¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Abrir enlaces

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
Cuando hacemos click en un enlace, por ejemplo, para ir al blog de un usuario, siempre aparece esa página de publicidad que, a veces, ni siquiera nos deja acceder al destino final. Es un proceso que estorba mucho. ¿Es realmente necesario acceder a los enlaces de esa manera? ¿No se podría simplificar?

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    texas dijo:
    Cuando hacemos click en un enlace, por ejemplo, para ir al blog de un usuario, siempre aparece esa página de publicidad que, a veces, ni siquiera nos deja acceder al destino final. Es un proceso que estorba mucho. ¿Es realmente necesario acceder a los enlaces de esa manera? ¿No se podría simplificar?

    Pulsando en  los dos puntos en vertical (:) que quedan a la derecha en la parte de arriba del monitor, aparece, entre otras opciones, una que dice "eliminar publicidad", Entonces, sólo es cuestión de pulsar ahí y... ¡voila!  Publicidad al co... contenedor de la basura.





  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    No puse toda la información, perdón. Me refería al foro, no a internet en general. Cuando alguien pone un enlace en este foro, al pinchar para acceder a la información, aparece siempre esa página que luego abre otra página que luego, si le apetece, te lleva al enlace.

    Ni en google chrome ni en internet explorer he visto la opción de eliminar publicidad.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Qué extraño. Recuerdo que alguna vez yo he hecho eso mismo que te explico y me dio un resultado positivo. No soy experto en este menester, pero voy a indagar a través de algunos de mis hijos, y a ver si es que ha desparecido esa opción, que, por otro lado, no me extrañaría, debido a que la San Publicidad subvenciona muchas cosas en Internet.




  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Gracias, Antonio. Me da mucha rabia quedarme sin leer textos ajenos o ver sus blogs por culpa de esa publicidad larga y tediosa que ni siquiera sé qué está anunciando.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    Gracias, Antonio. Me da mucha rabia quedarme sin leer textos ajenos o ver sus blogs por culpa de esa publicidad larga y tediosa que ni siquiera sé qué está anunciando.

    Lo que te decía anteriormente, que esa opción la han eliminado las poderosas raleas de la publicidad, supongo que con luz verde de las operativas del Internet, pero que existía, que yo recuerdo haberla utilizado en más de una ocasión. Lo siento, mejor, los sentimos porque a mí me ocurre ahora igual que a ti y también a los demás, que no sean BillesGates, o Zuckerberges, o la plebe esa de la manzana mordida... y quizá algunos más...  :'(


Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com