¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Encantada de estar aqui

Hola amantes de la lectura y compañeros 
Soy Lidia, lectora empedernida, canaria y profe de Derecho. Me encanta leer y escribir desde pequeñita. El último libro que me he leído es Oracle Night , de Auster.
Tambien quiero hacer mis pinitos como escritora y tengo un libro publicado que se titula Cinco historias de ficción o no. Son cinco relatos cortos independientes de literatura infantil y juvenil
Un abrazo a todos y nos vemos por aqui

Comentarios

• antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola Lidia. Estás en tu foro de Literatura. También yo soy un lector incansable, y últimamente me ha dado por leer a escritores ignotos, que hay por ahí, por esos mundos de Dios, extrañamente escondidos, un montón de gente con tan buen sentido en la escritura que quedas pasmado. Este foro de Literatura es, además, un foro para fomentar la amistad, aunque virtual, y también es un foro sin limites en la libertad de expresión, bien entendido que ésta no sea malsonante o insultante. Date una detenida vuelta por los disímiles  y variados apartados y seguro que encontrarás hilos muy interesantes, en los cuales puedes aportar tus comentarios libremente.

Otro abrazo para ti y un saludo afectuoso

• Muchísimas gracias compañero. Así lo haré. Te agradezco tu bienvenida 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    lidsua dijo:
    Muchísimas gracias compañero. Así lo haré. Te agradezco tu bienvenida 

Ya mismo aparecerán por aquí otros compañero foreros para darte la bienvenida y para ofrecerse a colaborar contigo. Seguro que estarás a gusto entre nosotros

• Bienvenida. Pasalo bien por aquí.
  • Iramesoj dijo:
    Bienvenida. Pasalo bien por aquí.
    Muchas gracias, de verdad 

• Gracias por la bienvenida. De igual forma, veo que eres nueva. Me gustaría echarle un ojo a tu libro.

Saludos!
  • Ahora sí, Lidia. Bienvenida al foro! Como ves es una comunidad viva y participativa. Espero que encuentres tu hueco. Un saludo! 

• Ahora sí, Lidia. Bienvenida al foro! Como ves es una comunidad viva y participativa. Espero que encuentres tu hueco. Un saludo! 
    Gracias: es que ni me había dado cuenta de este apartado. Jeje. 
    Por cierto estoy encantada con el ultimo libro que leí El oracle night de Auster por si queréis compartir opinión. Es muy original, ya me diréis 
  • Gracias por la bienvenida. De igual forma, veo que eres nueva. Me gustaría echarle un ojo a tu libro.

Saludos!
    Gracias por la bienvenida. De igual forma, veo que eres nueva. Me gustaría echarle un ojo a tu libro.

Saludos!
    Gracias por la bienvenida. De igual forma, veo que eres nueva. Me gustaría echarle un ojo a tu libro.

Saludos!
    Muchísimas gracias Hannah. Empecé ayer en el foro si. Yo también estaré encantada de leer lo que quieras compartir.
    un abrazo 
  • Vaya, ¡dos buenas presentaciones en un día! Lidia, te damos la bienvenida y que no te de pena pasarte por las diferentes secciones del foro. Nada más queda decirte que estás en tu casa y te mando un afectuoso saludo.
  • gracias Gary.  :) eso haré y poder aportar mi granito de arena
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Lidia. Bienvenida a nuestra comunidad, que no tiene anillos -que yo sepa-. Se nos han acabado los pastelitos, pero nos alimentamos con buenas lecturas.
  • texas dijo:
    Hola, Lidia. Bienvenida a nuestra comunidad, que no tiene anillos -que yo sepa-. Se nos han acabado los pastelitos, pero nos alimentamos con buenas lecturas.
    Muchísimas gracias. Un abrazo 
  • Hola Lidia, sé bienvenida. 
    Últimamente hay muchas incorporaciones, estoy seguro de que no nos vamos a aburrir :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida :)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com