Max, no puedo decir todo lo que pienso (lo haré por privado), porque sería difícil no hacer spoiler, pero sí puedo decirte una vez más que me ha encantado tu obra. La historia ha ido "in crescendo", a medida que leía me gustaba más, y en algunas partes, sobre todo los capítulos finales (quizás mi parte preferida, aunque es difícil elegir una), los diálogos están muy bien elaborados. Me ha recordado un poquito a un libro que se llama "Marina" de Carlos Ruíz Zafón. Los personajes de Clara y de Simón son enternecedores, y muy muy bien logrados, estoy deseando leer la segunda parte. Se nota que te has trabajado muchísimo la historia, y te vuelvo a decir, que cualquier editorial debería de pelarse por publicar esta historia. Un saludo.
Hola Isabel, te la acabo de enviar. Muchas gracias por tu interés! Rob, gracias de nuevo de corazón y me alegra mucho que te haya gustado. Me sucedió con tu libro también, que venía tan enganchado que cuando finalicé, me quedó ese vacío y las ganas terribles de leer más. Y esa sensación es la que dictamina sin duda de que fue un absoluto placer leerla y lo bueno de la historia.
Hola Amparo, gracias por la buena onda y la garra que le pusiste para leer el libro desinteresadamente. Muy agradecido de corazón y espero no haberte hecho perder el tiempo.
Hola Max, para nada, me gustó mucho tu narrativa, la historia está muy interesante y quedó en una parte que dan ganas de continuar. Para cuando tienes la continuación? Ahí disculparas la audiencia tan nutrida, pero es lo que tenemos en este momento.
Hola Amparo, me alegro mucho entonces La continuación estoy justo en la ardua etapa de revisión. Cuando la tenga lista, si aún estas interesada, te la enviaré como hice con la primera. Gracias de nuevo!
Comentarios
Gracias de antemano.
Un saludo.
Rob, gracias de nuevo de corazón y me alegra mucho que te haya gustado. Me sucedió con tu libro también, que venía tan enganchado que cuando finalicé, me quedó ese vacío y las ganas terribles de leer más. Y esa sensación es la que dictamina sin duda de que fue un absoluto placer leerla y lo bueno de la historia.
Saludos!
Para cuando tienes la continuación?
Ahí disculparas la audiencia tan nutrida, pero es lo que tenemos en este momento.
La continuación estoy justo en la ardua etapa de revisión. Cuando la tenga lista, si aún estas interesada, te la enviaré como hice con la primera.
Gracias de nuevo!