¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El triángulo vikingo - Amando Lacueva

124

Comentarios

  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Amando,vaya familia de artistas la tuya no?
    La música es de Hevia? ..me ha parecido ,pero no lo puedo asegurar ,es precioso todo el dvd y la música tambien,lo que esta claro es que envuelve.
    Muy logrado lo de las figuras vikingas en la roca simulando las del monte Rushmore de los presidentes..la verdad que lo todo el dvd esta genial..
    Enhorabuena a tu hermano,y a ti..
    besos.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Gracias Pilar, pues sinceramente, ignoro de dónde ha sacado la música, se lo preguntaré. Me alegro que te guste y espero que guste a todos quienes quieran visionarlo
    un abrazo
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    Van apareciendo más librerias en internet que ofrecen mi novela, asi que os actualizo la lista.

    Popular libros
    http://www.popularlibros.com/autores/POVEDA/
    Librería Luces
    http://www.librerialuces.com/datoslibros.php?cod=283314
    Tienda Dreamers
    http://www1.dreamers.com/productos/367903_EL_TRIANGULO_VIKINGO.html
    La Isla … libros
    https://www.laislalibros.com/libros/EL-TRIANGULO-VIKINGO/LGHY2000003/978-84-936488-3-1
    Librerías Proteo, Prometeo y ocasión
    http://www.libreriaproteo.com/libro-467001-TRIANGULO-VIKINGO--EL-.html
    Librería Lemus
    http://www.librerialemus.com/index.php?id=12&tx_ttproducts_pi1[backPID]=70&cHash=7fdeb5da75


    Os informo que en mi blog he colgado diferentes videos sobre la historia de los vikingos, los cuales podréis visionar accediando a él, tenéis en enlace abajo en mi firma.
    Gracias a todos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado octubre 2008
    En el marco incomparable que representa el Hotel Imperial Tarraco, situado en la fachada marítima de Tarragona, ofreceré el próximo jueves, 30 de Octubre a las 22 horas y después de la cena de presentación, invitado por el Club Privado Tarraco, una conferencia que lleva por título:

    "La reinterpretación de los mitos en la construcción de una novela de corte fantástico"


    Estará centrada en el Evemerismo, en la corriente Hermenéutica de la interpretación de los mitos, creada por Evero de Mesene.
    Centraré mi atención sobre los mitos antropogónicos y escatológicos, que han sido la piedra angular a la hora de construir El Triángulo Vikingo, asi como en la lectura literal, alegórica y simbólica de los mismos



    image_hotel_exterior_frontview_1.jpg
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Seguro que será una charla muy interesante ...te deseo mucha suerte ...felicidades ,ya que todo va sobre ruedas ..besos
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado octubre 2008
    Hola a todos/as:

    Me ha dejado verdaderamente impresionado la cantidad de gente que está pasando por este hilo. Ya me contó Amando hace un tiempo pero no es lo mismo verlo con tus propios ojos.

    He estado un tiempo off-line pues tanto trabajo me ha consumido.

    En cuanto a la segunda edición de El triángulo Vikingo, ya se está distribuyendo por toda la geografía española.

    Aun así, haciendo una tirad media, no podemos llegar a la totalidad de las librerías y a las que se llega, normalmente se hace con uno o dos ejemplares. Cuando estos se venden, ya es el librero quien decide pedir más ejemplares al distribuidor, lo cual no se hace con el 95% de los libros.

    Por esta razón, os pido, que si no lo tienen en vuestra librería habitual, pedírselo que seguro que es un buen profesional y os los conseguirá en un razonable espacio de tiempo.

    Si aún así tenéis problemas para conseguirlo en alguna zona de España, escribidme al correo electrónico de la editorial... que igual hay que apretar alguna que otra tuerca por allí.

    Un saludo a todos/as, un abrazo Amando.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    Por cierto, ¿qué tal la conferencia?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Marta, problemas de última hora han pospuesto mi charla para el próximo día 6. La hora y el lugar no han variado. Intentaré que tomen fotos y si me aclaro con la informática os las colgaré para que podáis verlas.
  • LARALARA Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado noviembre 2008
    Enhorabuena Amando.

    Sí, "mas vale tarde que nunca", casi paisano.

    Acabo de pasearme por tu blog. He visto tus fotos, he oído tu entrevista en radio Tarragona. He visto la hoja del periódico en la que se demuestra que los castellano-manchegos debemos sentirnos muy orgullosos de tener a un escritor nacido en Hellín (Albacete) y que acaba de publicar su primer libro y prepara el segundo.

    ¿Por cierto, has pensado de intentar que venga para Albacete el libro? ¿No sería interesante que se supiera en tu tierra que tiene un escritor de letras y al que le van los números al que merece leer?

    Yo, por mi parte, además de ojear por las librerías de mi pueblo y el tuyo para tratar de conseguirlo, voy a recomendar que lo pida la Biblioteca de mi pueblo y de que la persona que lleva la del tuyo, lo sepa y lo lleve también.

    Hay que cultivar los productos de la tierra.:p Y esta Mancha creo que debe saber que hay más gente que no está aquí pero que desde el lugar que esté merece ser tenido en cuenta.

    No sé si me paso con la opinión, pero soy una defensora a ultranza de que a las personas de la tierra hay que apoyarlas en lo que hacen sin menoscabar en absoluto a las que, de donde quiera que sean, son capaces de escribir un libro y conseguir que se lo publiquen, como aquí ya es el caso de Malube, Santi, a-garrido y no sé si me olvido de alguien más, que también intentaré comprarlos y que la Biblioteca de mi pueblo los tenga.

    Será todo un honor decir: yo a ellos les conozco y son muy buenos en lo suyo.

    Un abrazo.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Hola Lara, creo que la segunda edición ya está en circulación. Lo que tengo entendido es que precisamente en Hellin, fue donde desapareció antes que en ningún otro lugar. He hablado con mi editor para realizar una presentación por mi tierra y estamos en ello, asi que cuenta con que volveré a mis raices, quizás a primeros de Enero del año próximo.
    Te quedo agradecido por las gestiones frente a las bibliotecas, es interesante que figure en ellas, de hecho, yo solo he conseguido que esté en la biblioteca municipal de Tarragona.
    Te agradezco la defensa de la cultura, en este caso de la literatura que muestras de los que hace años tuvimos que emigrar y fuimos acogidos como verdaderos hijos donde ahora vivimos, sin olvidar para nada nuestros origenes.
    Un abrazo
  • FalquianFalquian Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado noviembre 2008
    Hola Lara, gracias por tus esfuerzos...

    Amando: Que sepa yo, el libro ya esta en muchas bibliotecas de España y en la Biblioteca Nacional, como no, dos ejemplares.

    Este es un trabajo que venimos haciendo Munds Épicos junto con las librerías de varias zonas de España, que de eso se trata, el trabajo de la "hormiguita", jejeje.


    Joaquín.
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Sorry Falquian, no tenia ni idea, y no dudo de vuestra efectividad, algo que me demostrais dia a dia, pues cada dia, me asombrais con vuestro excelente trabajo y apoyo constante.
    Sois unos curritos natos y vuestra labor con los autores es envidiable, asi que sirva este comentario para mostraros una vez más y públicamente mi agradecimiento, por la forma tan cálida, humana y profesional que recibo de todo vuestro equipo, sin excepción.
    Un abrazo amigo
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Diario de a bordo de “El triángulo vikingo”

    Día 5 a las 13 h 15`
    En Onda Cero “Tarragona”, tuve el gusto de ser entrevistado por Mónica, una mujer joven y experta en crítica literaria que se mostró sumamente amable conmigo y mi obra. Llevaba leídas tan solo unas 150 páginas y fuera de micro me manifestó su expectación y deseo de acabarla para realizar una crítica sobre ella, cosa que le agradecí profundamente, así como, a ayudarme en su promoción, dado que lleva otros programas en distintas cadenas radiofónicas. La entrevista duró apenas quince minutos y se desarrolló en catalán. No pude obtener el fichero de la entrevista, parece ser que los servicios jurídicos de Onda Cero tienen prohibido facilitar al entrevistado nada que no sea un apretón de manos antes de abandonar el estudio, sin embargo, estoy realizando gestiones con el Director de Tarragona y me ha comentado que en dos semanas puede que mis esfuerzos den resultado, así que es probable que finalmente pueda facilitarme una copia para que todos podáis escucharla.

    Día 6 a las 22H
    Tal y como estaba previsto, fui acogido por los miembros del Club Rotari Tarraco August de Tarragona en una de las salas del Hotel Imperial Tarraco. Tras la cena y las presentaciones inicie mi conferencia sobre “La Reinterpretación de los mitos en la construcción de una novela de corte fantástico”. La conferencia se inició sobre las once de la noche y a la una de la madrugada todavía estábamos debatiendo sobre los mitos escatológicos. Fui obsequiado con un busto de César Augusto, que ya he colocado en una de mis repisas y una lista enorme de peticiones de mi novela que intentaré atender a lo largo de la próxima semana.
    Gracias a la misma, he podido concertar dos presentaciones para mi novela, una para Diciembre en la Biblioteca Municipal de Reus (población vecina de Tarragona) y otra en el Centro Cultural de Aragón, para el próximo mes de Abril de 2009

    Día 7 a las 20H
    Esta noche tengo una pequeña presentación en mi barrio. Un grupo de personas lo solicitaron y así lo convinimos. Mañana os daré detalles e intentaré colgar alguna foto.
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    ¿Mitos escatológicos? ¿Me lo puedes aclarar? Cada día me siento más ignorante, porque eso no debe ser lo que estoy pensando.:confused::eek:
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Anuncian el futuro (el fin del mundo) En nuestros Cánones Bíblicos lo encontramos en el Nuevo Testatmento y todos lo conocemos, quizás el nombre "escatológico" te haya confundido, pero verás que si te digo Apocalipsis te suena mucho mejor. Por cierto ¿En qué estás pensando?
    Un beso
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Pues a su segunda acepción, y más común por cierto. Pero ya me imaginaba que no iba por ahí. Mejor no la pongo, Amando. :o
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Bueno, estoy que no quepo en mí. Ayer en la presentación de mi barrio me ofrecieron una pequeña sorpresa, un pastel de "El Triángulo Vikingo". La charla fue de lo más amena, me sentí como en casa rodeados de buenos vecinos y que me sorprendieron por su alto nivel literario, fue sencillamente mágico. La charla fue larga, duró unos 45 minutos y luego se abrió un debate donde dos amigos de otro foro "Foro de Fantasía", se me presentaron. Son dos jóvenes magísimos que me invitaron como amigo a su foro.
    Bueno basta de cháchara, os dejo unas fotos para que veais como trancurrio la noche.



    y1piDLa4T73zjIC7MVdFkaEu6OHBM5tSgYdYFKLe4XfaI7-4L_j5ZiYcsMZXmNj2eqQ

    y1pKwKQmAfoUgo5tGnFBB27KYqlVXFk-ZiNpnAIMb25lM-y8wgPH-2dL_T_epNSFXcI
    y1pxXdsBgP_cyF7O3jNyytynCiQyMHM0ACQLOivvNJ7ELbvYmWWt5l7XWgUOD2QjVMN
    y1pXGdji5TTv1BGgTs1SjNZENOvJxbU4fEjqzDUpq7P25-qQW2AVkSl8rl5l2PRP3dl
    y1pqUlQR-TptDD1VdZiHQiP1nVIlr0a-pKvVZalnJRg00DGWLHjIrDx-BpkbqdgnMSU
    y1p6pY9SgIcYK6QPvA5F4GkEi2qmXls6xxeGqslGuQL-WqUM7RsrhcZadJsXO2DehCL
    y1pALg13O8ls26Pma4xx7odymrxmRvqggF_IquSocVeqO1taC1WUWbYMJLmf7pBvy_d
    y1p0OWGM9hxsOkYf_Mr32kjnKYBoPA2t_KMLZtBKyc8TtrXXa6jRII62xYgobyLHeYQ



    y1pqUlQR-TptDD1VdZiHQiP1s98PpZrSuSUtoNDQgANkAAdXQXgM16_1YAnTlSCsrVby1pXGdji5TTv1BGgTs1SjNZECrmw1_J6ztS4ZBzYvw-hbCtUcRHYjGsdraA0ldkAVOuy1ppma0oHaE-QzZ5G4i3frOEIC50YShiTJKycy4gwMKUyulUsIkC_D0pi3UsFhW9HRJy1pb9BcMX1rIK9FRAYcxLfWYP0m7F_61AKbFIVibVejZMyU-u-WJG0ot5gfxaoT038t

    y1pr6rXZUvZCgW1-vuSQszIOtY0q4PfZyK74pw3FvreFWtcTyCG8E4owDpVsfCNU8pp

    y1pVWQmOELqD9QRlZRU4fEpqmJYQQLgKuFQ-wptGEoxdFvDWsgjAomr97rKERm8RaTay1pYiZrfroqPmyxy3IYZ4BztBLTkBi72Radzj-c6QYorFwFnvPxxHuokeREkHK7yzd9y1pKwKQmAfoUgo5tGnFBB27KYqlVXFk-ZiNpnAIMb25lM-y8wgPH-2dL_T_epNSFXcI
    y1pUfClbv8pG0n9SvAXkh9r-9f7-ci_4nkm4iWwGT1JbUO6dTtCR-OlFphZOvaeDfJM
    y1pJIkfeIE_iA0oQ4Cmpww0PJk3230I40MyHBW756Ncycgm_hwi0mkHdU18z-hjCe5_
    y1p6Tq2FEa6pgjh-Ir1JfckgSRdHU1HKAxzU1GROCP46eleY1Zq-xEZmVNMyJ3qR3_y

    y1paDf8r7Nx8dOnG0kSghsQ7LMgfOy84wpuH5f7sT5jZBiI3O-v4H4gBsGKnwIZ5CWfy1pQBc5E2WBav45pZVG1uHy9me2eKM8tiEI89BwW8HrhVMb1VgFCSOIJgPdpEuBytoX
    y1p0OWGM9hxsOkYf_Mr32kjnKYBoPA2t_KMLZtBKyc8TtrXXa6jRII62xYgobyLHeYQ
    y1pxXdsBgP_cyF7O3jNyytynCiQyMHM0ACQLOivvNJ7ELbvYmWWt5l7XWgUOD2QjVMN

    y1pALg13O8ls26Pma4xx7odymrxmRvqggF_IquSocVeqO1taC1WUWbYMJLmf7pBvy_d
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2008
    Felicidades Amando,por ese reconocimiento en tu barrio..de nuestras raices ,parte nuestra verdadera esencia..y que pronto ya de Navidad no? ..
    Me alegro y comparto contigo esa alegria de presentar tu libro entre tus gentes...enhorabuena ..besos
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Gracias Pilar, lástima que la tarta se acabara, no quedó nada de nada
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    Espero que nadie se equivocase y acabase cortando un trozo de novela para merendársela.:rolleyes:
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Javier, lo creas o no, cuando vi el pastel, lo primero que pregunté fue por qué habian puesto mi novela encima.
    Pero, no, no hubo errores, todos se lanzaron sobre la tarta hasta que acabó en la panza de los presentes al acto.
  • ZanbarZanbar San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2008
    No deja de ser un detalle simpático el libro sobre la tarta, pero con una portada tan colorida yo ya veía a más de uno hincándole el diente por error. En una barbacoa en la que estuve ya hubo quien mordió por error la base de cartón que parecía galleta de una tarta.
  • rocinanterocinante Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2008
    Amando, ¿no crees que estos enlaces tenian que estar en el foro "promociona tu obra"?
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado noviembre 2008
    Pues llevas razón Daniel, sorry.
    Puedes moverlo como gustes
    un abrazo
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado diciembre 2008
    Os dejo la última entrevista de Onda Cero sobre el Triángulo Vikingo. Espero que os guste.
    Un abrazo
    Amando



    http://www.goear.com/listen.php?v=d3180f9
  • alacuevaalacueva Anónimo s.XI
    editado marzo 2009
    Este fin de semana estuve en Valencia, en las Cromel 2009 presentando mi novela El triángulo vikingo..., enseguidita que me envién las fotos os las colgaré por aquí. Luego intentaré poner el hilo al día, con mas fotos, conferencias, presentaciones, entrevistas y un largo etc., lo cierto es que he descuidado este hilo desde mi partida a mi foro, pero siempre hay tiempo para rectificar.
    un saludo a todos
    Amando Lacueva
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    editado marzo 2009
    Pero qué envidia me dais los que habeis publicado. Sana eh, envidia sana.
  • sgrojillosgrojillo Fernando de Rojas s.XV
    editado marzo 2009
    me apunto este libro también :)
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com