¿Qué hago? trabajar....y como hoy hay mucho caos en la calle porque hay una exhibición aérea..casi que me quedo en la office que total...así puedo escribir. Mi ordenador está muerto, muerto muertito...y he de aprovechar aquí aunque escribiré poquito...
Justo eso estaba haciendo. Ahora voy a cenar. Luego colgaré una imagen que te haga sufrir hasta sudar sangre:D, después veré una película. Ha sido un buen Domingo.
César
Pues yo también voy a cenar y después continuaré viendo la serie The Tudors que tengo la primera temporada en DVD. Estoy "alucinando" con esta serie, qué desmán de intrigas, violencia y sexo sin ton ni son. O sea, lo que actualmente gusta, jajaja.
Estoy re-atareada..esta noche tengo invitados..
Una mesa grande con muchos amigos..es que queremos celebrar el año nuevo judio, que es justo cuando salga la primera estrella.
Y ojo que muchos de mis amigos..son catolicos..pero es tan bonito compartir..
Incluso les comento que celebrar el año nuevo ..dos veces al año..es muy alentador..renueva no solo la amistad..la familiaridad..sino tambien las ganas renovadas...
Asi que ya tengo en mi casa a una de mis amigas (Ana es un amor)que ha venido a ayudar..limpieza..ollas y deliciosos postres.., a ver como nos sale todo..mañana les comento..mientras los dejo..
un beso,
p/d:FELIZ AÑO NUEVO A LA COLECTIVA JUDIA ..Y A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CELEBRARLO...
Lo he pasado muy bonito..es que la buena compania..reconforta.
Además hemos comido muchisimo..como para empezar el año muy panzotes..menos mal que pronto será Yom Kipur..(que es un dia de ayuno)..jajaj..es solo un chiste..que no soy religiosa..y solo festejo cuando hay mucha comida..
Que les cuente..que es Año Nuevo judio..?
segun la biblia..
Comienza en el mes hebreo de Tishrei (por septiembre-octubre), cuando se festeja el Año Nuevo Judío o Rosh Hashaná, por considerárselo el mes en que Dios creó el mundo y es a partir de ésta celebración que se cuentan los años. En este día, según la tradición, fue creado el primer hombre: Adán.
Y de alli..comienzan los días de arrepentimiento e introspección, de balance de los actos y de las acciones realizadas, de plegaria y sensibilidad especiales. (Aseret Yemei Teshuva) que terminan con el Yom Kippur (Día del Perdón). En el dia del perdón se ayuna.
Pues si....es que en el fondo soy una domiguera....!!! soy una domingueraaaaaaa....domingueraaaaaaaaaaa estoy cantando como la de rumbera ¿lo pilláis?....
Ahora estoy muerta de frío escribiendo en un ordenador ajeno al mío porque el mío murió....UN MINUTO DE SILENCIO PORFAVOR.
VALE, pues eso que no puedo escribir (además este teclado va más duro..estoy haciendo uns biceps que no veas...parezco la Masa)
Luego a dormir que mañana otra veeeeeeeeeeez a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaar si es que ya os digo, el turismo es lo que tiene...
uy que frio me voy a poner las orejeras....hasta luego.
Esta chica cada día esta mas payaaa. De donde sacas lo de dominguera... Si es viernes todavía anda tomate un caldito pal frio y mañana lo verás todo de otro color.
Por cierto has pasado a visitar al mudito cieguito cojito y manco que le van a amputar una oreja???
:eek: empiezas a preocuparme... que alguién le tome el pulso
Ah..pero no es domingo? bueno, y a mi que? si es mi no cumpleaños...feliz feliz no cumpleaños!! A mi? A tiiiiiiiiiiiii!!!! Déjame vivir en mi locura!!! soy la más cuerda de aquí...seguro!!! que vaya constantemente acompañada de un par de hombretones calvos y con my mala leche y una camisa blanca preciosa no significa nada valeeeeeeeeeeeeeeeeee???? pero mira..a la payasa si que e apetece un calditooooooooooooo....hirviendo, que me arda la lengua!!! siiiiiiiiii y unos calcetines por dios, que en lugar de zapatos tengo dos bloques de hielo!!!!
Eh...que yo tamibién te quiero cuenta cuentos....muuuuuuaaaaaaaaa
Hoy domingo ¿ qué hago? pues disfrutar de estar en casa en pijama, cocinar algo rico, ver TV, pasar por el foro, leer mails, compartir con la familia.
Ahora me voy a preparar unos ñoquis, ayer compré papas y están muy buenas. Hacer ñoquis tiene mucho trabajo, pero como me gustan tanto, pues disfruto haciéndolos.
¿Qué hago? Pues ahora mismo, estoy en pijama (ya, ya sé que no son horas, pero es domingo, no tengo que trabajar y se está tan agustito), delante del ordenador, revisando el correo, leyendo cositas por aquí, por el foro y escuchando música (ahora mismo está sonando "Nothing else matters" de Metallica). ¿Qué mejor que hacer un domingo por la tarde? Estaría la posibilidad de echarse la siesta pero me levanté a las 13h, asi que...
Dentro de un ratillo, a las 17:30h quedé con una amiga para ver una exposición de artesanía, y luego pues supongo que tomar una caña... disfrutar de tener la tarde libre.
Pues estoy en bata en casa a punto de ver " el cor de la ciutat"!!!! Y mira, ya que mi hermano no está me meto en el ordenador un poquito....
A parte de eso estoy de vacacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss jajajajjajajajajajjajajajaja os chinchais que yo me he chupao todo el verano aquí eh????????????? Hasta final de mes no me ven el pelo así que ...¿qué hago? daros envidia jejejeje aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy.... bueno bueno vale.....joer.....como sois. Nchssssss
Reirme de la paliza a responder que se está pegando Malube. Chica, si cada vez que me paso a ver qué te pregunto se me quitan las ganas de preguntar. Ninguna de las preguntas que se me ocurren me parece interesante comparada con las de otros. Con eso entrenas para cuando te hagas famosa mundialmente jejeje.
También estoy pensando en las cositas que voy a ponerme a escribir en unos momentos. Chaito.
Hoy es feriado aqui ..en el lugar donde vivo...
Tenia muchos proyectos..pero estoy enferma..o no..solo unos hinchazones ..una alergia por unos mosquitos tigre..jaja que me han picado..(anoche)en varias partes del cuerpo..y como soy muy vaga..y no quiero ir al medico ..ahi me tienen rascandome como la mona...
Seguro que hasta mañana se pasa..si no me atacan de nuevo esos aviones cazadores.
Estoy recostado sobre la silla escribiendo en este foro. Ando muy, muy cansado porque ya se han ido los invitados y me han dejado los platos para fregar y el silencio.
Estoy sentada delante de dos libros abiertos, mi procesador preparado, tengo que escribir un informe para mi postgrado. Tengo dos latas de Coca-Cola vacías en la mesa y muy pocas ganas de estudiar. Entro de cuando en cuando en el foro y me siento culpable de estar perdiendo estas horas, ya que ni adelanto mi trabajo ni hago nada realmente de provecho.
Viendo el fútbol, escuchando "La Guardia", observando a mi hija escuchando el mp4, haciendo la cena (una sopa de pescado ), y respondiendo una pregunta de sibil la en su magnifico post....
No hace mucho rato que me he levantado, pero ya he ingresado en mi estómago el ineludible café con leche de la mañana. Después me he sentado frente a la pantalla del ordenador con el objetivo de revisar los foros que habito. ¿Lo siguiente? Darme una buena ducha e ir a por el periódico.
Hoy quiero comer pronto, pues he quedado con mi hermano para ir a ver la película "U2-3D" que, la verdad, no sé exactamente de qué va, pero le prometí a mi hermano que iríamos juntos. Me gusta U2, pero no sé qué es lo que me voy a encontrar. ¿Será un concierto? ¿será un documental?... bah, da igual.
Y sí, José, los posts de Sibil.la siempre son muy interesantes.
Comentarios
Yo estoy preparando clases y, mientras tanto, jugando con César en el hilo de Viajes, ¿Dónde está?, colgando imágenes e investigando.
César
termino un trabajo para sicologia y escucho dark sanctuary
Una mesa grande con muchos amigos..es que queremos celebrar el año nuevo judio, que es justo cuando salga la primera estrella.
Y ojo que muchos de mis amigos..son catolicos..pero es tan bonito compartir..
Incluso les comento que celebrar el año nuevo ..dos veces al año..es muy alentador..renueva no solo la amistad..la familiaridad..sino tambien las ganas renovadas...
Asi que ya tengo en mi casa a una de mis amigas (Ana es un amor)que ha venido a ayudar..limpieza..ollas y deliciosos postres.., a ver como nos sale todo..mañana les comento..mientras los dejo..
un beso,
p/d:FELIZ AÑO NUEVO A LA COLECTIVA JUDIA ..Y A TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CELEBRARLO...
Besos
Además hemos comido muchisimo..como para empezar el año muy panzotes..menos mal que pronto será Yom Kipur..(que es un dia de ayuno)..jajaj..es solo un chiste..que no soy religiosa..y solo festejo cuando hay mucha comida..
Que les cuente..que es Año Nuevo judio..?
segun la biblia..
Comienza en el mes hebreo de Tishrei (por septiembre-octubre), cuando se festeja el Año Nuevo Judío o Rosh Hashaná, por considerárselo el mes en que Dios creó el mundo y es a partir de ésta celebración que se cuentan los años. En este día, según la tradición, fue creado el primer hombre: Adán.
Y de alli..comienzan los días de arrepentimiento e introspección, de balance de los actos y de las acciones realizadas, de plegaria y sensibilidad especiales. (Aseret Yemei Teshuva) que terminan con el Yom Kippur (Día del Perdón). En el dia del perdón se ayuna.
Lo anterior al Yom Kippur, si que lo puedo hacer, es mas creo que es un ejercicio que debemos practicar muchos humanos y el mundo iría mucho mejor.
:cool: :cool: :cool: pues lo dicho feliz año nuevo
Ahora estoy muerta de frío escribiendo en un ordenador ajeno al mío porque el mío murió....UN MINUTO DE SILENCIO PORFAVOR.
VALE, pues eso que no puedo escribir (además este teclado va más duro..estoy haciendo uns biceps que no veas...parezco la Masa)
Luego a dormir que mañana otra veeeeeeeeeeez a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaar si es que ya os digo, el turismo es lo que tiene...
uy que frio me voy a poner las orejeras....hasta luego.
Por cierto has pasado a visitar al mudito cieguito cojito y manco que le van a amputar una oreja???
:eek: empiezas a preocuparme... que alguién le tome el pulso
Eh...que yo tamibién te quiero cuenta cuentos....muuuuuuaaaaaaaaa
Ahora me voy a preparar unos ñoquis, ayer compré papas y están muy buenas. Hacer ñoquis tiene mucho trabajo, pero como me gustan tanto, pues disfruto haciéndolos.
Un besito!
Dentro de un ratillo, a las 17:30h quedé con una amiga para ver una exposición de artesanía, y luego pues supongo que tomar una caña... disfrutar de tener la tarde libre.
Vaya, de latín. Lástima que ya te he pillado a toro pasado. pero de todas formas si se te puede echar un cable no dudes en decírmelo eh!!
A parte de eso estoy de vacacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss jajajajjajajajajajjajajajaja os chinchais que yo me he chupao todo el verano aquí eh????????????? Hasta final de mes no me ven el pelo así que ...¿qué hago? daros envidia jejejeje aaaaaaaaaaaayyyyyyyyy.... bueno bueno vale.....joer.....como sois. Nchssssss
También estoy pensando en las cositas que voy a ponerme a escribir en unos momentos. Chaito.
Tenia muchos proyectos..pero estoy enferma..o no..solo unos hinchazones ..una alergia por unos mosquitos tigre..jaja que me han picado..(anoche)en varias partes del cuerpo..y como soy muy vaga..y no quiero ir al medico ..ahi me tienen rascandome como la mona...
Seguro que hasta mañana se pasa..si no me atacan de nuevo esos aviones cazadores.
un beso,
Hoy quiero comer pronto, pues he quedado con mi hermano para ir a ver la película "U2-3D" que, la verdad, no sé exactamente de qué va, pero le prometí a mi hermano que iríamos juntos. Me gusta U2, pero no sé qué es lo que me voy a encontrar. ¿Será un concierto? ¿será un documental?... bah, da igual.
Y sí, José, los posts de Sibil.la siempre son muy interesantes.
saludoooooos
Ave