¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Presentación

Hola a todos, gracias por dejarme formar parte de algo tan bonito y tan importante como esto.

Comentarios

  • Hola, bienvenido, Orwell. Espero que disfrutes por aquí
  • Más compañeros significa más grande e interesante sin duda... Bienvenido.
  • H HesseH Hesse Anónimo s.XI
    Bienvenido Orwell. Un placer tenerte por aquí. Te recomiendo la categoría 'Jugar escribiendo'.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, Orwell, bienvenido al foro

    Pásate por el "Tablón de Anuncios" y a ver si te unes a la LISTA de escritores y lectores. Saludos


  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola. Háblanos un poco más de ti. Dinos si eres escritor, qué géneros te gustan, de qué país eres... Ya sabes, esas cosillas que nos gusta saber.
  • Muy buenas a todos. Espero aprender y divertirme. Abrazos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Arévalo dijo:
    Muy buenas a todos. Espero aprender y divertirme. Abrazos

    Bienvenido. Aquí hay de todo, como en botica. Saludo y abrazo para ti de mí




  • ¡Hola a todos! Gracias por admitirme. Mi nombre es Natalia Horst, firmo mis trabajos como Eneele Horst, y soy una escritora de Buenos Aires, Argentina. Escribo generalmente fantasía, ciencia ficción y narrativa gótica. ¡Saludos!
  • editado enero 2020
    Soy de España y en lectura me interesa todo, aunque, mi genero literario a la hora de escribir es la aventura didáctica y narrativa. Gracias por la bienvenida. 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Aquí llego yo, casi un mes después, a dar la bienvenida a los que os habéis presentado después de mi comentario. Ya no quedan pastelitos porque me los he comido yo, que la dieta es muy dura en invierno. Además, los nuevos pagan el café, así que... ;)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com