Buenas tardes, me presento soy Xavier Peruga un apasionado de la lectura como todos aquí me imagino

, y desde hace muy poco un escritor novel que ha autopublicado su primer libro y creo que este foro me va ayudar a crecer como escritor y lector, estoy encantado de conoceros y cualquier consejo es bienvenido.
Comentarios
Bienvenido Xavier_Peruga