Pues como que no, tengo que conducir y casi siempre que salgo llevo familia en el coche, asi que uno se acostumbra al agua, a la cerveza sin alcohol en fin hasta que se hace abstemio... (de hecho es que yo no bebo nunca, jejeje, salvo contadísimas ocasiones, claro)
programas culturales y documentales, noticiarios, peliculas o esos que se suelen llamar rosa??... creo que esta pregunta me suena.
Quiero responder a Aeneas, que si hay que generar polémica, yo en primera fila: ganará el Barça, claro , si no, en mi familia mañana están todos de luto.
Ahora respondiendo a Amando:
Juego a la lotería en Navidad, qué remedio, si no, parece que seas extraterrestre. Y en el trabajo tenemos una peña llamada "Ay, Déu meu" (Ay, Dios mío), con la que jugamos al Euromillón. Se llama "Ay Déu meu" porque siempre decimos, "Ay Déu meu" si me tocaran dos millones de euros....
Cuando vas conduciendo, ¿sueles respetar los límites de velocidad o sólo aflojas si hay un radar, por ejemplo?
Es una pena, pero no tengo más remedio que decírtelo, Sibil-la, es imposible que os toque el euromillón... tengo la plena y total convinción de que me va a tocar a mí.
Cuando conduzco siempre respeto las señales de velocidad, o sea la mayoría de las veces porque sin darme cuenta se me escapa el acelerdor.
Se me ha ido, el mensaje que tenia, bueno improviso la respuesta otra vez.
Decia que si, que las repeto por principio, no por miedo a la sanción, que tambien acongoja un bemol.
Cuando lees o escribes..., te gusta escuchar música de fondo?
César, que nos hemos cruzado dos veces, a la próxima te dejo sin acento en la "E", jejeje.
broma.
Jajajaaaaa asi, si, y yo he pisado a Febade... claro que me lo ha enseñado Sibil-la que es la que siempre está pisando -verás ahora la que me va a caer-
Cuando leo, no, cuando escribo sí, me "mueve" los sentimientos.
¿Qué piensas del mundo de la moda y esas cuestiones?
Que es algo que debería desaparecer (aunque sí, ya sé que es imposible), pues lo único que hace es volver a la sociedad más superficial de lo que ya es.
¿Qué piensas de la crisis económica que hay ahora? ¿Cómo y cuándo crees que se resolverá?
Los cambios no me gustan y creo que en eso coincido con muchísima gente, y a medida que me hago mayor, mucho menos. Pero si me tengo que adaptar, lo hago, con mejor o peor humor, pero me adapto y al final, siempre consigo darle la vuelta a la tortilla y encontrar algo bueno a esas nuevas circunstancias.
En cuestión de sentimientos ¿eres de los que se tiran a la piscina y descubren sus emociones o sus afectos o, por el contrario, eres conservador y hasta que no estás segur@ no das un paso?
No sé cuando se solucionará, lo que sí sé es que la crisis la pagan los de siempre: el publo trabajador y sobre todo, ahora con la subida de alimentos a niven mundial, los pueblos que pasan hambre, el llamado tercer mundo.
Respuesta a Sibil-la:
Me he tirado siempre a la piscina... ahora no, ahora pienso algo más, creo que con el paso del tiempo se va desarrollando más la razón, sin que por eso se amilane ni desaparezca el corazón.
Me edito. Pregunta:
Cuando pasas delante de un indigente, de uno que está tirado en el suelo, pidiendo ¿sueles darle algo? ¿Que sentimiento prima cuando lo ves?
La verdad es que en pocas ocasiones doy algo, a no ser que sean ancianos, por ejemplo. Aquí en Barcelona suele haber muchas gitanas, rumanas la mayoría, con niños, o chicas jóvenes en edad de poder trabajar, y la verdad, pienso que para ellos mendigar es como un trabajo. Aunque me da pena por los niños, porque sé que los están instrumentalizando precisamente para que nos den pena.
Tonos claros en las paredes...los muebles me gustan de madera de color wengue ( creo que es escribe asi)..y la decoración la tengo más o menos estilo zen..pero me encantan las casas art deco..y el retro me esta empezando a apasionar..si pudiese cambiaria todo a ese estilo en este momento de mi vida..pero como no puede darme ese lujo,seguire como estoy.
No puedo contestar alegremente a esta pregunta, porque tendría que valorarlo, pensarlo, tener en cuenta mis circunstancias personales, si puedo o no atender a ese niño.... No te sabría decir, es una pregunta realmente difícil de contestar.
¿Te someterías a un tratamiento de fertilidad si no pudieras tener hijos o directamente optarías por la adopción?
Las dos cosas..
Porsu-que intentaria tener mis propios hijos.., haciendo todo lo que sea necesario.., pero si tengo medios economicos..adoptaria sin lugar a dudas..aun cuando tenga hijos propios..
Pienso que hay tantos chicos sin hogar..que seria una bendición brindarles amor.
Pues yo ni uno ni lo otro, prefiero una partidita de ajedrez, pero si tengo que elegir, prefiero la sopa porque no me entero como se juega al sudoku de las napias.
¿Te ha tocado la loteria en alguna ocasión?... venga venga a contarlo todo que no somos hacienda.
He contestado para poder preguntar esto: ¿cómo se os ocurren tantísimas preguntas? Lo digo por este apartado y el de las 5 preguntas. Sobre todo a los que participáis con frecuencia.
Comentarios
Sí, si realmente fueran a parar al tercer mundo.
¿Cómo miras a un alcohólico por la calle? ¿como un enfermo? ¿o como un -vulgarmente dicho- "borracho vicioso"?
Cuando sales ¿bebes?
programas culturales y documentales, noticiarios, peliculas o esos que se suelen llamar rosa??... creo que esta pregunta me suena.
No, no me apetece normalmente, bueno normalmente y diría que siempre.
¿Qué piensas de los Espíritus-fantasmas? ¿Existen? ¿O es una locura de la gente?
¿Quién gana hoy? Mi Atleti o el BarÇa?
Juegas a los juegos de azahar.???
Quiero responder a Aeneas, que si hay que generar polémica, yo en primera fila: ganará el Barça, claro
Ahora respondiendo a Amando:
Juego a la lotería en Navidad, qué remedio, si no, parece que seas extraterrestre. Y en el trabajo tenemos una peña llamada "Ay, Déu meu" (Ay, Dios mío), con la que jugamos al Euromillón. Se llama "Ay Déu meu" porque siempre decimos, "Ay Déu meu" si me tocaran dos millones de euros....
Cuando vas conduciendo, ¿sueles respetar los límites de velocidad o sólo aflojas si hay un radar, por ejemplo?
Chocolate o crema?
Cuando conduzco siempre respeto las señales de velocidad, o sea la mayoría de las veces porque sin darme cuenta se me escapa el acelerdor.
¿Qué piensas de la moda y esas cosas?
Decia que si, que las repeto por principio, no por miedo a la sanción, que tambien acongoja un bemol.
Cuando lees o escribes..., te gusta escuchar música de fondo?
Crema, prefiero la crema.
¿Qué piensas del mundo de la moda y esas cuestiones?
broma.
Jajajaaaaa asi, si, y yo he pisado a Febade... claro que me lo ha enseñado Sibil-la que es la que siempre está pisando -verás ahora la que me va a caer-
Cuando leo, no, cuando escribo sí, me "mueve" los sentimientos.
a ver si ahoraaaa
¿Qué pensais del mundo de la moda?
Que es algo que debería desaparecer (aunque sí, ya sé que es imposible), pues lo único que hace es volver a la sociedad más superficial de lo que ya es.
¿Qué piensas de la crisis económica que hay ahora? ¿Cómo y cuándo crees que se resolverá?
Respondiendo a Amando:
Siempre tengo música en mi casa, escriba, lea o prepare tortilla de patatas.
Respondiendo a César:
Que es un negocio que mueve millones de euros, que tiene su parte negativa, pero que también da trabajo a miles de personas.
¿Te gusta ir a comprarte ropa o lo odias?
Lo odio. Soy de los que van y a los diez minutos ya he comprado lo que quería.
¿Te adapatas bien a las circunstancias?
En cuestión de sentimientos ¿eres de los que se tiran a la piscina y descubren sus emociones o sus afectos o, por el contrario, eres conservador y hasta que no estás segur@ no das un paso?
No sé cuando se solucionará, lo que sí sé es que la crisis la pagan los de siempre: el publo trabajador y sobre todo, ahora con la subida de alimentos a niven mundial, los pueblos que pasan hambre, el llamado tercer mundo.
Respuesta a Sibil-la:
Me he tirado siempre a la piscina... ahora no, ahora pienso algo más, creo que con el paso del tiempo se va desarrollando más la razón, sin que por eso se amilane ni desaparezca el corazón.
Me edito. Pregunta:
Cuando pasas delante de un indigente, de uno que está tirado en el suelo, pidiendo ¿sueles darle algo? ¿Que sentimiento prima cuando lo ves?
¿Cuál es el color que domina en tu casa?
Adoptarias a un niñ@ con minusvalia?
¿Te someterías a un tratamiento de fertilidad si no pudieras tener hijos o directamente optarías por la adopción?
Porsu-que intentaria tener mis propios hijos.., haciendo todo lo que sea necesario.., pero si tengo medios economicos..adoptaria sin lugar a dudas..aun cuando tenga hijos propios..
Pienso que hay tantos chicos sin hogar..que seria una bendición brindarles amor.
mi pregunta:
Lluvioso o soleado?
¿ sudoku o sapa de letras?
¿Te ha tocado la loteria en alguna ocasión?... venga venga a contarlo todo que no somos hacienda.
¿Escribes cartas a mano o ya te has decantado por el correo electrónico?
Creo que en cierto modo extraño el escribir cartas a mano, pero los nuevos tiempos demandan el uso de la tecnología.
¿Tienes supersticiones?
¿Te has tirado en alguna ocasión las cartas del Tarot?
no, pero me gustaria
¿crees en la reencarnacion?
Y me gustan mucho los libros de Brian Weiss sobre el tema.
¿ Te has realizado alguna vez una regresión a una vida pasada?
He contestado para poder preguntar esto: ¿cómo se os ocurren tantísimas preguntas? Lo digo por este apartado y el de las 5 preguntas. Sobre todo a los que participáis con frecuencia.