ahora?, acabo de llegar a casa, vengo de pagar el viaje a egipto en la agencia.
:cool: :cool: Porque no se si te había dicho que me voy 12 días de crucero por el nilo y por el lago naser. Uy perdona ya no me acordaba que te daba envidia....:D
Yo hoy he disfrutado de mi octvo dia de descaso. Esta mañana, tras desayunar, me he ido al gimnasio, he estado hcendo un poco de todo, pesas, ocho kilómetros de bici estática, seis corriendo, tres de bicicleta elíptica, abdominales... vamos, lo de todos los días.
Después me he ido a un restaurante chino a comer comis padres y mi hermano, y esta tarde he estado repartiendo mamporros en el smakdown, conclusión: Un dia perro perro... me encanta... y ahora a ver una buena peli con un Té.
Hoy he ido al instituto donde trabajo, he seguido preparando todo lo necesario para iniciar el curso el próximo día 15. He tenido que soportar a una compañera a quien no puedo ver ni en pintura, pero de momento, mantengo las formas, no quiero que llegue la sangre al río.... He comido con un compañero. Me ha explicado un problema personal y ya me estoy planteando que debo tener pinta de hermanita de la caridad, porque siempre acabo sabiendo las desgracias de todo el mundo. He vuelto a casa, he ido al súper, me he peleado con la lavadora y después con una tortilla de espinacas. Y ahora, por fin, me siento tranquilamente delante del ordenador, aunque tengo bastante sueño.
Mi día comparado con el de werewolf es una auténtica porquería....
Pues yo aqui como una imbecil delante del ordenador desde las siete de la mañana porque no podia dormir del dolor de riñones que tenia (grrr hay dias al mes que odio ser mujer) y ya ves, para un día que tengo fiesta y puedo dormir...espero que me haga efecto la pastilla pronto, aunque ahora ya se me han pasado las ganas de volver a la cama...
bueno, respondere algunos post.
buenos dias a todos.
Yo ahora estoy haciendo lo que otros quieren que haga durante ocho horas, (trabajando), pero mi mente si está haciendo muchas cosas, entre ellas soñar despierto (entre otros sueños, me veo pasando una buena tarde de invierno en una casa de la montaña, viendo películas etc..., pero con ustedes...)
Pues estoy....preparando la maletitaaaaaaaaa....mañana me voy a Vigooooooooooooooooooooooooo....estoy un poco nerviosa...los aviones y yo no nos llevamos bien y más últimamente... Soy un personage peculiar en el avión, tiendo a sembrar el pánico entre los demás ...me duelen muchísimo los oídos por la presión y siempre creo que me van a reventar las venillas del oído....Las azafatas me dan un triste puzzle para que me distraiga y deje de molestar...:o
Disfruto, sí disfruto de reencontrarme con las calles de mi ciudad pequeñita y soleada, en los atisbos de primavera. Después de viajar y recorrer hermosas e históricas calles de la capital con la misma sensación con que se contempla una antigua pieza de porcelana, me vuelco como el agua que se escancia sobre una copa de cristal.
Curioseaba mirando precios para irme de viaje a Harwoth el pueblo de las hermanas bronte, al norte de inglaterra, aún no se cuando ir, si en verano del año que viene, o para este invierno, pero bueno, yo ya voy mirando por si acaso. Nada, que acabaré pasando las navidades con el paisaje de fondo de Cumbres borrascosas.
Ahora mismo, después de descartar la idea de ir al cine, estoy "paseando" por el foro mientras valoro si me voy al sofá a leer o a tumbarme en él para ver "Infiltrados" en DVD.
Bueno, Bohr, es que yo veo como impensable pegarme un atracón de Borges, vamos, ya sé que prácticamente voy a decir una herejía para algunos, pero es que a mi, Borges, me cuesta hasta en canapés, no te digo pegarme un atracón.
Puedes optar por una lectura más ligera, algo más "digerible". Puedes optar por ver por enésima vez una película que te guste, puedes intentar dormir... Pero, ahora que pienso ¿por qué no llamas tú en lugar de esperar a que te llamen? Es sólo una opción que te propongo
Pues si es imposible.... No sé, estos temas me dan mal rollo. Pero bueno, qué se yo, cada cual vive la vida como quiere (o como le dejan). En fin, voy a ver "Infiltrados", seguiré tu consejo.
Me he levantado tarde a eso de las 11, me he ido de excursión, he vuelto a casa destrozada y ahora me apetecía ingresar en un foro literario a ver qué tal se me da la cosa y ¡aquí estoy!. Después de esto me pondré a leer un rato y me acostaré que mañana será otro día.
Me he despertado antes de las 7 y no lo entiendo... Durante la semana, me levanto muy pronto y no me quito el sueño de encima hasta las 12. Y el fin de semana, que puedo dormir un poco más, estoy con los ojos como naranjas a las 7 de la mañana. De verdad que tengo una suerte que vamos....
aunque sigo pensandolo mismo que ayer noche. Pero no te preocupes es solo una tonteria, participar en un concurso juego y que ahora me da verguenza, pero aguanterá con pacincia el desenlaze final.
Pos na del otro mundo, intentar no pisotear la vanidad de un excelente amigo e intentar hacer que se vuelva a sentir como en casa
releer una novela
pelar patatas y pimientos y cebollas y ajos y paro que ya toy llorando de tanto pelar cebollas.
ponerme el chandal que me voy a rebajar tripa, tema arduo e imposible.
y ojear el foro. Asi que hasta despues de la ducha.
Y esperar que nadie se atreva a contestarme (me refiero a mis graciles doncellas guerreras)
Caronte, si no te apuntas al concurso de poesia, ya no te arrejunto.
Y esperar que nadie se atreva a contestarme (me refiero a mis graciles doncellas guerreras)
:rolleyes: joooo yo quería.... meterme con su pancha cervecera...
Ta bien seré bueeeena...
:eek: Esoooo como no está ya díficil. Usted siga convocando a los grandes, que al final me dan la piruleta de fresa (y por pena) Es broma Caronte se te hecha de menos.
Wenass¡¡ despues de comer intentaba dormitar un poco en mi sofá en plan dominguera, pero es que hoy, cosa rarísima, me he levantado muy tarde; a las 12 del mediodia y porque han llamado a la puerta alguien que responde al ¿quién es?.. señora, vd.no me conoce...Y digo, -en serio- pues permítame que no le abra la puerta, asómese por la ventana-...(subo la persiana, el sol a raudales me da en los ojos recién despertados por el timbre) y dos con corbata, carpeta en la mano uno y maletín otro se asoman a través de la mosquitera y dicen: "buenos días, señora, hemos visto que aquí hay una casa...:cool: (es que la fachada y la escalera de acceso están sin terminar, se me acabaron los €, de momento), y queríamos comentarle unas cosas". y yo, como he visto que eran los testigos de Jehová (y no quiero que nadie me quiera convencer de lo que él cree), le he dicho..."mis padres no están, y mi hermana y yo estamos acostadas porque estamos malas"...:D...
Ah,¡ pues a mejorarse, buenos días..
La verdad es que no creo que se lo hayan creído...porque no tengo yo ya edad para que mis padres (él pasó a ¿mejor? vida hace lustros y mi mami querida tiene ya los suyos...:rolleyes:, nos dejen a mi hermana y a mí acostadas a buen recaudo de visitadores domingueros aunque sea al mediodia).
Y aquí estoy, leyendo lo que no me da tiempo a leer en otos momentos...Ahora voy a hacerme un té con miel y limón. Hoy lo haré del llamado "sueños de la Alhambra), soy como Gades, me encanta el té, tengo muchos y variados.
Lara, en honor a esos ojos de gata que embelesan al Romano me voy a preparar ahora un tecito de sueños de la Alambra y te invito, y me lo voy a tomar leyendo lo que estos foreros tan estupendos dejan por acá.
Hola Gades. Gracias por invitarme a tu té. Cuando quieras te pasas a tomarte una tacita del que yo preparo. El mio lleva hasta cardamomo. Que rico está. Yo, como tengo la gran suerte (aunque me gustaría estar más cerca de ellas) de que mi madre y hermanas viven en Granada, pues cuando voy siempre me compro tes varios en la zona de Calderería y la Catedral, y paso a alguna tetería a tomarlo con hierbabuena o canela.
Ay¡¡¡, Esos olores que te transportan a las mil y una.. tazas de té.:p
Estoy tomándome un café y acabando un dossier de lectura de Harry Potter y la cámara secreta para mis alumnos, mientras me paseo a ratos por el foro. Estoy también a la espera que se levante un poco el día para salir a comprar el periódico y respirar el domingo en la ciudad.
Pues ahora mismo estoy escuchando música, la banda sonora de la película "Shortbus" que está muy bien. Luego escribiré algo y veré alguna película, leeré a Maxence Van der Meersch en un libro que siempre releo y que me encanta y, bueno... estoy en plan "modorra"... pero muy agusto.
César
Comentarios
:cool: :cool: Porque no se si te había dicho que me voy 12 días de crucero por el nilo y por el lago naser. Uy perdona ya no me acordaba que te daba envidia....:D
Después me he ido a un restaurante chino a comer comis padres y mi hermano, y esta tarde he estado repartiendo mamporros en el smakdown, conclusión: Un dia perro perro... me encanta... y ahora a ver una buena peli con un Té.
Mi día comparado con el de werewolf es una auténtica porquería....
bueno, respondere algunos post.
buenos dias a todos.
Pues yo vuelvo a sonreir despues de leer un mensaje que me ha alegrado la mañana.
Es que soy muy proactiva
Puedes optar por una lectura más ligera, algo más "digerible". Puedes optar por ver por enésima vez una película que te guste, puedes intentar dormir... Pero, ahora que pienso ¿por qué no llamas tú en lugar de esperar a que te llamen? Es sólo una opción que te propongo
Buenas noches
Buenos días:
aunque sigo pensandolo mismo que ayer noche. Pero no te preocupes es solo una tonteria, participar en un concurso juego y que ahora me da verguenza, pero aguanterá con pacincia el desenlaze final.
Gracias por preguntar. Besos
releer una novela
pelar patatas y pimientos y cebollas y ajos y paro que ya toy llorando de tanto pelar cebollas.
:rolleyes: joooo yo quería.... meterme con su pancha cervecera...
Ta bien seré bueeeena...
:eek: Esoooo como no está ya díficil. Usted siga convocando a los grandes, que al final me dan la piruleta de fresa (y por pena)
Ah,¡ pues a mejorarse, buenos días..
La verdad es que no creo que se lo hayan creído...porque no tengo yo ya edad para que mis padres (él pasó a ¿mejor? vida hace lustros y mi mami querida tiene ya los suyos...:rolleyes:, nos dejen a mi hermana y a mí acostadas a buen recaudo de visitadores domingueros aunque sea al mediodia).
Y aquí estoy, leyendo lo que no me da tiempo a leer en otos momentos...Ahora voy a hacerme un té con miel y limón. Hoy lo haré del llamado "sueños de la Alhambra), soy como Gades, me encanta el té, tengo muchos y variados.
Saluditos.
Ay¡¡¡, Esos olores que te transportan a las mil y una.. tazas de té.:p
César