¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola es Marisa!!!

Hola Mi nombre es marisa Vivo en España recientemente. Tengo mi propia pequeña tienda con libros, me los entregan desde Ucrania (Corcel). Me encanta leer, viajar y Sherlock Holmes !!! También me gustan las películas antiguas (años 60). Gracias por asistir al foro. Realmente quiero encontrar amigos aquí)))

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Bienvenida Marisa25


  • Hola Marisa, bienvenida... Seguro que encontraras muchos amigos que comparten tan bonita afición contigo...

    Un saludo...
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Marisa25 dijo:
    Hola Mi nombre es marisa Vivo en España recientemente. Tengo mi propia pequeña tienda con libros, me los entregan desde Ucrania (Corcel). Me encanta leer, viajar y Sherlock Holmes !!! También me gustan las películas antiguas (años 60). Gracias por asistir al foro. Realmente quiero encontrar amigos aquí)))

    En el apartado "Off´Topic" (que también aparece en portada de este foro) hay colgado un hilo llamado "Qué tal un poco de cine?, donde puedes encontrar vídeos de películas antiguas, de ahí que me he permitido poner en cursiva y en negrilla algo que dices de tu agrado. Saludos.


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    cehi dijo:
    Marisa25 dijo:
    Hola Mi nombre es marisa Vivo en España recientemente. Tengo mi propia pequeña tienda con libros, me los entregan desde Ucrania (Corcel). Me encanta leer, viajar y Sherlock Holmes !!! También me gustan las películas antiguas (años 60). Gracias por asistir al foro. Realmente quiero encontrar amigos aquí)))

    En el apartado "Off´Topic" (que también aparece en portada de este foro) hay colgado un hilo llamado "Qué tal un poco de cine?, donde puedes encontrar vídeos de películas antiguas, de ahí que me he permitido poner en cursiva y en negrilla algo que dices de tu agrado. Saludos.


    Marisa25

    https://www.forodeliteratura.com/f/discussion/36283/que-tal-un-poco-de-cine#latest


  • Hola Marisa, bienvenida... Seguro que encontraras muchos amigos que comparten tan bonita afición contigo...

    Un saludo...
    cehi dijo:
    Marisa25 dijo:
    Hola Mi nombre es marisa Vivo en España recientemente. Tengo mi propia pequeña tienda con libros, me los entregan desde Ucrania (Corcel). Me encanta leer, viajar y Sherlock Holmes !!! También me gustan las películas antiguas (años 60). Gracias por asistir al foro. Realmente quiero encontrar amigos aquí)))

    En el apartado "Off´Topic" (que también aparece en portada de este foro) hay colgado un hilo llamado "Qué tal un poco de cine?, donde puedes encontrar vídeos de películas antiguas, de ahí que me he permitido poner en cursiva y en negrilla algo que dices de tu agrado. Saludos.



    Gracias Gracias Yo amo<3 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola, Marisa. Bienvenida.
  • texas dijo:
    Hola, Marisa. Bienvenida.
    Hola! Gracias!
  • Bienvenida Marisa, disfruta del foro...
  • Hola Marisa, soy David. Las librerías son un reducto de paz donde fundir tu vida entre las palabras de otros: nunca cierres tu tienda de libros
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com