¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Libro electronicos y hobbies

editado agosto 2018 en Ebook
Soy fan de los libros, pero sucede que la mayoria de los que he leido son Ebooks por cuanto o no son vendidos en mi pais o bien no han sido impresos. He leido una buena cantidad de los mismos y se bien que hay bastantes más de ellos de donde escoger. quisiera conocer mas acerca de sus experiencias con los libros eléctronicos y recibir reseñas positivas y negativas de los que hayan leido en el pasado y yo dare reseñas de los que ya lei para compartir. Mi otro hobby es la cocina y es por eso que les recomiendo los utensilios S´K concord de eco nuevo life.

Comentarios

  • yo lei uno que se llama No le temas a la parca, bastante bueno te lo recomiendo
  • Yo también uso esos utensilios. Venga que este mundo es bastante pequeño :) Y como lees los libros electronicos? Yo solia hacerlo desde mi pc, pero siempre terminaba con dolor de cabeza.
  • Los Ebook tienen sus ventajas asi como sus desventajas supongo, creo que todos estamos de acuerdo con eso
  • Leo en Ebook y en libro convencional. Mi interés por el Ebook está en que puedo aumentar el tamaño de la letra,no ocupa espacio físico y es manejable en cualquier sitio. Por otra parte, amo a los libros convencionales, me dan compañía como mi perro o un cigarrillo de vez en cuando. 
  • A mi me gusta mucho leer las obras de Paulo Coelho, son novelas ligeras y no tan largas, cuando espero a que las comidas se cocinen en mis cacerolas de S'K Concord es una combinación bastante agradable, a pesar de que no tenga mucho tiempo para leer :p
  • Yo cuando cocino siempre escucho electronica, me activa muchisimo a la hora de cocinar, a veces siento que cocino mejor cuando escucho electronica, jajajaja
  • Yo he leido solo una obra de Paulo Coelho, el alquimista, es bastante ligera, pero es buena. Sincermante cualquier libro para acompañar en la cocina es ideal, solo usa el que más te guste
  • Es cuestión de gustos, supongo
  • sí, no siempre los hobbies serán exactamente igual, pero si son muy parecidos jajaja
  • son buenos esos productos?
  • temisar dijo:
    son buenos esos productos?
    yo los tengo y son muy buenos 
  • Buena información.

    Saludos

    Christian V.

    Mi Blog : https://mimascota.biz/
  • los probe estas navidades y son geniales de verdad esos utensilios de Eco Nuevo Life

  • A mi me encantan los ebooks, he tenido ya dos de ellos y genial. Pero como un libro de papel no hay nada.
  • Cuando probé el Kindle me pareció uno de los mejores inventos del siglo XXI. Sobre todo para los que gustan de leer y se mudan bastante seguido (nada que ocupe más espacio y peso que los libros a la hora de una mudanza). Pero ojo, no hay nada más lindo que una repisa llena de libros. 
    Y la última gran ventaja del ebook, es el hecho de que se consiguen libros que jamás conseguí en papel. 
  • Hola! Yo leía en papel hasta noviembre del año pasado que me pasé a eBook por dos razones: lo caros que están los libros en mi país y el medioambiente ya que la mayoría de las compañías papeleras no vuelven a plantar la misma cantidad de árboles que talan. También otra razón es porque publiqué mi primer libro en Kindle: El Castigo de los Planetas, y quería poder ver mejor la plataforma, y la verdad es que me terminó gustando mucho esto de poder llevar la cantidad de libros que quiera a donde quiera sin que me arme mucho bulto en la mochila o sin tener que pensar cuántos libros voy a tenerme que llevar a unas vacaciones.
  • Hola, yo también soy fan de los libros, aunque he leído de todo tipo, en papel y ebook, en los últimos 5 años me he centrado en libros de desarrollo personal y financiero, hasta el punto de convertirme en un experto y poder vivir de ello. Te recomiendo 3 que tengo en mi Biblioteca personal, Los 7 Hábitos de la Gente Altamente Efectiva (Steven R. Covey), Padre Rico Padre Pobre (un clásico de Robert Kiyosaki) y El Hombre más Rico de Babilonia (George S. Clason). Por último, y no por ello menos importante, está el libro que he escrito y que comprime toda mi experiencia sobre el dinero y cómo obtenerlo, su título es Como Hacer su Propio Dinero, aunque ahora mismo sólo lo tengo en Amazon en formato ebook. Espero te sirva mi comentario.
  • Aprovecho este hilo para comentar una noticia que, al menos a mí, me pareció interesante. Y es que están desarrollando libros electrónicos con tinta a color (por fin). si bien los colores no son muy saturados y las pantallas no son muy nítidas, creo que es una noticia interesante para los que nos gustan tanto los libros como los cómics. Yo en su día leía en una tablet (nunca tuve problema con leer de una pantalla brillante), y por esa razón siempre me he mostrado reticente a comprar un libro electrónico. Eso sí, estos que llegan a color probablemente hagan que me lo replantee.

    Os dejo aquí el enlace a una noticia. La empresa se llama E ink:

    https://www.xataka.com/perifericos/lectores-libros-electronicos-color-hacen-su-aparicion-china-plantean-alternativa-para-amantes-comics
  • Pues la verdad es que me parece interesante. Yo he leído tanto en ebook como en tablet (actualmente leo en tablet, se me hace más fácil conseguir los libros), y lo cierto es que la falta de color nunca me supuso un problema en los ebooks. Estoy acostumbrada a leer manga y estos son en su mayoría en blanco y negro, pero entiendo que haya gente que pueda echar en falta unas gotitas de color. 

    Yo no creo que vuelva a ser usuaria de libro electrónico, me he vuelto a acostumbrar al papel y ahora a la tablet y creo que con eso estoy servida. ^^
  • Phedrera dijo:
    Pues la verdad es que me parece interesante. Yo he leído tanto en ebook como en tablet (actualmente leo en tablet, se me hace más fácil conseguir los libros), y lo cierto es que la falta de color nunca me supuso un problema en los ebooks. Estoy acostumbrada a leer manga y estos son en su mayoría en blanco y negro, pero entiendo que haya gente que pueda echar en falta unas gotitas de color. 

    Yo no creo que vuelva a ser usuaria de libro electrónico, me he vuelto a acostumbrar al papel y ahora a la tablet y creo que con eso estoy servida. ^^
    Pero, si no me equivoco, los libros electrónicos actuales no permiten leer cómics aunque sean en blanco y negro, ¿no? Ya digo, que nunca he tenido uno y no lo sé, estoy algo perdido. En tablet yo sí que leía libros y cómics y era una gozada (mangas también, por cierto, aunque también le doy al cómic europeo. Nada de americano, con las historias de superhéroes en cómic no puedo...).  Sin embargo, al final el hecho de que fuera tan brillante le quitó la gracia y también volví al papel de ambos formatos. Espero que con este nuevo avance le coja el gustillo a lo electrónico y no me de tanta pereza leer ahí.   
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Estimados compañeros foreros. Nada mejor que ojear y hojear un libro en papel, el tradicional, el de toda la vida.

    Nada tengo en contra de las nuevas tecnologías, al contrario, pero ese placer de tener un libro entre tus manos, ese olor que desprende las hojas de un libro convencional, y más aún si es añejo; ese, de vez en cuando, humedecer yema del dedo índice de la mano derecha (soy diestro), por nada del mundo lo cambio por los nuevos aparatos. Es más, he intentando leer algo en un E-book, pero he desistido. No me adapto.

    Soy y pertenezco a la vieja guardia


  • Yo prefiero los libros clásicos.

    En primer lugar, los libros clásicos ofrecen una experiencia única y placentera. El olor a papel y tinta, el tacto de la tapa y las páginas, la sensación de pasar las páginas, el hecho de tener algo tangible en las manos... todo esto no se puede replicar con un libro electrónico. Además, muchos libros clásicos vienen con ilustraciones e información adicional que simplemente no se pueden encontrar en la versión digital.


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com