¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola

Buenas noches. Soy nueva en el foro de literatura. Mi nombre es Natalia, tengo 22 años y estoy terminando de escribir un libro. Estuve en wattpad publicando, pero para ampliar mis horizontes decidí escribir por mi cuenta y, publicar de manera más profesional.
Ciertamente, no tengo ni idea de cómo empezar a publicitarlo. No sé si más de uno estará tan perdido como yo jeje
Pd. Mi libro es de género romántico erótico.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenvenida, Natalia. Saludos


  • Hola Natalia! Yo también soy nuevo. Me llamo Raúl y tengo 30 años. Ya tengo una novela y...escribo cosas, a eso me dedico xD mucho ánimo con tu trabajo!!!
  • Bienvenidos los dos. Espero que disfrutéis por aquí
  • Bienvenida Natalia. Si quieres comentar algún tema en concreto, o hacer alguna pregunta para la que busques respuesta, no dudes en abrir un hilo (o exponerlo en uno existente). ¡Estoy seguro de que siempre se puede ayudar! 
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenidos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Natcane dijo:
    Buenas noches. Soy nueva en el foro de literatura. Mi nombre es Natalia, tengo 22 años y estoy terminando de escribir un libro. Estuve en wattpad publicando, pero para ampliar mis horizontes decidí escribir por mi cuenta y, publicar de manera más profesional.
    Ciertamente, no tengo ni idea de cómo empezar a publicitarlo. No sé si más de uno estará tan perdido como yo jeje
    Pd. Mi libro es de género romántico erótico.

    Por de pronto puedes empezar a promocionar tu libro en este foro en el apartado "Promociona tu obra" (que también aparece en portada) y dejas ahí una sinopsis. Saludos de nuevo y suerte


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Raulito dijo:
    Hola Natalia! Yo también soy nuevo. Me llamo Raúl y tengo 30 años. Ya tengo una novela y...escribo cosas, a eso me dedico xD mucho ánimo con tu trabajo!!!

    Hola Raulito. Bienvenido a tu foro de Literatura. Saludos


  • Gracias a todos! Aclarar que, aunque escribo, estoy en este foro para compartir, debatir, charlar, conocer personas con mi mismo paladar... ya que reniego de las redes sociales. Digo todo esto porque me consta que molesta un poco los miembros que vienen solo a publicar su obra o a hacer "spam puro y duro" etc. No es mi caso. Aquí vengo buscando leer a los miembros y participar del foro, aunque todavía me estoy familiarizando con su funcionamiento, soy un poco inepto con internet. Gracias por la bienvenida de nuevo
  • Pido disculpas si no me presenté en condiciones ya que poco puedo decir significativo sobre mí. Soy cantautor desde hace más de 15 años y toxicómano rehabilitado desde hace 5. Hace 5 años salí del mundo de las drogas y me introduje en uno más edificante. El mismo año de mi rehabilitación entré, tras mucho esfuerzo jajaja en la universidad. Estudié 2 años de Pedagogía/Educación social y en esos años di mis primeros pasos en la escritura (prosa de ensayo). Finalmente abandoné la carrera (ya que la educación formal dista mucho de mi concepto de educación) para dedicarme por completo a la lectura y la escritura. Eso es todo hasta ahora. Actualmente trabajo en una novela y... a eso me dedico en realidad, pues lo demás es para ganarme la vida. Saludos a todos y gracias por dejarme formar parte de la comunidad, ya que he encontrado hilos muy nutritivos y estimulantes. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Raulito dijo:
    Pido disculpas si no me presenté en condiciones ya que poco puedo decir significativo sobre mí. Soy cantautor desde hace más de 15 años y toxicómano rehabilitado desde hace 5. Hace 5 años salí del mundo de las drogas y me introduje en uno más edificante. El mismo año de mi rehabilitación entré, tras mucho esfuerzo jajaja en la universidad. Estudié 2 años de Pedagogía/Educación social y en esos años di mis primeros pasos en la escritura (prosa de ensayo). Finalmente abandoné la carrera (ya que la educación formal dista mucho de mi concepto de educación) para dedicarme por completo a la lectura y la escritura. Eso es todo hasta ahora. Actualmente trabajo en una novela y... a eso me dedico en realidad, pues lo demás es para ganarme la vida. Saludos a todos y gracias por dejarme formar parte de la comunidad, ya que he encontrado hilos muy nutritivos y estimulantes. 

    Raulito, eres un tío valiente en tus expresiones. Y me refiero, naturalmente, a confesar públicamente la debilidad que tuviste en su día por dejarte enamorar por la droga y la valentía y los co... que le habrás echado para desenamorarte. ¡Ole tú!

    Una persona que, sin reticencias, airea algo tan personal, merece todos mis respetos. Aunque virtual tienes, te ofrezco, mi amistad. Ya nos veremos en algún hilo.

    Un saludo afectuoso


  • No puedo vivir avergonzándome eternamente de una década de mi vida. Es mejor asumir y continuar construyendo año tras año una vida mejor, ¿verdad amigo? Gracias cehi por sus observaciones y sí, nos veremos en algún hilo ya que me gusta este lugar virtual. Buena tarde a todos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Raulito dijo:
    No puedo vivir avergonzándome eternamente de una década de mi vida. Es mejor asumir y continuar construyendo año tras año una vida mejor, ¿verdad amigo? Gracias cehi por sus observaciones y sí, nos veremos en algún hilo ya que me gusta este lugar virtual. Buena tarde a todos

    Te pido me tutees, por favor. Gracias


  • Hola. Pasatela bien.
  • ¡Hola!
    ¡Hurra!
  • Natcane dijo:
    Buenas noches. Soy nueva en el foro de literatura. Mi nombre es Natalia, tengo 22 años y estoy terminando de escribir un libro. Estuve en wattpad publicando, pero para ampliar mis horizontes decidí escribir por mi cuenta y, publicar de manera más profesional.
    Ciertamente, no tengo ni idea de cómo empezar a publicitarlo. No sé si más de uno estará tan perdido como yo jeje
    Pd. Mi libro es de género romántico erótico.

    Hola! Bienvenida. También soy nuevo, y también vengo de Wattpad. Espero que tu estadía aquí sea gratificante!

    Un abrazo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com