¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

"Deconstructing" Amparo Bonilla

2»

Comentarios

  • Alejandro68Alejandro68 Fernando de Rojas s.XV
    editado noviembre 2012
    Tu epifonema no concluye aquí preciadísima Amparo:), tu encanto es una maravilla y alegremente aletea con cada expresión tuya.
    Somos muy afortunados, porque oficias con palpable placer un presente a diario: tu fantástica persona.

    ¿Qué decir que haga justicia con mi pensamiento? ...:rolleyes:
    Para mí eres "un sol", un hermoso ocaso, digno del poema más logrado que pudiera imaginar; y el Alma máter de nuestra cotidianidad literaria.

    Tu esencia impulsa, purga suave y alimenta melifluamente lo próspero de nuestro foro: el espíritu de una Literatura por definición, con una naturalidad tan verdadera que es un hito registrado:D:p;) Muchas gracias amiga:cool: por recordarnos lo sustancioso y valedero, un significado,...

    Excelente tu reportaje amigo Dante, tu plausible dedicación también contribuye a lo que se cocina, relacionarnos bien, entre afanes de índoles diversas:rolleyes: cinchando la cultura hacia un esforzado lugar, adelante. Muchas gracias a ti también estimado:):cool:

    Bue, Amparo, ... Un sostenido abrazo y mi solemne admiración.
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    Es verdad, qué grandes eran las entrevistas de Dante (siempre quise una para mí, pero Amparín es la mejor representante familiar:):):):)).
    Eso sí, mentirosa como pocas, mamá. Eso de que no tienes ningún vicio raro es ... opinable, cuando menos.
    En fin, que qué buenos tiempos, qué buena gente y que necesitamos un nuevo entrevistador, si hay alguien a la altura de Dante. O aunque sea un voluntario con imaginación.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Gracías Alejandro, que lindas palabras, ma alegran el día:):p
    Menzies, no está bien que me digas mentirosa delante de todo el mundo, son cositas que sólo la familia sabe:eek:

    Dante anda muy ocupado, seguro en cualquier momento volverá y nos seguirá regalando más entrevistas, como nos divertíamos con ellas:):p
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    NI como batallar con tal literato y orador.:(

    Creo que ya la perdí para siempre Amparito... snif snif

    Por otro lado me da gusto saber de mi mas preciado vástago, tan cariñoso como siempre con su linda mamá.:D
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    Tú siempre me alegras el rato..... cuando apareces:):p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    ro08ma escribió : »
    Por otro lado me da gusto saber de mi mas preciado vástago, tan cariñoso como siempre con su linda mamá.:D

    Eso por supuesto papá: para mí, lo más importante es la familia. Lo que más quiero. ;);););)
  • ro08maro08ma Garcilaso de la Vega XVI
    editado noviembre 2012
    Eso por supuesto papá: para mí, lo más importante es la familia. Lo que más quiero.

    Tal como debe ser hijito de mi alma. :D:D:D

    me da mucho gusto saludarte Menzies. espero pronto estemos todos juntos una vez mas, de la mano claro de nuestra linda amparito.:p
  • MenziesMenzies San juan de la Cruz XVI
    editado noviembre 2012
    ro08ma escribió : »
    Tal como debe ser hijito de mi alma. :D:D:D

    me da mucho gusto saludarte Menzies. espero pronto estemos todos juntos una vez mas, de la mano claro de nuestra linda amparito.:p

    ¡Qué va, papá!
    Aquí eso ya no es posible: cada uno anda por su lado y cuando estamos aqui algunos, sólo somos unos pocos. ¿Qué pensarían aquellos que una vez preguntaban si estaba el Foro de capa caída? ¡Esos no sabían lo quera!
    Un abrazo.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado noviembre 2012
    pero que conste que los que se van y me dejan son otros, yo siempre estoy aqui.....esperándolos;):p:)
  • StephenVinziStephenVinzi Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado enero 2014
    Muy lindo, pero ojo que esa es la gracias de Kafka... una situación cotidiana, común, profundizarla en lo que hace a las causas de cada conducta y crear un drama de cada cosa

    hay que tenerle paciencia... :)
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2014
    Màs:confused:... soy una santa:):D
  • MedeaMedea Miguel de Cervantes s.XVII
    editado enero 2014
    Wow, un tema en el que no acosé a Menzies, intedezante...
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado enero 2014
    Ha pasado mucha agua bajo el puente ya los 5 segundos de fama pasó a la historia:rolleyes::cool:
  • Muy cool!! ;)
  • estaba leyendo esto mientras esperaba que la comida se cocine

    - ¿Cuál es la primera palabra que se te pasa ahora mismo por la cabeza?
    Comida, ya es hora de ir almorzar. 

    esto es tortura psicologica loco 
  • De la entrevista y los comentarios que siguen, me ha gustado mucho su espontaneidad y frescura (en el buen sentido, eh). En estos tiempos de falsas “poses” e hipocresías varias, se agradece algo así, especialmente si también va acompañado de sentido del humor, como es el caso. ¡Enhorabuena!  ;) 
  • Andas desempolvando el foro, que bien, gracias, tiempos aquellos que de los que habían ni sus luces, seria genial hallar nuevas personas tan cheveres y queridas para hacer ameno este foro y que resurga de sus cenizas. :)
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    No había leído yo esta entrevista  :D En ese año, ya no estaba tanto en el foro, creo. Me ha encantado leerla.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
     
    Yo sí la había leído y tambien algunas conversaciones con salsa, y de por medio siempre, como no podía ser de otra forma, la "cotilla" oficial de este foro, lo que demuestra dos cosas; la riqueza versátil de este foro y, cómo no, lo querida y admirada que es nuestra moderadora, amparo bonilla. Que regresen esos antiguos foreros es mi deseo. 




  • Sino regresan que entren otros parecidos, tu eres una muestra de que los hay y así como tu, están Texas, Alasor que es el  mas  nuevo, esperamos que se vaya ampliando el ramillete :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Por mi parte hago lo que puedo, pero convencido estoy de que esto irá a más y a ser  posible, mejor. Las siguientes estaciones del año, otoño e invierno, en España invitan a estar más en casa y por ende en la mesa-camilla que es donde se fragua y se amplía el ocio lógico que cada cual tiene.


  • Gracias a Amparo por mencionarme en tan selecto grupo, procuraré contribuir en lo que me sea posible. Y coincido con Cehi, ya que hoy arranca el otoño: empezarán a caerse las hojas de los árboles y a moverse las hojas de los libros (bueno, y las páginas-web, claro… ;) )
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Las hojas de los árboles en el asfalto son bonitas, pero peligrosas para moteros.

    Era un foro MUY activo. Había un par de personajes intentando fastidiar a todo el mundo, pero supongo que ahora estarán dando por... en facebook. 

    Si rebuscáis, encontrareis relatos muy buenos de aquellos años. En mi caso, relatos que escribí y que me siguen gustando, son de esa época gracias al foro.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hace algún tiempo atrás me propuse revisar  a fondo el foro de antes del 2013, que fue cuando yo ingresé. Conseguí desempolvar algunos hilos interesantes, pero de un mes a esta parte, estoy a ralentí en este aspecto por un acontecimiento personal que, sin duda, ha marcado de por vida mi forma de vida. Pero volveré, si Dios quiere, a retomar mi iniciativa.


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    La señora Amparo Bonilla
    es, sin duda, la gran lucesilla
    que además de alumbrarnos, brilla
    certera y no de pacotillas.

    Es esta colombiana de Sevilla
    de este foro la oficial cotilla,
    que hace aquí su tarea de maravilla.

    Cojo estaría este foro de Literatura,
    sin la ayuda de esta mujer madura.
    Es por eso que pedimos a su cordura
    que nunca nos deje a nuestra aventura.



  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Siguiendo la misma línea de halagos merecidos de antiguos foreros de este foro dedicados a nuestra moderadora, me he permitido inventarme esos breves pareados que he citado en el mensaje anterior.



  • Que bonito, gracias, aquí seguimos hasta que  nos echen.
  • isabel veigaisabel veiga Garcilaso de la Vega XVI
    Me ha encantado, Cehi. Y Amparo lo merece. No te imaginas cuánto me alegré al descubrir que ella seguía aquí después de estos años. Me hizo sentirme como en casa, sin reproches por la larga ausencia.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    texas dijo:
    Me ha encantado, Cehi. Y Amparo lo merece. No te imaginas cuánto me alegré al descubrir que ella seguía aquí después de estos años. Me hizo sentirme como en casa, sin reproches por la larga ausencia.
      
    Se ve que amparo bonilla es una mujer con personalidad, que expone y responde sin tapujos... "al pan, pan, y al vino, vino". A mí, particularmente, me encantan sus palabras terreras de su Tierra natal. Desde que yo ingresé en el foro, allá por el 2013, siempre nos hemos llevado de maravilla. Además, sé que tiene un blog en el que inserta sus cosas. Es una de las personas a la que me gustaría conocer personalmente. De hecho, en uno de los hilos de este foro le dije que no descartaba visitar su Sevilla colombiana. Ya estuve en una ocasión en varias ciudades colombianas. Pasa que, de poco tiempo a esta parte, mi ánimo está bajo mínimos por un motivo justificado. Pero ahí vamos, y nunca se sabe qué va a ocurrir.. 













Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com