida, Hanah. Qué mejor sitio que un foro de literatura para compartir lo que te sientas cómoda compartiendo. Yo nunca he tenido vergüenza de mostrar mis escritos, ni de pequeñita, pero entiendo que no todo el mundo es así. 
    !Muchas gracias! Saludos. 
  • Phedrera dijo:
    Bienvenida Hanah! Precioso nombre ^^ Espero que estés como en casa. Compartir algo de lo que escribimos por primera vez, cuesta mucho. Si aún no te animas a hacerlo, hay muchos hilos de entretenimiento, incluso algunos con consejos de escritura o los proyectos actuales de otros foreros. Navega un poco para familiarizarte y en nada estarás como pez en el agua. 

    De nuevo bienvenida y un saludo! 
    Gracias, de verdad! Aprenderé mucho de gente tan cálida y amable como vosotros! 
  • Hanah, es un enorme placer tenerte por acá. Me ha encantado tu presentación, ya que tiene una cualidad que es muy buena: humildad. Siéntete a gusto por acá, que para lo que se pueda, estaremos para ayudarte. Mis más sinceros saludos y bienvenida.
    Confió en que pueda aportar algo a la comunidad. Gracias por la bienvenida.
    ¡¡Saludos!!
  • ¡Bienvenida! Iba a contar lo mismo que mis compañeros, pero veo que ya esta todo dicho.
    ¡Nos vemos por el foro!
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com