¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Qué buscas en una web de escritor?

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
Como ya os comenté en otro hilo, voy a dedicar este verano a reorganizar mi web de escritora, entre otras cosas.

El caso es que la empecé con intención de ayudar a otros escritores noveles, pero quiero ampliar y, a la vez, definir más mi público objetivo. 

Además de escribir para escritores noveles y relatos, quería añadir alguna sección para lectores. Y aquí es donde viene mi pregunta. No me gusta escribir reseñas de libros, por lo tanto ¿qué puedo ofrecer a los lectores? ¿Qué esperáis encontrar en la web de un escritor? ¿Qué haría que volvieseis semana tras semana a esa web?

Gracias por vuestras respuestas.

Comentarios

  • Excelente pregunta, texas.
    Yo como lector buscaria las novedades, que estás escribiendo, si vas a estar en alguna feria, si estas por sacar algun escrito, etc. Los website de un escritor creo yo son más estáticos que "vivos". O sea, como un escaparate para mostrar su curriculo y las próximas novedades. 
    También podrías escribir una historia por capítulos semanales si eso es lo tuyo. 

    Saludos!
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Muchas gracias. Sí, he pensado en la historia por capítulos, más bien microcapítulos. Hablaré entonces de lo que estoy escribiendo. Intentaré enfocarlo de una manera entretenida e interactiva para que el lector se involucre.

    Tengo que organizar muy bien mi tiempo para poder hacer todo lo que quiero, porque también estoy corrigiendo los textos de un amigo escritor. No me da la vida para tanto  :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    He leído que el apartado "Quién soy /Acerca de mí..." es el más leído en una web de escritor. ¿Qué opináis? Lo estoy mejorando siguiendo los consejos de la gente que sabe de esto (por ejemplo, Ana García Duque), pero me interesa la opinión de los visitantes, de los usuarios de este tipo de webs. Gracias.
  • Hola Texas. Es un tema que me ha llamado mucho la atención. He leído por ahí que mucha gente se fija en la biografía del autor antes de comprar un libro. En mi caso particular, la biografía jamás fue un detonante para la compra de un libro. Se me hace como muy "prejuicioso" juzgar un libro antes de leerlo por la historia del autor. Soy solo yo? 
    Perdón, si me fui de tema. 
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    No te has ido del tema y muchísimas gracias por tu opinión. Hay gente que compra libros sólo si tienen ya una trayectoria profesional (no es mi caso... todavía  :p ) y otros, como yo, que los compra si el título y la sipnosis tienen buena pinta. Por eso no me gustan esos consejos que hablan del lector como un ente único con una única manera de hacer las cosas.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com