¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Una Buena saga de libros

LigthLigth Anónimo s.XI
editado diciembre 2015 en ¿Te gusta leer?
Hola a todos hoy queria comentarles de la saga de Fablehaven por Brandom Mull es una saga de libros de sci-fi que sin dudas los enganchará y espero que la paseis bomba leyendolas así como lo hice yo.:D

Comentarios

  • Yo les recomiendo la mano izquierda de dios (Paul Hoffman), muuuuy buena esa saga 
  • Muchísimas gracias por las recomendaciones! Las apunto!
  • Quiero recomendarle de forma especial mis libros publicados en Amazón dedicados al mundo del amor, los sentimientos, la poesía y de todo un poco. Publico como Yolanda Lopez y como Azah Lop. En versión kindle están a un módico precio. Bien se y sabéis que un escritor sin lectores no es tal. Muchas gracias. Ojalá OS divirtais con mis historias. Un beso. Recordad que al conocer podréis opinar y yo agradezco vuestras opiniones. Un gran día para todos.
  • Recomiendo en especial "Terco corazón" :)
  • Si quieren una saga con la que no despegar los ojos del libro les recomiendo Juego de tronos, la única saga que logró engancharme .Me resulto apasionante y entretenida
  • Hola, quiero recomendarles la saga de "Perfectos Mentirosos", de la escritora Alex Mírez es muy interesante y con algo de suspenso, los libros estan en físico, lo pueden encontrar en amazon, pero tambien de manera virtual en una plataforma llamada Wattpad. 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Hola, quiero recomendarles la saga de "Perfectos Mentirosos", de la escritora Alex Mírez es muy interesante y con algo de suspenso, los libros estan en físico, lo pueden encontrar en amazon, pero tambien de manera virtual en una plataforma llamada Wattpad. 


    AngelesSeba03

  • Actualmente estoy leyendo el primer libro de la saga llamada "El legado", escrita por Christopher Paolini. Me está gustando mucho. Creo que la "hero journey" de Eragon es fascinante y de verdad el autor sabe cómo atrapar al lector. Lo que me sorprende es que - si mal no recuerdo - Paolini escribió "Eragon" cuando tenía solamente 13 años.
  • yo recomiendo la rueda del tiempo, he empezado a leer el primer y cambia muchas cosas respecto a la serie.
    Aprovecho también para pasaros el enlace de mi libro por si os animais.
    Un saludo


    https://www.bubok.es/libros/271392/LA-SERPIENTE-DE-LOS-HILOS-MAGICOS---PARTE-I

    https://www.bubok.es/libros/271393/LA-SERPIENTE-DE-LOS-HILOS-MAGICOS---PARTE-I-I


  • Yo recomiendo la saga de Asesino de Brujas escrito por Shelby Mahurin, son muy buenos libros y vas a queres estar leyendo todo el tiempo
  • Empecé a leer recientemente la trilogía Fuego: Ciudades de fuego de Joana Marcús, y hasta el momento puedo asegurar que es muy buena historia.

    Otra que recomiendo es The Final Empire de Brandon Sanderson
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com