¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Cadáver exquisito

Para saber el origen y definición del cadáver exquisito, pinchar aquí

En un foro, este juego se hace de otra forma, ya que no se puede ocultar lo que han escrito los anteriores.
Cada uno escribe una frase a partir de la última frase escrita. Todo se va uniendo hasta formar un relato totalmente surrealista. No sé si me he explicado bien, si tenéis dudas...
Mientras voy a pensar una frase de inicio.

Comentarios

  • alice gataalice gata Anónimo s.XI
    "En una galaxia muy lejana, vivía un anciano muy sabio y muy gruñón."
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Con ese nombre no hemos tenido juegos, parecidos si, como los relatos encadenados, pero el nombre mola, así que allá vamos :)

    Tan gruñón que nadie osaba ponerse en su camino, pues de una los espantaba con sus gritos.
  • alice gataalice gata Anónimo s.XI
    Yo lo jugué en otro foro, hace siglos. Creo que hay que ir uniendo las frases.

    "En una galaxia muy lejana, vivía un anciano muy sabio y muy gruñón.
    Tan gruñón que nadie osaba ponerse en su camino, pues de una los espantaba con sus gritos."

    VAmos allá, quién quiere seguir?
  • claudyoclaudyo Pedro Abad s.XII
    En una galaxia muy lejana, vivía un anciano muy sabio y muy gruñón.
    Tan gruñón que nadie osaba ponerse en su camino, pues de una los espantaba con sus gritos de luces nauseabundas, que amortiguaban la ignorancia de cada Kuztrr, en desmedro de los jóvenes Miifiips.
  • H HesseH Hesse Anónimo s.XI
    ¿Que es un Kuztrr os preguntaréis? ¿Y un Miifiip? 
  • En una galaxia muy lejana, vivía un anciano muy sabio y muy gruñón.
    Tan gruñón que nadie osaba ponerse en su camino, pues de una los espantaba con sus gritos de luces nauseabundas, que amortiguaban la ignorancia de cada Kuztrr, en desmedro de los jóvenes Miifiips.
    ¿Que es un Kuztrr os preguntaréis? ¿Y un Miifiip?
    Pero no seré yo quién os dé respuestas, ya que soy un simple pescador de aguas secas en prácticas y poco pude viajar.
  • claudyoclaudyo Pedro Abad s.XII
    En una galaxia muy lejana, vivía un anciano muy sabio y muy gruñón.
    Tan gruñón que nadie osaba ponerse en su camino, pues de una los espantaba con sus gritos de luces nauseabundas, que amortiguaban la ignorancia de cada Kuztrr, en desmedro de los jóvenes Miifiips.
    ¿Que es un Kuztrr os preguntaréis? ¿Y un Miifiip?
    Pero no seré yo quién os dé respuestas, ya que soy un simple pescador de aguas secas en prácticas y poco pude viajar. Pero me han dicho que en ese planeta hay dos especies de seres tan inteligentes como los humanos, con pocas pero importantes diferencias entre ellas. Una en especial es muy pacífica y curiosa...
  • En una galaxia muy lejana, vivía un anciano muy sabio y muy gruñón.
    Tan gruñón que nadie osaba ponerse en su camino, pues de una los espantaba con sus gritos de luces nauseabundas, que amortiguaban la ignorancia de cada Kuztrr, en desmedro de los jóvenes Miifiips.
    ¿Que es un Kuztrr os preguntaréis? ¿Y un Miifiip?
    Pero no seré yo quién os dé respuestas, ya que soy un simple pescador de aguas secas en prácticas y poco pude viajar. Pero me han dicho que en ese planeta hay dos especies de seres tan inteligentes como los humanos, con pocas pero importantes diferencias entre ellas. Una en especial es muy pacífica y curiosa... Y la otra también, aunque son los tamaños los que diferencian a ambas especies, que desconocen su existencia los unos de los otros pese a cohabitar el mismo planeta.
  • En una galaxia muy lejana, vivía un anciano muy sabio y muy gruñón.
    Tan gruñón que nadie osaba ponerse en su camino, pues de una los espantaba con sus gritos de luces nauseabundas, que amortiguaban la ignorancia de cada Kuztrr, en desmedro de los jóvenes Miifiips.
    ¿Que es un Kuztrr os preguntaréis? ¿Y un Miifiip?
    Pero no seré yo quién os dé respuestas, ya que soy un simple pescador de aguas secas en prácticas y poco pude viajar. Pero me han dicho que en ese planeta hay dos especies de seres tan inteligentes como los humanos, con pocas pero importantes diferencias entre ellas. Una en especial es muy pacífica y curiosa... Y la otra también, aunque son los tamaños los que diferencian a ambas especies, que desconocen su existencia los unos de los otros pese a cohabitar el mismo planeta.  Seres y libros viejos sin nombre dicen que ambas especies se nutren y parasitan entre ellas. El Kuztrr vive de aquello que dice el Miifiip y viceversa,  No obstante, ninguno conoce ni quiere conocer la existencia del otro.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com