¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Dónde está?

145791017

Comentarios

• CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Eso es. Ya no tardarás en adivinarlo.:cool:
  • Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    De mi anterior mensaje:¿el nacimiento del río Cuervo?
    editado octubre 2008
    Sibil·la escribió : »
    De mi anterior mensaje:¿el nacimiento del río Cuervo?

Sí, es el "Nacimiento del rio Cuervo", algo bonito de verdad, bellísimo y para sentarse a escuchar el ruido del agua al caer leyendo un libro.

Es que me has pisado antes... ejem... por eso no he visto la respuesta.

Pilar47, por favor, podías poner si quisieras. No tenemos prisa. Bueno, tú misma.
    editado octubre 2008
    Bueno, vamos a dejar que Pilar47 u otro forero intervenga si le apetece, que no se diga que nos hemos apropiado del foro ¿no? Y si vemos que queda muy parado, pues ponemos imagen.

olas.gif
    editado octubre 2008
    Bueno, vamos a dejar que Pilar47 u otro forero intervenga si le apetece, que no se diga que nos hemos apropiado del foro ¿no? Y si vemos que queda muy parado, pues ponemos imagen.

olas.gif

Me parece muy bien. Esperemos con una sonrisa en los labios a ver qué ocurre
    eddiemaidenhp5.gif
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008

olas.gif

¡Qué graciosos! ¿De dónde los has sacado?
    editado octubre 2008
    ¡Qué graciosos! ¿De dónde los has sacado?

http://www.2ni2.com/emoticon/grupos.htm

grupo.gif
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado octubre 2008
    ¡Gracias!
  • pilar47pilar47 Fernando de Rojas s.XV
    editado octubre 2008
    Gracias de verás,pero como dije antes,me paso por aqui y veo las fotos y viajo con la imaginación...podria poner ,como dices Cesar...pero prefiero ver vuestras fotos...jo,que soy muy mala para esto....ale ale ...poner fotos que estais hechos unos hachas...Conste que en alguna he mirado en propiedades a ver si por un casual se os habia olvidado borrarle el titulo,pero sois muy cucos jajajajaj..La verdad que sois admirables,que capacidad y saber teneis ( será que ya voy pá vieja y me estoy atrofiando) ...besos
    editado octubre 2008
    pilar47 escribió : »
    Gracias de verás,pero como dije antes,me paso por aqui y veo las fotos y viajo con la imaginación...podria poner ,como dices Cesar...pero prefiero ver vuestras fotos...jo,que soy muy mala para esto....ale ale ...poner fotos que estais hechos unos hachas...Conste que en alguna he mirado en propiedades a ver si por un casual se os habia olvidado borrarle el titulo,pero sois muy cucos jajajajaj..La verdad que sois admirables,que capacidad y saber teneis ( será que ya voy pá vieja y me estoy atrofiando) ...besos

Como quieras Pilar47, si es que te sientes mejor así, de todas maneras esperaremos un poquito por si alguien se anima.
    Y no, no, te equivocas... ¿capacidad?... ¡que va compañera! estando google ahí, no hay capacidad que valga, para esto de internet no soy más tonto porque no me he entrenado que si no...:o
    editado octubre 2008
    Pues sí, César, esperaremos a ver....

Y tú, esta noche, por si acaso, quita el perchero y espera... e intenta no dormirte, por si acaso.

emoticons_miedo_terror_msnanimal_com-99.gif
    editado octubre 2008
    Pues sí, César, esperaremos a ver....

Y tú, esta noche, por si acaso, quita el perchero y espera... e intenta no dormirte, por si acaso.

emoticons_miedo_terror_msnanimal_com-99.gif

Vale, si te digo que le he cambiado de sitio -el perchero- además me lo regaló mi suegra y creo que está maldito jeje...
    Bueno, voy a relajarme un rato con "Poltergeist" a ver qué tal.
    Vaya, Sibil-la que cara que me ha puesto de gif, ¡que ojo! es de los que matan.
    editado octubre 2008
    De buen rollo..... jajajaja

gif_angelito_volando.gif
    editado octubre 2008
    Esperemos un poquito más -stop-. Si mañana no hay resultados -stop- debes poner una imagen -stop- no te duermas en los laureles -stop-:):):p:p
    editado octubre 2008
    Oído cocina, jefe :p :p :p
    editado octubre 2008
    Oído cocina, jefe :p :p :p

jajajaa ¡pero si la jefa eres tú!:p:p:p
    editado octubre 2008
    Bueno, pues en vista de que nadie parece animarse a poner una imagen, obedeciendo " órdenes" :rolleyes: de César, propongo una imagen que, sin duda, él no va a tardar en identificar.

imagen62ho1.jpg
    editado octubre 2008
    Ya he visto... ya. Estoy buscando, pero no puedo dedicarle mucho tiempo hoy, de todas formas cuando voy y vengo lo busco.
    Tiene un aspecto así como torre estilo Holandes-mexicano-parisino-italiano-chino-africano... bien, ya te diré algo si es que antes no lo dice algún forito.:p

Me edito: de momento esa numeración tan extraña del reloj... puede ser una buena pista ¿verdad mi querido Watson?:p
    Firmado: Sherlock Holmes
    editado octubre 2008
    Bueno, pues en vista de que nadie parece animarse a poner una imagen, obedeciendo " órdenes" :rolleyes: de César, propongo una imagen que, sin duda, él no va a tardar en identificar.

imagen62ho1.jpg

Me suena como si fuera un edificio de Praga... o un edificio austríaco
    editado octubre 2008
    Vas bastante encaminado. Observa la numeración del reloj :p
    editado octubre 2008
    Según he leído, Sibil-la, es el reloj judío en Praga.

relojwk4.jpg

Es que como te gusta tanto Praga... pues me he guiado por ahí.
    editado octubre 2008
    Bueno, sin prisas... ahí va otro monumento. No te fíes de las apariencias... no tienen porqué estar en el mundo árabe o musulmán.

tehepillaoia9.jpg

Que majo es este juego ¿verdad?... y se aprende.
    editado octubre 2008
    Es el reloj del Ayuntamiento de la antigua Ciudad Judía de Praga. Su numeración està en hebreo y las agujas giran al revés de lo que es habitual.

Sí, este juego es entretenido, pero creo que nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos.... :p :p :p

Bueno, preciosa imagen la que has puesto. Voy a investigar un poco....
    editado octubre 2008
    Aunque no esté en un país musulmán, sí que el estilo de construcción es árabe. ¿SÍ?
    editado octubre 2008
    Aunque no esté en un país musulmán, sí que el estilo de construcción es árabe. ¿SÍ?

Sí, sí que lo es. Ten en cuenta que los árabes, como bien sabes, estuvieron aquí más de siete siglos.;)

Bueno, es cierto que "nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos" pero... no será porque no invitemos a comer a todos.
    editado octubre 2008
    Cuando nos contraten para hacer un programa tipo el de Sardá, el Duty Free, y tú y yo nos peguemos los grandes viajes de gorra alrededor del mundo, más contentos que unas Pascuas, después se arrepentirán y se quejarán....

Vale, o sea que voy orientada.... (sí, voy tan orientada como una cabra en un garaje... :o)
    editado octubre 2008
    Cuando nos contraten para hacer un programa tipo el de Sardá, el Duty Free, y tú y yo nos peguemos los grandes viajes de gorra alrededor del mundo, más contentos que unas Pascuas, después se arrepentirán y se quejarán....

Vale, o sea que voy orientada.... (sí, voy tan orientada como una cabra en un garaje... :o)

¡uf! sería estupendo... venga a viajar y conocer museos, ruinas y tumbas... en fin, cosas de esas.

Piensa en ciudades típicamente árabes... callejuelas estrechas... bueno, en esta, en concreto, de donde descienden todos mis ancestros, menos yo, se fabrica un dulce muy, muy famoso. Claro que tú diras "¿y qué sé yo de dónde descienden tus ancestros?... pues de ahí, precisamente.
    editado octubre 2008
    Madre del Amor Hermoso... Tus ancestros.... pues eso, cualquiera sabe de dónde proceden.... No puedo entrar en la base del Instituto Nacional de Estadística, porque no puedo iniciar la búsqueda sólo con los datos "ancestros de César, el de la testa chamuscada".

Y en cuanto a dulces famosos, pues la pista es como buscar una aguja en un pajar. Pero si cada pueblo de España presume de tener los dulces más famosos del país, aquellos que elaboran las monjas, o los que hacen en la tahona con una receta que procede, como mínimo, del siglo XI, vaya, que esos dulces ya los tomaba el Cid cuando pasó por allí camino del destierro...

Y supongo que después de esas dos pistas, habrás sentido que has hecho tu buena obra del día, no? :D :D
    editado octubre 2008
    Eso pensaba yo, me he dicho "hala César, ya has hecho la buena obra del día y ahora... a descansar"... veo que no... pensemos en otra pista... hummmmm...

En esta ciudad hay un monumento muy grande y fue un sitio muy sublimado por los fascistas en la guerra de 1936...
    El dulce es "mazapán"... no creo que haya ciudad que lo fabrique mejor, es cierto, y es muy famoso, muy famoso, muy famoso el... dam.....nado de ahí.

Déjalo para mañana, no te agotes hoy, que aún nos quedan días de trabajo.

jajaaaa ja me río por lo de "Ancestros de César el de la testa chamuscada" jajaa
    editado octubre 2008
    Jajajaja, Toledo, claro. Me río porque mi marido es de Toledo, bueno, nació en Toledo por pura casualidad, como podría haber nacido en Veliko Tarnovo, al este de Bulgaria. Él no recuerda la ciudad, vino a Barcelona con meses (lo raro sería que se acordara de algo) y yo tampoco he estado nunca allí...

Bueno, pues ya mañana me pongo manos a la obra. O si no, le enseño la foto a mi suegra, que ella seguro que sabe que és....
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com