¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Un libro que enganche, ¿cuál me recomendáis?

Buenas! Busco un libro que enganche de principio a fin, de esos que no puedes parar de leer. Tengo unos días de vacaciones y quiero aprovechar para descansar un poco y leer. ¡Gracias!

Comentarios

  • Así, sin especificar estilo.....

    A mí me gusta para lecturas fáciles y rápidas el estilo directo de Vazquez Figueroa. Flipé leyendo Olvidado Rey Gudú y me lo pasé bien leyendo una tontería que se llamaba EL quinto elemento. Si no fuera porque su autor me cae tan mal como persona te recomendaría también la Tabla de Flandes. La serie del sargento Bevilaqua te puede molar si te gusta la novela negra y empezar una serie da mucho juego porque tienes para rato. Si tienes ebook y te apetece te puedo mandar una mía. La gente que la lee me dice que es entretenida y que engancha. Pero eso como último recurso por si se te acaba todo lo demás y aún te quedan un par de días de vacaciones.

    De todas formas, pásatelo muuuuuuy bien, que se acaba pronto.
  • La saga de Skuldggdery Pleasent, detective esqueleto. 
  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    Léete "Las uvas de la ira". Engancha y se aprende historia de EEUU y tragedias de esa historia
  • Así, sin especificar estilo.....

    A mí me gusta para lecturas fáciles y rápidas el estilo directo de Vazquez Figueroa. Flipé leyendo Olvidado Rey Gudú y me lo pasé bien leyendo una tontería que se llamaba EL quinto elemento. Si no fuera porque su autor me cae tan mal como persona te recomendaría también la Tabla de Flandes. La serie del sargento Bevilaqua te puede molar si te gusta la novela negra y empezar una serie da mucho juego porque tienes para rato. Si tienes ebook y te apetece te puedo mandar una mía. La gente que la lee me dice que es entretenida y que engancha. Pero eso como último recurso por si se te acaba todo lo demás y aún te quedan un par de días de vacaciones.

    De todas formas, pásatelo muuuuuuy bien, que se acaba pronto.
    Te recomiendo el siglo de las luces, de carpentier. Es un libro profundo y realista de éste escritor cubano, en mi opinión su mejor libro, dónde plasma la frustración y la ira que genera el fracaso de aplicar las ideas a la realidad
  • Te recomiendo: ATAQUE NOCTURNO, te dejo el link ¡esto no es SPAM! date una vuelta y verás que no miento! 

     amazon.com/author/laquiroz
  • Te recomiendo: Yo antes de ti.
    Esta increíble
  • Marianela, de Benito Pérez Galdós. 
    Lo recomiendo.
    Saludos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    Buenas! Busco un libro que enganche de principio a fin, de esos que no puedes parar de leer. Tengo unos días de vacaciones y quiero aprovechar para descansar un poco y leer. ¡Gracias!


    Lee Atormentado cuando voy a morir, escrito por un servidor. No lo tienes que comprar, está aquí mismo, en este foro, en el apartado "Grupos de Lectura". Te aseguro que te engancha de principio a fin, modestia aparte  :)

    Si quieres, puedes aportar tus críticas, como hicieron en su día otros compañeros del foro. Gracias y saludos.


  • Del 2017 a esta parte ya la chica  debe haber encontrado algo para no aburrirse o se murió en el intento :) B)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Del 2017 a esta parte ya la chica  debe haber encontrado algo para no aburrirse o se murió en el intento :) B)

    Por si acaso, yo le pongo en bandeja mi libro


  • Hola a todos, recomiendo este libro (Ebook) en formato ePub. Es un escritor poco conocido pero a diferencia de otros libros éste contiene un capítulo extra en donde todos pueden participar, de hecho, según el propio autor las mejores respuestas o participaciones serán incluidas en la segunda edición del libro. Espero les guste y se animen a participar.  https://payhip.com/Reinaldo 
  • No puedo dejar de recomendar Crimen y Castigo de Dostoyevski. Para mí es una de las obras más cercanas a la perfección.

    Las ideas expresadas por Raskolnikov, el protagonista de Crimen y Castigo, tendrían una fuerte influencia en Nietzsche a la hora de crear su concepto de "Übermensch".

    Raskolnikov comete un crimen que pondrá en tela de juicio su idea de estar por sobre toda convención moral. 

    A medida que se desarrolla la historia son particularmente memorables sus interacciones con el astuto detective Porfiry Petrovich.

    En síntesis es una novela con profundidad, con gran character development y con mucho suspenso.

  • mistika dijo:
    Buenas! Busco un libro que enganche de principio a fin, de esos que no puedes parar de leer. Tengo unos días de vacaciones y quiero aprovechar para descansar un poco y leer. ¡Gracias!
    En lo personal un libro, o mejor dicho una trilogía que me engancho de principio a fin fue "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins
    Pero si lo que buscas es algo más corto y que sea solo un libro te recomiendo "La Biblioteca de la media noche" de Matt Haig
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    No puedo dejar de recomendar Crimen y Castigo de Dostoyevski. Para mí es una de las obras más cercanas a la perfección.

    Las ideas expresadas por Raskolnikov, el protagonista de Crimen y Castigo, tendrían una fuerte influencia en Nietzsche a la hora de crear su concepto de "Übermensch".

    Raskolnikov comete un crimen que pondrá en tela de juicio su idea de estar por sobre toda convención moral. 

    A medida que se desarrolla la historia son particularmente memorables sus interacciones con el astuto detective Porfiry Petrovich.

    En síntesis es una novela con profundidad, con gran character development y con mucho suspenso.

    Pero, ¿te has vuelto loca/loco?
    Crimen y castigo es un libro para pensar. ¿Quieres quemarle el cerebro?
    ¿Y le sueltas "Übermensch" así sin anestesia?
    Tu crueldad no conoce límites.

  • SarasvatiSarasvati Fernando de Rojas s.XV
    No puedo dejar de recomendar Crimen y Castigo de Dostoyevski. Para mí es una de las obras más cercanas a la perfección.

    Las ideas expresadas por Raskolnikov, el protagonista de Crimen y Castigo, tendrían una fuerte influencia en Nietzsche a la hora de crear su concepto de "Übermensch".

    Raskolnikov comete un crimen que pondrá en tela de juicio su idea de estar por sobre toda convención moral. 

    A medida que se desarrolla la historia son particularmente memorables sus interacciones con el astuto detective Porfiry Petrovich.

    En síntesis es una novela con profundidad, con gran character development y con mucho suspenso.

    Pero, ¿te has vuelto loca/loco?
    Crimen y castigo es un libro para pensar. ¿Quieres quemarle el cerebro?
    ¿Y le sueltas "Übermensch" así sin anestesia?
    Tu crueldad no conoce límites.

    Bueno, le ha puesto anestesia... Lo ha vendido como un libro de intriga, con grandes dosis de suspense, que eso siempre tira. 😂 Es buen cebo para picar y empezar. 
  • Las sonrisas que se convirtieron en aire

    Claudia Marqués 
  • Una herencia en juego de Jennifer Lynn Barnes 
    No lo puedes para de leer
    saludos  :)

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado diciembre 2022


    "Atormentado cuando voy a morir", que finalmente reduje el título y quedó en "Atormentado", escrito por un servidor. No lo tienes que comprar, está insertado en este foro, en el apartado "Grupos de Lectura". Seguro que te engancha de principio a fin, modestia aparte.

    Saludos

     :)

     
  • mistika dijo:
    Buenas! Busco un libro que enganche de principio a fin, de esos que no puedes parar de leer. Tengo unos días de vacaciones y quiero aprovechar para descansar un poco y leer. ¡Gracias!

    Los Pilares de la Tierra, de Ken Follet. Si te gusta la Edad Media, te lo vas a pasar bien. Y además está en película.

  • Aunque hayan pasado años desde que se solicitó esta recomendación, puede ser actual y servir para cualquiera ya que todos los momentos son buenos para descubrir un libro sensacional. Mi recomendación es El Regalo de Eloy Moreno, es de los mejores libros que he leído en mi vida, te engancha desde el principio y te hace sentir un montón de emociones así que lo recomiendo totalmente.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com