Gracias, querida amiga. No se que les sucede en la Web, es cierto eso que comentas, pero seguro que podrás encontrarla en la librerias de Barcelona y si no, pues le dices al dependiente o dependienta, Oiga, haga el favor de pedírmela.
Lo de las tripas fue bueno eh?. tengo preparada la segunda parte, que esto continúa.
Quería compartir con vosotros cuatro momentos de mi presentación. (Al pie os dejo unas fotitos). A mi lado y dándome paso, se encontraba David Velasco, escritor, periodista y editor de Mundos Épicos. Después de cinco meses de duro trabajo codo con codo se ha convertido en mi sombra, y sobre todo en un gran amigo. (Santi, tú sabes muy bien lo que es eso de la sombra). El gran ausente fue Joaquin Martinez, al que no le guardamos rencor en absoluto, más que nada porque David y yo nos zampamos un arroz con bogavante para tres, entre los dos solitos, claro con el vinito correspondiente, naturalmente.
Joaquin lo siento, pero no sabes lo que traga David, yo le propuse que lo que iba a sobrar nos lo pusieran para llevar y que así probaras una de las especialidades culinarias que se estilan por estos andurriales, pero David insistió en que el arroz se iba a pasar y que era una lástima, ni corto ni perezoso se lo comió él solito mientras yo miraba embobado, te juro que yo no probé tu parte, así que habla con él, él es el único y auténtico responsable… se siente.
David estuvo cenando en mi casa el día de su llegada, mi mujer le preparó una cenita ligera con platitos catalanes, ahí me demostró que no es bueno volver a invitarle, entre él y mi hijo mayor, Oscar, acabaron con todas las viandas, yo me quede sin cenar…, en fin que ya me vino bien para mi dieta, pero se la tengo jurada.
Después de la presentación, un grupo de amigos nos fuimos a cenar. La juerga no pudo ser muy sonada puesto que nos acompañaba Carlos, mi chiquitín de siete años. David se integró con mi familia y mis amigos como si fuera uno más de la familia, muestra de su calidad humana, pero sinceramente, os lo digo bajito porque espero que no lea esto…, no se os ocurra invitarle a cenar. Come como tres, dice que todavía está creciendo, yo naturalmente no le creo.
Bromas aparte, quiero darle un fuerte abrazo desde aquí a mi amigo David, porque el tío se pegó un palizón desde Málaga hasta Tarragona y viceversa, la suerte que tiene es que duerme como una marmota y no se enteró del viaje. Agradecer en suma a David y Joaquin y a todo el equipo humano de Mundos Épicos por tratarme como algo suyo y no dejarme solo un instante en momentos tan importantes como fue la presentación de mi novela., más que una editorial he encontrado una familia.
!Dios!, cómo se cuelgan aqui unas fotos, que alguien me eche una mano.
A ver si sé explicártelo lo más conciso posible:
1.- Eliges la fotografía en internet y le das a "guardar imagen como..." viene así, literalmente apretando el botón derecho del ratón.
2.-Abres una nueva ventana en internet y deberías tener un programa para cargar esas imágenes, normalmente la gente tenemos el "ImageShack" que es la ventana que debes abrir.
3.-Clikeas el ImageShack y sale una página en la que tienes que volver a clikear en "examinar"
4.-Al clikear en "examinar" te salen las imágenes que has guardado en "mis imágenes" y entre ellas la que te interesa insertar en el foro.
5.-Clikeas la imagen que te interesa y aparece abajo a la derecha "abrir"... pues le das a "Abrir" y... empieza a cargar la imagen una vez que le des a "Hos it" en la página de ImageShack, bueno ya lo verás.
6.-Pasa un ratillo chico y al ratillo aparecen una serie de señas o URL... en el ImageShack. Vete hacia abajo del ImageShack... salen unas cuatro direcciones... normalmente eliges la de más arriba, la "copias" con el botón derecho del ratón, y la "pegas" con el mismo botón en la ventanita del foro.
Y ya está. Parece complicado el explicarlo, pero es la cosa más sencilla que hay.
Si no tienes el ImageShack puedes bajártelo directamente en internet poniendo en el buscador esa palabra.
Espero haber ayudado.
César
Lo siento, lo siento, lo siento, es que esta mañana estoy estresado. Edgar, gracias a ti tambien que he pesado tan rápido que no te he visto. Javier, que gracias por lo de la portada, se lo debemos a David y Joaquin y a sus artistas que son unos monstruos (literalmente hablando, jeje). César, muchisimas gracias, pero sigo sin aclararme porque lo que quiero es dejar unas fotos que tengo en mi pc. pero con suerte esta tarde seguiré investigando.
... César, muchisimas gracias, pero sigo sin aclararme porque lo que quiero es dejar unas fotos que tengo en mi pc. pero con suerte esta tarde seguiré investigando.
Si las tienes en tu pc, pues es lo mismo que si las hubieras cogido de "imágenes" del "google"... imagino que las tienes guardadas en "mis imágenes" ¿no?
Entonces, también imagino que habrás descargado el ImageShack... abre la página del ImageShack... pulsa en "examinar" y te aparece un cuadrito con tus fotos, este cuadrito suele ser el de "mis imágenes". "Abres" la imagen que te interesa... ya está abierta... vas a ImageShack... clikeas en hos it y esperas a que te salgan las distintas señas de esa imagen... vete abajo... y prueba con las distintas señas o URL -creo que se llaman así- investiga cual de ellas es la que te inserta la imagen directamente... suele ser la primera -de abajo-... yo lo suelo investigar con la "vista previa de Mensaje"... bueno, ya dirás.
Creo que he repetido practicamente lo mismo, disculpa, es que aburro a las ovejas.
Jeje. Mi mánager y editor Joaquín Martínez esta trabajando de lo lindo, creo que lo próxima será por tierras mañas..., pero cuando me toque ir a la "Millor terreta del mon" me decantaré por una fideuá, no se, un capricho tonto. jejej.
Os informaré cuando tenga algo concreto.
Bueno, no tenéis idea de lo que me ha costado colgar estas fotografías. Si ya se, tienen diferentes tamaños, pero es que no he sabido hacerlo mejor pese a las excelentes explicaciones de César. Bien, pues ahí tenéis unas cuantas, iré colgando alguna más, pero de momento para que no aparezca el empacho es suficiente.
César, nuevamente gracias. En eso coincido contigo, el tamaño no importa...
Si me dices la población yo me entero de como va por ahi la distribución. Y si te haces con ella, me encantará comentar tus impresiones.
César, nuevamente gracias. En eso coincido contigo, el tamaño no importa...
Si me dices la población yo me entero de como va por ahi la distribución. Y si te haces con ella, me encantará comentar tus impresiones.
Es Zaragoza, Amando, y normalmente suelo comprar los libros en la Librería General -Paseo de la Independencia-, claro que no compro muchos, suelo ir a la biblioteca, pero un par de ellos, el tuyo y el de Malube, sí que los compraré.
Bueno,bueno,yo no habia visto las fotos de la presentación de tu libro Amando..tienes que estar muy orgulloso de ti mismo..y ese gran momento compartido con tus amigos.
Debe de ser una experiencia increible que estoy encantada que la puedas compartir tambien con todo el foro.
Me llena de orgullo saberte entre nosotros..mirare en los link que has dejado para comprar tu libro ,o bien en las librerias de Logroño,que es donde yo vivo.
Felicidades y a seguir trabajando Amando...fuerte abrazo
Pilar, un enorme abrazo para ti y todos los vecinos de Logroño. Intentaré colgar alguna foto mas y dejaros un link de las entrevistas en radio y prensa que me han ido haciendo.
Espero que encuentres la novela y podamos cambiar impresiones sobre la misma.
El orgullo es mio por estar en un foro cargado de amigos y amigas como tú.
Dos semanas han bastado para que la primera edición de ‘El triángulo vikingo’ se agote de las librerías de nuestro país. Y es que la acogida del público no ha podido ser mejor. Excelentes críticas, deseos y felicitaciones no han dejado de llegarnos desde muy diferentes ámbitos en estos escasos días. Es por ello por lo que desde Mundos Épicos nos complace anunciar que la Segunda Edición de esta obra de Amando Lacueva se encuentra ya en proceso de impresión para poder satisfacer la gran demanda e interés que dicha novela de fantasía, inspirada en la Mitología Nórdica, ha despertado entre libreros y lectores.
Amando no tengo perdón de Dios, escuché hace tiempo la entrevista de tu obra, hasta creo que te felicité en otro apartado que...no doy encontrado, asi que ante las dudas y demás, lo hago ahora.
Felicidades!!! Felicidades porque has convertido tu sueño en realidad, poruqe ante lucha has sabido plantar cara con la pluma de la fantasía; porque eres grande pues has conseguido compartir tus inquietudes y conocimiento con todos tus lectores, que de seguro admirarán tu obra.
FELICIDADES AMANDO. OS DESEO LO MEJOR A TI Y A TODOS LOS QUE CON SUS OBRAS NOS ENSEÑAN Y ENTRETIENEN.
Gracias Malube, pero no es ningún éxito mío, todo se lo debo al fabuloso porder de Thor, y a que a una gran parte de lectores les apasiona el tema e imagino el enfoque que he dado a la novela.
Febade, que no llevo la cuenta, asi que es posible que yo tambien te lde as gracias dos veces, eso significa, dos rondas a mi favor y que pagarás tú de tu bolsillo cuando aterrice por los madriles, que espero que sea pronto.
Si puedo esta mañana os colgaré alguna entrevista de las que me han hecho en prensa, y si no puedo, que es posible, os dejaré un enlace.
Os dejo un recorte de un Diario, en el que se hacen eco de la noticia de la publicación de El Triángulo Vikingo. Espero que pueda verse, pero es en catalán, asi que quien desee traducción que me la solicite.
Comentarios
Lo de las tripas fue bueno eh?. tengo preparada la segunda parte, que esto continúa.
Joaquin lo siento, pero no sabes lo que traga David, yo le propuse que lo que iba a sobrar nos lo pusieran para llevar y que así probaras una de las especialidades culinarias que se estilan por estos andurriales, pero David insistió en que el arroz se iba a pasar y que era una lástima, ni corto ni perezoso se lo comió él solito mientras yo miraba embobado, te juro que yo no probé tu parte, así que habla con él, él es el único y auténtico responsable… se siente.
David estuvo cenando en mi casa el día de su llegada, mi mujer le preparó una cenita ligera con platitos catalanes, ahí me demostró que no es bueno volver a invitarle, entre él y mi hijo mayor, Oscar, acabaron con todas las viandas, yo me quede sin cenar…, en fin que ya me vino bien para mi dieta, pero se la tengo jurada.
Después de la presentación, un grupo de amigos nos fuimos a cenar. La juerga no pudo ser muy sonada puesto que nos acompañaba Carlos, mi chiquitín de siete años. David se integró con mi familia y mis amigos como si fuera uno más de la familia, muestra de su calidad humana, pero sinceramente, os lo digo bajito porque espero que no lea esto…, no se os ocurra invitarle a cenar. Come como tres, dice que todavía está creciendo, yo naturalmente no le creo.
Bromas aparte, quiero darle un fuerte abrazo desde aquí a mi amigo David, porque el tío se pegó un palizón desde Málaga hasta Tarragona y viceversa, la suerte que tiene es que duerme como una marmota y no se enteró del viaje. Agradecer en suma a David y Joaquin y a todo el equipo humano de Mundos Épicos por tratarme como algo suyo y no dejarme solo un instante en momentos tan importantes como fue la presentación de mi novela., más que una editorial he encontrado una familia.
David es un tío hipersimpático, lo conocí en la presentación de su primer libro.
Mira esto Amando. Aquí se dan pautas.
http://www.forodeliteratura.com/showthread.php?t=64
A ver si sé explicártelo lo más conciso posible:
1.- Eliges la fotografía en internet y le das a "guardar imagen como..." viene así, literalmente apretando el botón derecho del ratón.
2.-Abres una nueva ventana en internet y deberías tener un programa para cargar esas imágenes, normalmente la gente tenemos el "ImageShack" que es la ventana que debes abrir.
3.-Clikeas el ImageShack y sale una página en la que tienes que volver a clikear en "examinar"
4.-Al clikear en "examinar" te salen las imágenes que has guardado en "mis imágenes" y entre ellas la que te interesa insertar en el foro.
5.-Clikeas la imagen que te interesa y aparece abajo a la derecha "abrir"... pues le das a "Abrir" y... empieza a cargar la imagen una vez que le des a "Hos it" en la página de ImageShack, bueno ya lo verás.
6.-Pasa un ratillo chico y al ratillo aparecen una serie de señas o URL... en el ImageShack. Vete hacia abajo del ImageShack... salen unas cuatro direcciones... normalmente eliges la de más arriba, la "copias" con el botón derecho del ratón, y la "pegas" con el mismo botón en la ventanita del foro.
Y ya está. Parece complicado el explicarlo, pero es la cosa más sencilla que hay.
Si no tienes el ImageShack puedes bajártelo directamente en internet poniendo en el buscador esa palabra.
Espero haber ayudado.
César
ja,ja,ja,ja!
es broma
mucha suerte
Si las tienes en tu pc, pues es lo mismo que si las hubieras cogido de "imágenes" del "google"... imagino que las tienes guardadas en "mis imágenes" ¿no?
Entonces, también imagino que habrás descargado el ImageShack... abre la página del ImageShack... pulsa en "examinar" y te aparece un cuadrito con tus fotos, este cuadrito suele ser el de "mis imágenes". "Abres" la imagen que te interesa... ya está abierta... vas a ImageShack... clikeas en hos it y esperas a que te salgan las distintas señas de esa imagen... vete abajo... y prueba con las distintas señas o URL -creo que se llaman así- investiga cual de ellas es la que te inserta la imagen directamente... suele ser la primera -de abajo-... yo lo suelo investigar con la "vista previa de Mensaje"... bueno, ya dirás.
Creo que he repetido practicamente lo mismo, disculpa, es que aburro a las ovejas.
Os informaré cuando tenga algo concreto.
[URL="http://javascript<b></b>:;"]
Tienda Dreamers
http://www1.dreamers.com/productos/367903_EL_TRIANGULO_VIKINGO.html
La Isla … libros
https://www.laislalibros.com/libros/EL-TRIANGULO-VIKINGO/LGHY2000003/978-84-936488-3-1
Librerías Proteo, Prometeo y ocasión
http://www.libreriaproteo.com/libro-467001-TRIANGULO-VIKINGO--EL-.html
Librería Lemus
http://www.librerialemus.com/index.php?id=12&tx_ttproducts_pi1[backPID]=70&cHash=7fdeb5da75
A ver si la traen aquí a la Librería General, que es la mejor librería que hay en el paseo de la independencia y la compro y ya te diría algo.
césar
Es Zaragoza, Amando, y normalmente suelo comprar los libros en la Librería General -Paseo de la Independencia-, claro que no compro muchos, suelo ir a la biblioteca, pero un par de ellos, el tuyo y el de Malube, sí que los compraré.
César
Debe de ser una experiencia increible que estoy encantada que la puedas compartir tambien con todo el foro.
Me llena de orgullo saberte entre nosotros..mirare en los link que has dejado para comprar tu libro ,o bien en las librerias de Logroño,que es donde yo vivo.
Felicidades y a seguir trabajando Amando...fuerte abrazo
Espero que encuentres la novela y podamos cambiar impresiones sobre la misma.
El orgullo es mio por estar en un foro cargado de amigos y amigas como tú.
Una vez más, gracias a todos.
Felicidades!!! Felicidades porque has convertido tu sueño en realidad, poruqe ante lucha has sabido plantar cara con la pluma de la fantasía; porque eres grande pues has conseguido compartir tus inquietudes y conocimiento con todos tus lectores, que de seguro admirarán tu obra.
FELICIDADES AMANDO. OS DESEO LO MEJOR A TI Y A TODOS LOS QUE CON SUS OBRAS NOS ENSEÑAN Y ENTRETIENEN.
UN ABRAZO
Febade, que no llevo la cuenta, asi que es posible que yo tambien te lde as gracias dos veces, eso significa, dos rondas a mi favor y que pagarás tú de tu bolsillo cuando aterrice por los madriles, que espero que sea pronto.
Si puedo esta mañana os colgaré alguna entrevista de las que me han hecho en prensa, y si no puedo, que es posible, os dejaré un enlace.
estoy intentando agrandarlo
Librería Luces
http://www.librerialuces.com/datoslibros.php?cod=283314
Tienda Dreamers
http://www1.dreamers.com/productos/367903_EL_TRIANGULO_VIKINGO.html
La Isla … libros
https://www.laislalibros.com/libros/EL-TRIANGULO-VIKINGO/LGHY2000003/978-84-936488-3-1
Librerías Proteo, Prometeo y ocasión
http://www.libreriaproteo.com/libro-467001-TRIANGULO-VIKINGO--EL-.html
Librería Lemus
http://www.librerialemus.com/index.php?id=12&tx_ttproducts_pi1[backPID]=70&cHash=7fdeb5da75