¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hola, otra vez

isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
Hola, mi nombre es Isabel Veiga López. Hace ya muchos años que llegué por primera vez a este foro. En él, conocí a gente estupenda, aprendí mucho, escribí textos que aún conservo.

Después de un tiempo de ausencia, he decidido volver porque sigo escribiendo y porque creo que este lugar volverá a hacerme sentir como en casa.

Amparo Bonilla, es un placer ver que sigues por aquí.

Comentarios

• Hola texas, genial que vuelvas, espero que te quedes, tus escritos son muy divertidos.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Hola texas

• isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Hola texas, genial que vuelvas, espero que te quedes, tus escritos son muy divertidos.
    Muchas gracias. He intentado escribir algo divertido últimamente, pero creo que mi sentido del humor es para charlas con amigos. Mi cerebro se quiere poner serio al escribir  :D Veremos que nuevos textos escribo estando en vuestra compañía. La otra vez no fueron malos, aunque no debería ser yo quien lo diga, jajaja.
    Por cierto, quería cambiar el nombre de usuario, pero veo que no se puede. ¿Me recomiendas hacer una cuenta nueva con mi nombre?
    cehi dijo:

Hola texas

Hola  :)
  • Hola, Texas.
    Me alegra conocer foreras con experiencia en esto del Foro. Saludos.
    Hola, gracias por pasarte a saludar. Yo soy de la época anterior a este diseño. Todavía estoy intentando acostumbrarme  :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

Texas

Yo entré a este foro tres años después que tú (2012) y aún seguía la antigua configuración, pero creo que la actual es mejor y de más fácil manejo. Date tiempo, pues tengo referencias de que eres una excelente forera, con muchas aportaciones y todas buenas.

Un saludo afectuoso y quedo a tu disposición 

Muchas gracias. Así da gusto regresar  :) Me oirás decir muchas veces que soy vintage, por eso, una vez que me acostumbro a algo tecnológico, tuerzo el gesto cuando lo cambian. Pero, a pesar de eso, he decidido reincorporarme. Todavía no he aportado literatura, todo llegará.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com