He pensado que, para darle vidilla al foro y a la vez buscar algo divertido, crear un hilo donde contemos cosas de nosotros que no estén relacionadas con la literatura. Es decir, hablar de todas esas otras facetas que nos conforman. Empiezo:
Soy de Cádiz, pero el clima húmedo de la ciudad me sienta muy mal porque soy asmática. Tengo dos tatuajes (por ahora); uno en honor de Harry Potter y otro como recuerdo de mis padres. También tengo tres perras en un piso de 60 m cuadrados, así que dentro de poco ni siquiera habrá espacio para mí. He viajado a Italia, Portugal y Reino Unido, siempre me ha gustado viajar pero la verdad es que no tanto como para considerarlo una pasión. Me gustan las series y el cine, un género de este arte del que disfruto mucho es el de serie B (Favorita: Braindead) Soy fanática de Disney y vendería mi alma para trabajar con ellos en el sentido artístico. Dibujo fatal y tengo la letra fea. Estoy pasando por una época preocupante en la que me obsesiona Marvel. He empezado a coleccionar películas, figuras y cómics. (Personajes favoritos: Iron Man, Spiderman, Dr Strange y Ant-Man)
Tengo dos hermanos, dos sobrinos y mi plato favorito son los espaguetis con queso
¡Ahora es vuestro turno!
Comentarios
Soy de Colombia, de un pueblito perdido en el mapa, queda en una montaña, Sevilla-valle, un clima espectacular, ni frío ni caliente, tengo, tres hijos, una nieta, 3 gatos, me encanta viajar, leer, tejer, ver t.v, meterme en el foro todos los días así sea a ver que hay de nuevo, no me gusta escribir a mano, mi letra es fatal, me gusta ir de rumba cada que tengo oportunidad.
Últimamente me gusta hacer pan, mirar recetas por youtube y preparar cosas ricas, en mis ratos libres me gusta jugar parques, rumy, domino, lo que sea que me distraiga y me haga reír con mi familia y amigos.
Soy despreocupada de las cosas que a mucha gente le preocupa, creo que la vida es muy corta para vivir maluco.
Alguien mas.....
Soy de Madrid (leista empedernido) aunque por temas laborales he vuelto hace relativamente poco de una estancia de tres años en Francia, cerca de Marsella (tiempo que he disfrutado mucho y aprovechado para aprender el idioma). Tengo un perrazo de mascota (un labrador negro, más tirando a americano que a retriever) y que es gaditano también jaja, pues viene de una protectora de Olvera. Me gustan los videojuegos, soy fan de nintendo desde pequeño aunque también le de algo al ordenador. Me gustan los comics, aunque en mi caso es el europeo, el americano no lo trago. También el anime y el manga tuve mi época aunque hace ya algunos años que no lo cojo con las mismas ganas.
En cuanto a deporte, por una lesión de rodillas hace un tiempo que no lo practico de forma asidua. Me encanta patinar (patines en línea) y estuve en un equipo de hockey línea, que es parecido a hockey hielo.
Diré que mi letra también es horrible (¡qué bien no ser el único!) y que recientemente he descubierto que me gusta la decoración
Hola, me llamo Antonio, nací y vivo en Sevilla (la Sevilla española, que la jefa, amparo bonilla, es de la Sevilla colombiana). Tengo 7 hijos (hace poco se me fue uno, el mayor, con tan sólo 51 años) y 6 nietos (3 v y 3 h). Me gusta leer todo lo que pillo, pero me entrego más a los autores ignotos que a los famosos o conocidos. Medio sé escribir; tengo en mi archivo 4 libro terminados y ando loco terminando el 5º, y más de 600 relatos (humor, romántico, terror, erótico...) y también me gusta hacer trabajos de marquetería. Me chifla el fútbol, soy socio del Betis desde hace 52 años. En mi ciudad en verano hace un calor achicharrante. Soy de boca fácil para toda clase de comidas, no le hago asco a ninguna, teniendo mis preferencias por aquellas de cuchareo. Conozco casi toda Europa, varios países de Asia, otros tantos de África, 7 u 8 estados de Norteamérica y la mayoría de los países sudamericanos. No conozco Australia (Oceanía). Pero hace ya casi una década que no viajo tanto, más bien poco, sólo a algunas ciudades andaluzas (Cádiz, Huelva, Córdoba), y Madrid porque tengo intereses creados allí. Me gusta el cine y el teatro, y cada vez que puedo voy a los Carnavales de Cádiz (de más joven, todos los años al Falla)... Y no se me ocurre nada más por el momento, así que...
...marchando el siguiente...
amparo bonilla
...mirar recetas por youtube y preparar cosas rica...
En Off-Topic colgué un hilo de recetas de cocina, por si es ser de tu interés.
Soy Gary y tengo 33 años. Soy de Barranquilla, Colombia, aunque he pensado cambiar de horizontes y mudarme a Bogotá, pero, por cuestiones de cuarentena, he tenido que aplazar mi ida a la capital.
Fui estudiante de derecho, pero al final me dediqué a escribir, así que ahora me dedico a hacer cualquier clase de trabajo escrito y cobrar por ello. Desde cartas hasta traducciones, pero pienso expandir mis horizontes y de ahí me vino la idea de escribir mi libro "Las Siete Reliquias del Alba".
Me encanta viajar, he estado en Jamaica, Panamá, Estados Unidos (dos veces, y tuve la oportunidad de montarme en la cima de las Torres Gemelas, antes de que las tumbaran), y Venezuela (a donde pensaba mudarme), pero por cosas del destino, eso no se dio. Y en retrospectiva, creo que fue para bien. Además, he conocido buena parte de la costa caribe colombiana y uno de mis sueños mojados es el de viajar a Europa, en especial a España.
Soy fan de la música metal, del animé y de la literatura fantástica, aunque también soy muy lector de la literatura transgresora (eso sí, nada de extrema derecha) y de la historia universal. Me criaron como católico, pero ahora estoy transitando por los caminos del agnosticismo y me estoy empapando de la filosofía thelemita de Aleister Crowley. Algunos me critican por mis gustos, pero he aprendido a pasar de largo de ellos y quedarme con los justos. Parezco de los malos, pero soy de los buenos XD.
¿Quién sigue?
PD: ¡@amparo bonilla , un saludo! ¡Al fin me encontré con una paisana!
Es muy curioso, considerando que América Latina también tiene una rica cultura literaria. ¿Pero sabes? Pasa en todos lados: donde hay un foro literario, ustedes los españoles siempre tienen más presencia que nosotros. No escribo que me moleste ver tanto español por aquí (al contrario, que vengan todos los que quieran XD), pero si sería genial que la gente de este lado del océano tenga más presencia por estos lares.