Muy buenas a tod@s, soy Ismael Luque y me acabo de unir a este foro para encontrar una comunidad en la que poder hablar sobre libros y compartir mis propias historias. Hace ya 9 años que empecé a planear todo el universo que abarca a mis historias y desde hace tres años comencé de forma seria a escribir mi primer libro, el cual lleva en el mercado dos meses.
Tengo un blog llamado 12mundos en el que subía poco a poco la historia de mi primer libro y a día de hoy lo tengo para subir historias que hago por simple diversión.
En cualquier caso, gracias por aceptarme aquí y un placer conoceros a tod@s.
Comentarios
Hola, IsmaelLuqueAr, bienvenido.
Ahora está un poco apagado nuestro foro, pero espero y deseo sea algo puntual. Ya cruzaremos algún comentario en cualquiera de los apartados que constan en portada.
Un saludo cordial