Hola amantes de la lectura y compañeros
Soy Lidia, lectora empedernida, canaria y profe de Derecho. Me encanta leer y escribir desde pequeñita. El último libro que me he leído es Oracle Night , de Auster.
Tambien quiero hacer mis pinitos como escritora y tengo un libro publicado que se titula Cinco historias de ficción o no. Son cinco relatos cortos independientes de literatura infantil y juvenil
Un abrazo a todos y nos vemos por aqui
Comentarios
Hola Lidia. Estás en tu foro de Literatura. También yo soy un lector incansable, y últimamente me ha dado por leer a escritores ignotos, que hay por ahí, por esos mundos de Dios, extrañamente escondidos, un montón de gente con tan buen sentido en la escritura que quedas pasmado. Este foro de Literatura es, además, un foro para fomentar la amistad, aunque virtual, y también es un foro sin limites en la libertad de expresión, bien entendido que ésta no sea malsonante o insultante. Date una detenida vuelta por los disímiles y variados apartados y seguro que encontrarás hilos muy interesantes, en los cuales puedes aportar tus comentarios libremente.
Otro abrazo para ti y un saludo afectuoso
Ya mismo aparecerán por aquí otros compañero foreros para darte la bienvenida y para ofrecerse a colaborar contigo. Seguro que estarás a gusto entre nosotros
Saludos!
un abrazo
Últimamente hay muchas incorporaciones, estoy seguro de que no nos vamos a aburrir