¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Muy buenas a tod@s!

Muy buenas a tod@s, soy Ismael Luque y me acabo de unir a este foro para encontrar una comunidad en la que poder hablar sobre libros y compartir mis propias historias. Hace ya 9 años que empecé a planear todo el universo que abarca a mis historias y desde hace tres años comencé de forma seria a escribir mi primer libro, el cual lleva en el mercado dos meses.

Tengo un blog llamado 12mundos en el que subía poco a poco la historia de mi primer libro y a día de hoy lo tengo para subir historias que hago por simple diversión. 

En cualquier caso, gracias por aceptarme aquí y un placer conoceros a tod@s.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenido : :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola, IsmaelLuqueAr, bienvenido.

    Ahora está un poco apagado nuestro foro, pero espero y deseo sea algo puntual. Ya cruzaremos algún comentario en cualquiera de los apartados que constan en portada. 

    Un saludo cordial




Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com