EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___En mi próximo
truco necesito que me beses en la boca y mágicamente haré aparecer mariposas en
tu estómago.
___La cabeza es
redonda para que los pensamientos no puedan cambiar de dirección
___Disculpen
nuestras caras de bobos, es que estamos enamorados.
___Si te metes
en mis sueños, no te sorprenda lo que te hago en ellos.
___Te invito a
sonreír. Yo pago.
___Eres mi dulce
y más prohibida adicción.
___No creo que
pueda ser posible descansar con un ojo abierto y el otro soñando.
___Comunista
hasta que se enriquece. Feminista hasta que se casa. Ateo hasta que el avión
comienza a caer.
___Hablar de
nuestros problemas es nuestra adicción. ¡Rompe el hábito y habla de tus
alegrías!
___Ayer le
pregunté a tu gato cuánto de mucho te veía de enamorada, y tu gato me respondió…
¡miau! Y ahora es cuando me explico por qué nos quieres tanto a los dos.
___Si alguna vez
te llama el pasado, no le contestes; no tiene nada nuevo que contarte.
___Si no sueltas
el pasado, ¿con qué manos coges el futuro?
___Lo más
estupendo de los tiempos difíciles, es que ahuyenta a las falsas amistades.
___Si nuestros
corazones están abiertos, ¿qué esperamos para entrar?
___Mi destino
favorito: tu boca.
___Al tenerla
justo ante mí, no me dio tiempo a decir nada, sencillamente porque su boca tapó
la mía.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___De pronto, la
vida se vuelve ilusionante mientras se está conociendo a alguien.
___¿Cómo estoy?
___Violarle
___¿Sí? Vale. No
te denuncio
___El beso es
una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma
sed.
___Sin darte
cuenta, ¿o sí? estás atrapado entre mi mente y mi punto G.
___No seas la
mujer que necesita un hombre; sé la mujer que un hombre necesita.
___¿Qué edad te
gustaría tener si no supieras la edad que tienes?
___¿Y de qué se
mantiene? De la ilusión que le regalo cada día.
___La mayoría de
las personas predica sobre el concepto amor, pero la mayoría de las personas lo
tiene mal conceptuado.
___Feliz Consumismo
y Prósperas Deudas Nuevas.
___Mi comida
favorita son tus labios.
___La rutina es
el hábito de renunciar a pensar.
___Cuando no
sabía que existías presentía que te iba a querer; ahora, que te conozco, te
quiero, y en adelante, pase lo que pase y pese a quien pese te querré como
nadie te ha querido.
___Si hubiese
sabido que existías, le habría pedido a Dios que me hubiera puesto en tu camino;
del resto me encargaría yo…
___¿Por qué,
Dios? ¿Por qué has creado a la mujer que tanto me gusta?
___Siempre me gusta
la forma en que te sueño.
___Bendita tú,
que me haces erizar la piel con una sola palabra.
___La vida es corta para hacer planes a largo plazo.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Cuando ya no
esperaba nada en el amor, me vino todo de golpe.
___Cuéntame esa
historia de cómo el sol amaba tanto a la luna que moría cada noche para dejarla
respirar…
___No cambiamos;
empezamos a amarnos y nos vemos nuestros defectos de otra manera.
___Dos amantes
se sienten eternos mientras fabrican laberintos de fuego en la cama, para luego
morir tantas veces como se visten.
___Pienso sin
querer y quiero sin pensar.
___Cada luna mis
ansiosos labios gritan al cielo encontrarse de nuevo con los tuyos.
___No puedo
dormir sin imaginarte a mi lado. No puedo leer sin verte en cada encabezado. No
puedo saborear nada que no sean tus besos. Sin ti me invade la soledad. Un gran
deseo, cuando estemos juntos déjame que te piense.
___Nadie me ha
hablado con tanto amor en la mirada como tú.
___Me muero por
beber en las mieles de tu cuerpo. Me muero por arder en el fuego de tu boca.
___Si ocupas todo
el espacio de mi mente, quiero que permanezca por siempre en ella.
___Con respecto
a mí, eres tú la dueña de todo lo que quieras querer.
___Con respecto
a ti, ¿soy yo el dueño de todo lo que quiero querer?
___¿Qué somos nosotros?
Somos lo queramos ser.
___Sin tan sólo
pudiese abrazarte todos los días…
___Tenemos tres
opciones: te beso, me besas o nos besamos.
___Sólo por el placer de tenerte próxima me dejé
llevar, sin apenas darme cuenta de que te estaba amando cada vez más.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Cállame, pero a besos.
Mátame, pero haciéndome el amor. Asfíxiame, pero a abrazos. Despiértame, pero
con un sublime mensaje. Hazme llorar, pero de alegría.
___La encontré dormida y
sólo la besé en los labios. Al poco, se despertó y me dijo: ‘he soñado que me
hacías el amor’.
___Si tú lo aceptas, ellos
lo aceptarán y lo superarán.
___A veces, lo inesperado
es lo mejor que nos puede pasar.
___Nadie escoge su amor,
ni el momento, ni el sitio, ni la edad, ni siquiera la persona…
___Nadie sabe si va a
durar sólo una noche o toda una vida…
___La vida tiene un sabor
especial mientras se está enamorado.
___Deja de esperar que las
cosas pasen. Sal ahí afuera y haz que pasen…
___Y de repente, apareció
en mi vida. Y se quedó…
___Tal vez no sea yo un
lunático que vive enamorado de un alguien no tan imposible…
___Seguro que el día menos
pensado vamos a encontrar un lugar donde los sueños y las realidades coincidan…
___Noto que me vas
conociendo a saltos gigantes…
___He experimentado todo
en esta vida y puedo asegurar que nada es mejor que estar en los brazos de la
mujer que amas.
___Necesito que
me necesites.
___Si lees lo
que te escribo y aceptas lo que te digo, en realidad somos más que amigos.
___Todo humano
sensible sabe lo que causa un beso enamorado.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Todos tenemos
dos lados: el que dejamos ver y el que ocultamos
___¿Quién no ha
llorado ante palabras que nunca debió escuchar?
___No fumes, no bebas; yo
quiero ser tu único vicio.
___Amo esos abrazos en los
que sin querer se te cierran los ojos.
___Para mí eres lo que en
la química llaman un compuesto formado por Fósforo, Erbio, Hierro, Carbono y Tantalio
(P + ER + FE + C + TA).
___Cuando una mujer
aparece en tus sueños, significa que te añora.
___Nunca había pensado que
forme parte de ese grupo de personas que sufren de mal de amores.
___El mejor regalo que nos
podemos hacer es el tiempo que compartimos juntos.
___Es vital reír,
pero más aún lo es reír en pareja.
___¿Es una
locura estar loco de amor todos los días?
___Comenzamos
como extraños y terminamos extrañándonos.
___No nos
dejemos llevar por ‘el qué dirán’ de unos pocos, a los que nada debemos, a los
que nada nos han dado y nada nos darán.
___Los ‘tal
vez’, ‘quizá’ y ‘acaso’ los hemos suprimido de nuestro lenguaje, y los hemos
sustituidos por ‘el ahora y siempre’.
___Toda pareja
sentimental debe estar preparada para que el día menos pensado, una de las
partes encuentre encima de la mesilla de noche el siguiente mensaje: ‘si me
añoras y yo te añoro volveremos a estar juntos. Si por contra lo nuestro ha
terminado, gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu
amor. Para mí, lo nuestro no ha sido en vano; le agradezco a la vida el
habernos permitido escribir nuestra bonita historia, con sus comas, sus
interrogantes, sus exclamaciones, e incluso con puntos suspensivos y este punto
y final’.
___En el amor, una verdad duele cuando te la dicen,
pero una mentira duele cada vez que la recuerdas.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___No es el
beso, es quien te lo da. No es el mensaje, es quien te lo envía. No es la
canción, es a quien te recuerda.
___Mujer, coge
lo que necesites, pero que en todo haya amor.
___¿Te puedo
abrazar otra vez? Sí, sólo con una condición. ¿Cuál? No me sueltes nunca.
___Chiquilla, eres un
peligro para mí. ¿Y por qué? Porque tienes muchas curvas y no tengo frenos.
___Nunca he sido frío, más
bien todo lo contrario, pero con el tiempo he ido aprendiendo que no es bueno
mostrar abiertamente mis sentimientos a cualquiera.
___Mujer, vive tu vida,
que yo me ocuparé de que en ella hayan más rosas que espinas.
___Si de algo me vanaglorio
es de haber puesto una sonrisa perenne en tus labios
___Puedes dar por seguro
que si intentas besarme no te detendré.
___Mi bendición es que
viniste a mí cuando más te necesitaba y que te quedaste conmigo cuando más me
importabas.
___El lugar más bonito del
mundo está en cualquier parte del mundo si estoy contigo.
___Sólo tú eres capaz de
hacerme feliz con un simple hola, aunque sea el peor día de mi vida.
___A estas alturas, no
estoy yo seguro de que el matrimonio sea el mayor regocijo de alegría para
cualquier mujer…
___Preocupante telegrama:
‘tú estás en tu cama. Yo estoy en la mía. No es la misma. Algo estamos haciendo
mal’.
___No soy celoso. Pero
tengo un rifle…
___Un recuerdo del pasado me persigue, me acosa, me
ataca…
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Se
presentan situaciones en la vida de pareja, que no por ‘cantadas’ dejan en una
de las partes o en las dos un cierto reconcomio o una cierta infelicidad…
___Si
el desasosiego que algunas veces sufre mi corazón sirviese para proporcionar
total sosiego a la mujer que amo, mi corazón volvería a estar sosegado.
___Cuando
el amor llora por estar herido elige el beso amargo y la agonía lenta.
___Es
tan real todo lo que siento, que en este momento sólo quiero irme a dormir para
estar soñando nuevamente con ella.
___Cuando
siento tu sonrisa, es cuando le doy sentido a la sonrisa.
___Sí,
un poco bruto soy, lo sé, pero la capacidad que Dios me dio, mucho intelectual la
envidiaría.
___A
veces, la soledad y la melancolía son mi única compañía; abro un libro, una
poesía y sobre mi escritorio una fotografía…
___La amenaza es el arma del amenazado.
___Si luchas por tu amor, puedes perder; si no luchas, estás perdido.
___Acepta tu pasado, vive tu presente y sueña tu futuro.
___Cada historia tiene un final, pero cada final tiene un comienzo.
___Vive rápido, morirás joven y tendrás un cadáver bonito.
___Amor sin adrenalina no es amor, es compañía.
___En cuestiones de amor no hay que suponer, hay que actuar.
___Mientras amamos a una mujer, y se agrava si es apasionadamente, nos
sentimos vulnerables. La otra parte tiene el poder de hacernos feliz, pero también
de hacernos infeliz. Entonces, por miedo nos escondemos detrás de algunos
sentimientos secretos, que de siempre hemos querido ocultar, e incluso a
nuestros propios ojos.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Creo en el amor y creo en su fuerza inspiradora; y también creo en los
sueños, que son el motor de mi existencia.
___Del amor al odio existe una línea divisoria, la cual desaparece cuando
al fin percibimos que han jugado con nuestros sentimientos.
___El amor es algo que no pasa de moda; es una droga que se necesita para
seguir viviendo. En su nombre mentimos, juramos, matamos… y hay quien se deja
matar, pero nadie deja de rendirse a su encanto.
___Tanta es la fuerza del amor, que gobierna la voluntad.
___El amor y el odio son las caras de una misma moneda, cuya va girando de
acuerdo a nuestra conducta dentro de la relación.
___Cuando el amor no es lo que esperábamos, sin darnos cuenta vamos
incubando sentimientos de rabia y frustración, los cuales van creciendo a costa
de nuestro dolor.
___Quien ha sufrido por amor, jura que no volverá a enamorarse, y define el
amor como la gran estafa envuelta en celofán, provocadora y casi letal para
quien se entrega íntegramente.
___La relación de pareja es como la montaña rusa; una vez que embarcas
surgen emociones que tenemos que controlar y que tenemos que gozar mientras
dure el paseo.
___Resulta altamente difícil mostrarse indiferente frente a una mujer que
te atrae a primera vista.
___El amor para el soñador es la razón más importante de su vida, un motivo
para creer, una base para dar lo mejor de sí, la excusa perfecta para decidir
ser feliz con la persona que su corazón haya elegido.
___Te quiero y no sólo por cómo tú eres, sino por cómo yo soy mientras estoy
contigo.
___Tiraré una lágrima al mar; cuando la encuentres, dejaré de quererte.
___Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir por las noches,
porque tu vida despierto supera a tus sueños.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ
SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Todo esto quiero
Tocar tus ilusiones
Tocar tus intimidades
Sorberte tus sentidos
Rendirme ante tu sonrisa
Convertirme en esclava de tus deseos
Apoderarme de tu respiración
Burlarnos de la distancia
Fundirnos en una sola mirada
Besar el tiempo
Meterme en tus pensamientos
Perder el sentido bebiendo de tu boca
Unir nuestras palabras
Protegerte de todo lo vulnerable
Rendirme ante tu mirada
Fundirnos con la nada…
…Hasta llegar a ser los dos uno
___No ocultes tus sentimientos, porque con el tiempo te arrepentirás de no
haberlos expresados.
___El amor es tan indescifrable, que buscamos las palabras exactas para
describirlo y no nos damos cuenta que lo hemos venido descubriendo en cada
beso.
___Quien miente, sólo oculta la verdad; pero, quien dice medias mentiras,
no sabe nunca dónde está la verdad.
___Si lugar a ninguna duda, los mejores sabrosos besos son los próximos que
nos vamos a dar.
___Quédate con quien conoce la peor versión de ti y no le dé miedo.
___Bien, de acuerdo. Me quedo contigo siempre que tú quieras quedarte
conmigo.
___Siento que me estoy enamorando igual que cuando veo que me estoy quedando
dormido; primero lentamente y de repente de golpe.
___Quiero pasar una noche contigo que nos invite a estar juntos siempre.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___La única privacidad que nos va quedando es la mente.
___Amar a alguien, es una cosa. Que alguien te ame, es otra. Pero que te ame la mujer que amas, es todo.
___No me desees buenas noches… ¡dámelas!
___Hay dos mujeres importantes en la vida de un hombre: la que le da la vida y la que le da sentido a su vida.
___¿Pensar en ti? Sería más hermoso oír tu voz, viajar al cielo ilusionado y regresar enamorado de tu amor.
___A mi soledad voy, de mi soledad vengo, porque para andar conmigo, basta con mis pensamientos.
___Lo que no se explica no existe.
___La cuestión está en que desplazamos el único Dios que existe por dioses que nosotros mismos nos inventamos.
___La única religión válida es la del amor.
___Nada de lo que es humano es ajeno a Dios.
___La religión no es un dogma ni una moral, sólo es una fuerza que nos empuja a ser libres y a liberar a nuestros hermanos. Si lo hacemos así, le daremos una nueva oportunidad a la esperanza.
___Mejor no decir nada si nada tienes que decir.
___El viejo desconfía del joven porque también fue joven.
___Quién no se fía no es de fiar.
___La fotografía es el alimento de los recuerdos.
___El amor es el vicio más barato con la factura más cara.
___La hermosura de lo imperfecto radica en la capacidad imaginativa pa completar la belleza que aún le falta.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Nada de lo que me amenaza me amenaza tanto y tan radicalmente como el peligro de no lograr al final ser yo mismo.
___Estar en el mundo con los pies en el suelo es saber elegir una máscara adecuada en cada representación.
___¿Y si no hubiese ni causa ni razón ni nada que justificar?
___El perfecto viajero no sabe a dónde va; para él, el viaje es su modo de existencia y su destino.
___Es aconsejable y casi obligado esperar siempre; incluso aquello que tal vez no llegue nunca.
___Sólo la imagen que se hace palabra puede valer más que mil palabras. Sólo la palabra que se hace imagen puede valer más que mil imágenes.
___La vida es anterior al pensamiento, y por ello se resiste a ser pensada.
___Una leve vibración nos recuerda que también nuestros silencios están poblados de sonidos.
___El tiempo nos constituye como nuestra espacialidad y materialidad: no es una cosa exterior y ajena a nosotros, sino que es interior a nuestra alma y a nuestra conciencia.
___Amar un nuevo día con la intensidad salvaje de los orígenes, esto es lo que debemos de hacer.
___Independientemente de lo que advenga, hemos de buscar el sentido a cada tiempo de espera en sí mismo.
___La duda siempre es necesaria, pero hasta cierto punto. El dogmatismo esclerotiza y violenta, pero el relativismo fragmenta y destruye.
___Nuestra vida es un constante peregrinar hacia el centro del laberinto, en donde tememos ser destruidos por algunos extraños fenómenos. Pero sabemos que allí está la clave, allí está la respuesta.
___Las palabras vuelan, pero no todas son mansas; algunas como flechas o dardos afilados van adentro del corazón. Hacen daños e incluso matan.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Materia, energía, espacio, tiempo… Y conciencia. He aquí las realidades que constituyen el universo, o al menos nuestro universo.
___Para escribir con luz, la imagen de la mente ha de ser más poderosa que la de la retina, y la imagen retiniana más intensa que la que capta el objetivo de la cámara.
___La buena fotografía, como la buena música, es arte de la cámara.
___A veces, no sabemos si es mejor mostrar lo que se oculta u ocultar lo que se muestra.
___Ya no puedes hacer más nada por mí; todo lo que podrías hacer lo ha superado tu ofrecimiento.
___Cuando la mujer deja de pensar que es reina, empieza a ser mujer.
___Cuando el hombre deja de pensar que es rey, empieza a ser hombre.
___El resplandor en los ojos de una mujer se ve cuando está enamorada.
___Queríamos ser tanto, que se nos olvidó ser algo.
___Me gustaría ser la voz de aquellos que no la tienen.
___Me gustaría ser la luz de aquellos que siempre están apagados.
___Un suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.
___La solidaridad no es dar lo que a uno le sobra, es dar lo que a otros les falta.
___No le puedes dar más horas a tu vida, pero sí más vida a tus horas.
___Lo importante no es saber, sino tener a mano el teléfono o la dirección de quien sabe.
___Es mejor trabajar en silencio y que el éxito se encargue de hacer todo el ruido.
___Hay personas que tienen el cerebro conectado con el culo y cada vez que piensan la cagan.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Me desconcierta el incómodo ruido de las dudas.
___La armonía consiste en unir a los divergentes para conseguir una paz perpetua.
___La grandeza de un hombre se mide por sus enemigos, nunca por sus amigos.
___No hay mayor compromiso profesional que el compromiso personal.
___Cuando me gusta algo, no lo cambio por nada.
____Una vida de emociones merece la pena vivirla.
____Una vida de ilusiones no tiene caducidad, pero merma la capacidad para otras nuevas ilusiones.
___Lo peor de la decadencia es que salpica y hasta llega a arrastrar.
___Llegará el día en que se acaben las músicas celestiales.
____Aunque no te atrevas a decírmelo, sé lo que pasa por tu cabeza.
___ La vida es corta para disfrutar sólo los findes. Disfruta cada día como el mejor de tu vida.
___Cuando una voz en tu interior te diga que ‘no puedes’, lucha por tener la seguridad de que esa voz no sea tu voz.
___Es aconsejable que antes de dormir recuerdes, al menos, un momento emocionante, o alegre, o divertido o feliz de tu día.
___Olvidamos, a veces, que lo que hoy es una parte de nuestra vida, fue tan sólo un sueño ayer.
___Hay veces que nos pasamos días, semanas e incluso meses tratando de conseguir algo que supuestamente nos va a dar toda la felicidad que buscamos y necesitamos.
___Creemos que para poder ser feliz necesitamos alcanzar éxito, y en esa búsqueda nos olvidamos de lo que realmente nos hace felices.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___¿Por qué nos ofuscamos en buscar constantemente en el exterior lo que ya tenemos en el interior?
___Hoy, cuando estés en cama y estés a punto de cerrar los ojos, piensa en algo que te hizo reír, en un momento que te hizo feliz y, sobre todo, agradece a Dios por un día más de vida.
___ Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás hoy, en lo que quieres lograr hoy, en cómo quieres que sea tu vida hoy…
___Deja de pensar en las oportunidades que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de esto define quien eres, ni limita tu vida.
___Empieza a actuar hoy, para lo que quieres conseguir mañana.
___Hoy cuando vayas a trabajar recuerda que lo haces porque quieres y no porque tienes que hacerlo. Podrías pensar que lo tienes que hacer para vivir, que si no, no comes.
___Demuéstrate que eres libre y que en tu propia libertad decides cada día qué hacer.
___Todas las personas tienen una lección que enseñarnos y tenemos que apreciarlas por quienes son.
___Por nunca olvides tu visión, pues eso es lo único que te sostendrá en el camino.
___Una vida perfecta no existe, pero sí existe una vida de tus sueños. ¡Ve por ella!
___No es lo que haces, sino por qué lo haces es lo que importa.
___La decisión es más poderosa que cualquier otra circunstancia.
___Dentro de ti llevas una luz intensa, muy capaz de brillar incluso en los momentos más oscuros.
___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Entre tanto apuros, estrés, metas, sueños y preocupaciones olvidamos todo lo bello, hermoso, curioso, alegre, extraordinario y maravilloso que nos rodea y que ya tenemos en nuestras vidas.
___Las palabras que te dices a ti mismo o dejas que otros te digan tienen un gran efecto en tu forma de ser, y finalmente, en lo que consigues en tu vida. Elige bien qué palabras utilizas y así no dejarás que otros las utilicen para definirte.
___Hacemos algo y queremos ver pronto los resultados. Lo que realmente vale la pena es hacerlo y esperar a que cristalice.
___ Lo hermoso de los sentimientos y las sensaciones humanas, es que los deseos son tan intensos y tan irrefrenables que muchas veces son capaces de tumbar la razón.
___Nunca dejes de creer en ti.
___Lograr algo es importante; celebrarlo, mucho más.
___No busques satisfacer necesidades del alma con placeres del cuerpo.
___Muchas personas van por la vida buscando el éxito y la felicidad. Lo que no saben es que el éxito y la felicidad son solamente el comienzo.
___Cuando las cosas se te pongan complicadas, da un paso adelante.
___No te compares con el resto. Respeta el tamaño de tus sueños y sigue avanzando.
___La felicidad está en ver lo extraordinario en lo ordinario.
___No busques la luz en la oscuridad; sé tú la luz.
___Debes seguir intentándolo hasta que lo consigas.
___No hay nada más urgente que lo importante.
___¿Quieres saber el verdadero secreto de la felicidad?: lucha por lo que quieres, agradece por lo que tienes.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___En la vida, la música de fondo la pones tú. Aprende a disfrutar cada momento de ella y ‘bailar’ incluso en los momentos más difíciles.
___Seamos agradecidos por lo que tenemos, alegres por lo que está por venir y amemos cada día de nuestra vida.
___La gran diferencia entre una persona feliz y una deprimida es que la deprimida está pensando en lo que le falta y la feliz está agradecida por lo que tiene.
___Si recibes, comparte. Si aprendes, enseña.
___Mira dentro de ti y descubrirás de lo que realmente estás hecho.
___En el instante que dejas de arriesgar, dejas de crecer.
___Tu sonrisa es el mejor regalo que le puedes dar a alguien.
___No dejes que nadie te diga que no puedes, ni tú mismo.
___Haz todas las cosas con amor.
___Empezamos a amar no cuando encontramos a una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfecta a una persona imperfecta.
___Un hombre vale lo que el ideal por el cual está dispuesto a dar su vida.
___Si no has encontrado alguna cosa por lo cual morirías, entonces no mereces vivir.
___Ni tú, ni yo somos perfectos. Deja de aparentarlo. Nadie espera que lo seas, sólo esperan que seas tú mismo.
___Y cuando crees que ya sabes todo sobre algún tema específico, te das cuenta que es sólo el principio.
___No te conformes con más o menos, busca la excelencia.
___Y después del dolor llegó la gloria. No te detengas a medio camino.
___Esfuérzate para conseguir tus metas y no para impresionar a otros.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Cometer errores siempre será mejor que pretender ser perfecto.
___El peor enemigo es el dinero, pero es con el que más se disfruta.
___Cuando en la vida te encuentres haciendo algo que sabes que es malo y te esté saliendo bien, es un motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el horror que existe detrás de todo lo que hiciste o provocaste.
___En la vida hay un tiempo para todo: para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para reír, lo más importante es que no nos adelantemos y que sepamos esperar cada uno de esos momentos.
___Ningún viento es favorable para aquel que no conoce el puerto al que quiere arribar.
___Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: ‘esto también pasará’.
___Las personas que se abren camino en la vida, son las que buscan las circunstancias que necesitan y, si no las encuentran, las crean.
___Déjate llevar por los sentimientos, pero no te vuelvas esclavo de ellos.
___Lo que te define no es lo que haces, sino la forma de cómo te levantas después de caer.
___Para que esperar el mañana si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo nada.
___La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiesen gustado tener pero lo primordial no es cuantos naipes ni que buenas cartas tengas en determinados momentos, sino que también sepas jugar esas cartas en esos determinados momentos.
___Es preferible una paz injusta a una guerra justa.
___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Todo progreso está basado en el deseo universal e innato por parte de cada organismo de vivir por encima de sus posibilidades.
___Una mente crédula encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, más fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en cuenta las que son sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas.
___Todos debemos aprender el amor incondicional que incluye no sólo a otros, sino a nosotros mismos también.
___Algunas veces los errores son tan grandes que dudas en pedir perdón, pero nunca es tarde para hacerlo.
___El día que aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez más daño hiciste tú y ese alguien ya te ha perdonado.
___Los sueños, la fe y la perseverancia son una poderosa e irrefrenable combinación.
___Quien se olvida de sus amigos, se olvida de su pasado; pero pierde un poco de su futuro.
___El carácter no se desarrolla en la serenidad tranquilidad. Sólo a través de lexperiencias de sufrimientos podemos fortalecer nuestra alma, aclarar nuestra visión, obtener inspiración para nuestras ambiciones y alcanzar el éxito.
___Cada hombre el es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia.
___El que escaso siembra, escaso cosecha; el que siembra mucho, mucho cosechará.
___Quisiera ser antorcha encendida para los caminantes que encuentre a lo largo de mi vida.
___El destino del mundo lo marca la gente que logra imponer sus ideas.
___No pasé por la vida… y tú tampoco debieras pasar sin dejar huella.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Un optimista siempre encuentra una oportunidad en cada calamidad. Un pesimista siempre encuentra una calamidad en cada oportunidad.
___Somos por naturaleza insatisfechos. Cuando se está con una persona se añora a otra, y cuando se está en alguna parte se quisiera estar en otra parte.
___La tristeza es como una esponja que absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir.
___El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.
___Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer.
___El exceso de confianza puede causar decepciones, pero no confiar en nadie puede representar tortura.
____Una vida de emociones merece la pena vivirla.
___Quien quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.
___Tú lo vales. Tú eres todo, tú puedes lograr tus metas, tú puedes ser tu misma, tú eres bella por dentro y por fuera, tú estás en la vida para ser feliz, para tener éxito, tú te lo mereces todo, tú eres más que cualquier emoción, que cualquier circunstancia, tú eres más que tu pasado, tú eres capaz, tú puedes lograr todo lo que te propongas. Nunca lo olvides.
___La vida siempre vale la pena.
___No es lo que consigues, sino la persona en que te conviertes.
___El mundo está montado de una forma tan cruel, que algunas personas deben pasar hambre para que otras puedan comer.
___Soy responsable de mis actos, no ante ellos.
___Los animales son animales de costumbres, sin desfallecer. Solamente el hombre se cansa de sus propias costumbres.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___ Lo hermoso de los sentimientos y las sensaciones humanas, es que los deseos son tan intensos y tan irrefrenables que muchas veces son capaces de tumbar la razón.
___Con demasiada frecuencia, los seres humanos sienten una fascinación irracional por lo desagradable.
___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.
___Al perro que tiene dinero le llaman ‘señor perro’.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
- El amor y el odio mueven los engranajes del mundo.
- Los sueños de los ilusos deben despertar de su letargo, pues nunca se hacen realidad.
- La generosidad destruye, y todo el mundo huye cuando siente que no bulle y nota que lo intuyen.
- Ella había puesto tres puntos suspensivos. Él borró dos.
- El olvido está lleno de memoria.
- Soy exactamente lo que nadie está buscando.
- A veces, cuando me hablo no me escucho.
- Hasta la miel más dulce se agria en un vaso sucio.
- ¿Será verdad que el amor no correspondido es la única clase de amor que permanece?
- Demasiadas veces, la vida se obstina en castigar cuando mejor está uno, o al menos recuperándose.
- Todo lo trascendente en nuestra vida tiene su origen en hechos fútiles.
- Resulta difícil, a veces imposible, recordar el principio, la causa primera de los fenómenos que nos van a marcar de por vida
- Si dos personas del mismo o de diferente sexo se abandonan a una pasión, todo puede suceder entre ellas.
- Cuando menos se espera, nos puede ocurrir algo de repente que puede cambiarnos la vida para siempre.
- Los amigos se pueden elegir, la familia no.
- A los verdugos se les reconoce siempre: tienen la cara del miedo.
- Desdenes reiterados reavivan el amor en enamorados.
- El tiempo se detiene en el momento en el que la vida deja de surgir, en el momento en el que los sueños dejan de existir, en el momento en el que ni siquiera tú mismo te crees que tienes que seguir viviendo.
- De vuelta al mar está el marinero; de vuelta al monte está el cazador.
- La mujer madura es un símbolo de respeto y confianza.
Comentarios
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Arriésgate en el amor. Es cierto que puedes perder. ¿Pero te has parado a pensar en lo que puedes ganar?
___No quiero ni santa ni puta; sólo mujer.
___Conoces a miles de mujeres y ninguna de ellas te dejan huella. Pero de pronto conoces a una y te cambia la vida para siempre.
___Te pueden tener miedo no por feroz, sino por imprevisible.
___Hay personas que huelen mal y no precisamente a mierda.
___¿Y si no paramos de intentarlo?
___No existe ser humano, por cobarde que sea, que no pueda convertirse en héroe por amor.
___Cosas de mujeres: hacerse una foto, enamorarse de su foto, empezar a sacarle defectos a su foto, odiar su foto, romper su foto…
___El corazón no es de piedra, pero en una cantera se enamoró.
___En el amor, todo puede cambiar en cualquier momento.
___Por supuesto que hoy te echo de menos; me ocurre todos los días.
___Ni amigo ni enemigo, sólo conocido con un par de recuerdos.
___A veces resulta difícil creer hasta las palabras sinceras.
___Los científicos afirman que estamos hechos de átomos, pero me contó un pajarito que estamos hechos de historias.
___Lo peor en la vida no es acabar solo, es terminar unido a alguien que te haga sentir solo.
___No sonrías mientras te beso. ¿Te molesta? Me enamora.
___Si amas más a tus zapatos que al camino no te vale la pena caminar.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Callar, también es una respuesta.
___Siempre que caigas estaré ahí. Firmado: el suelo.
___Por ti he hecho cosas que me prometí nunca hacer.
___El interés y el interés de una mujer; ambos la delatan.
___No te guardo rencor, pero tengo memoria.
___Quien no haya tenido al menos una vez el corazón loco, no sabe qué es la locura.
___La confianza sube en escaleras y baja en ascensor.
___Una simple mirada puede dar vida.
___Sí, tal vez sí, pero por el momento no.
___¿Vives o matas el tiempo?
___Sonreír, también es una respuesta.
___No calientes lo que no te vayas a comer.
___En un sitio lleno de gente, mis ojos sólo buscan lo que quieren buscar.
___No existe la mujer perfecta, pero siempre habrá una perfecta para ti.
___El primer amor debería ser el amor propio.
___Hasta para decir tonterías se necesita estilo y clase.
___Y fue entonces cuando comprendí perfectamente que sin amor todos los besos saben igual.
___Vuelve cuando quieras y como quieras; siempre te espero.
___No pierdas nunca la alegría que te regalé.
___El primero y el último paso son los que más cuestan.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Si hablase la experiencia en la amistad entre un hombre y una mujer, diría que no existe; y añadiría: ‘o se es una cosa o se es otra’.
___Humillar a alguien no te hace más orgulloso, ni más poderosos, ni más fuerte; te hace más miserable.
___Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
___Si nadie te odia, algo estás haciendo mal.
___¿Es posible que algún día pueda ser el dueño de todo lo que imagino?
___De los 2.800 millones de veces que ha latido mi corazón a mi edad, al menos 2.000 millones ha sido a causa de las mujeres.
___Más que flechazo fue un presentimiento.
___Quisiera decirte en un segundo, las infinitas horas que deseo estar a tu lado.
___No olvides que te quiero… ver ya en mi corazón.
___Quien olvida rápidamente es porque nunca le importó.
___En ningún momento pude apartar la mirada de ella porque en ningún momento ella pudo apartar su mirada de la mía.
___No sé qué es el cielo. Debe ser algo parecido a estar contigo.
___Seguro que serás feliz cuando seas tú misma y serás tú misma cuando estés conmigo.
___Todo comenzará cuando pensemos que todo ha terminado.
___Como ciertamente la vida es corta, nunca deberíamos hacerla vulgar y corriente.
___No te preocupes por las mujeres de tu pasado, existe alguna razón por la que no están en tu presente y por la que no llegarán a tu futuro.
___Una persona real no es perfecta; una persona perfecta no es real. o pierdas nunca la alegría que te regalé.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Un persona cambia por dos poderosas razones: o aprendió demasiado o sufrió lo suficiente.
___No dependas de nadie; hasta tu propia sombra te abandona mientras estás en la oscuridad.
___Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo.
___Vive con la cabeza en las nubes, los pies en la tierra y el corazón en medio, y así mantendrás el equilibrio.
___Gracias por amarme con locura.
___No te trato según lo que eras, te trato según lo que yo fui y dejé de ser gracias a ti.
___Tu misterio es más interesante que mi imaginación.
___¡Deja ya de recordarme mientras haces el amor!
___Los diferentes caminos de la vida no son los que pensaba, son los que creía.
___Sedúceme con tu inteligencia en picardías.
___Pienso que yo no te quiero, que solamente quiero la imposibilidad tan obvia de quererte.
___Mujer que te ruega cuando te enfadas, mujer que vale la pena.
___El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga sed.
___Amanecer en tus brazos, eso es lo único que te pido yo.
___La mujer más próxima a mí eres tú, a la que sin embargo no veo más que en sueño.
___Existen momentos en los que miras atrás y no sabes exactamente qué pasó. Sólo sabes que desde que pasó, nada ha vuelto a ser lo mismo.
___Los desdenes reiterados, reavivan el amor en los enamorados. e regalé.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___En mi próximo truco necesito que me beses en la boca y mágicamente haré aparecer mariposas en tu estómago.
___La cabeza es redonda para que los pensamientos no puedan cambiar de dirección
___Disculpen nuestras caras de bobos, es que estamos enamorados.
___Si te metes en mis sueños, no te sorprenda lo que te hago en ellos.
___Te invito a sonreír. Yo pago.
___Eres mi dulce y más prohibida adicción.
___No creo que pueda ser posible descansar con un ojo abierto y el otro soñando.
___Comunista hasta que se enriquece. Feminista hasta que se casa. Ateo hasta que el avión comienza a caer.
___Hablar de nuestros problemas es nuestra adicción. ¡Rompe el hábito y habla de tus alegrías!
___Ayer le pregunté a tu gato cuánto de mucho te veía de enamorada, y tu gato me respondió… ¡miau! Y ahora es cuando me explico por qué nos quieres tanto a los dos.
___Si alguna vez te llama el pasado, no le contestes; no tiene nada nuevo que contarte.
___Si no sueltas el pasado, ¿con qué manos coges el futuro?
___Lo más estupendo de los tiempos difíciles, es que ahuyenta a las falsas amistades.
___Si nuestros corazones están abiertos, ¿qué esperamos para entrar?
___Mi destino favorito: tu boca.
___Al tenerla justo ante mí, no me dio tiempo a decir nada, sencillamente porque su boca tapó la mía.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___De pronto, la vida se vuelve ilusionante mientras se está conociendo a alguien.
___¿Cómo estoy?
___Violarle
___¿Sí? Vale. No te denuncio
___El beso es una sed loca que no se apaga con beber, se apaga con otra boca que tenga la misma sed.
___Sin darte cuenta, ¿o sí? estás atrapado entre mi mente y mi punto G.
___No seas la mujer que necesita un hombre; sé la mujer que un hombre necesita.
___¿Qué edad te gustaría tener si no supieras la edad que tienes?
___¿Y de qué se mantiene? De la ilusión que le regalo cada día.
___La mayoría de las personas predica sobre el concepto amor, pero la mayoría de las personas lo tiene mal conceptuado.
___Feliz Consumismo y Prósperas Deudas Nuevas.
___Mi comida favorita son tus labios.
___La rutina es el hábito de renunciar a pensar.
___Cuando no sabía que existías presentía que te iba a querer; ahora, que te conozco, te quiero, y en adelante, pase lo que pase y pese a quien pese te querré como nadie te ha querido.
___Si hubiese sabido que existías, le habría pedido a Dios que me hubiera puesto en tu camino; del resto me encargaría yo…
___¿Por qué, Dios? ¿Por qué has creado a la mujer que tanto me gusta?
___Siempre me gusta la forma en que te sueño.
___Bendita tú, que me haces erizar la piel con una sola palabra.
___La vida es corta para hacer planes a largo plazo.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Cuando ya no esperaba nada en el amor, me vino todo de golpe.
___Cuéntame esa historia de cómo el sol amaba tanto a la luna que moría cada noche para dejarla respirar…
___No cambiamos; empezamos a amarnos y nos vemos nuestros defectos de otra manera.
___Dos amantes se sienten eternos mientras fabrican laberintos de fuego en la cama, para luego morir tantas veces como se visten.
___Pienso sin querer y quiero sin pensar.
___Cada luna mis ansiosos labios gritan al cielo encontrarse de nuevo con los tuyos.
___No puedo dormir sin imaginarte a mi lado. No puedo leer sin verte en cada encabezado. No puedo saborear nada que no sean tus besos. Sin ti me invade la soledad. Un gran deseo, cuando estemos juntos déjame que te piense.
___Nadie me ha hablado con tanto amor en la mirada como tú.
___Me muero por beber en las mieles de tu cuerpo. Me muero por arder en el fuego de tu boca.
___Si ocupas todo el espacio de mi mente, quiero que permanezca por siempre en ella.
___Con respecto a mí, eres tú la dueña de todo lo que quieras querer.
___Con respecto a ti, ¿soy yo el dueño de todo lo que quiero querer?
___¿Qué somos nosotros? Somos lo queramos ser.
___Sin tan sólo pudiese abrazarte todos los días…
___Tenemos tres opciones: te beso, me besas o nos besamos.
___Sólo por el placer de tenerte próxima me dejé llevar, sin apenas darme cuenta de que te estaba amando cada vez más.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Cállame, pero a besos. Mátame, pero haciéndome el amor. Asfíxiame, pero a abrazos. Despiértame, pero con un sublime mensaje. Hazme llorar, pero de alegría.
___La encontré dormida y sólo la besé en los labios. Al poco, se despertó y me dijo: ‘he soñado que me hacías el amor’.
___Si tú lo aceptas, ellos lo aceptarán y lo superarán.
___A veces, lo inesperado es lo mejor que nos puede pasar.
___Nadie escoge su amor, ni el momento, ni el sitio, ni la edad, ni siquiera la persona…
___Nadie sabe si va a durar sólo una noche o toda una vida…
___La vida tiene un sabor especial mientras se está enamorado.
___Deja de esperar que las cosas pasen. Sal ahí afuera y haz que pasen…
___Y de repente, apareció en mi vida. Y se quedó…
___Tal vez no sea yo un lunático que vive enamorado de un alguien no tan imposible…
___Seguro que el día menos pensado vamos a encontrar un lugar donde los sueños y las realidades coincidan…
___Noto que me vas conociendo a saltos gigantes…
___He experimentado todo en esta vida y puedo asegurar que nada es mejor que estar en los brazos de la mujer que amas.
___Necesito que me necesites.
___Si lees lo que te escribo y aceptas lo que te digo, en realidad somos más que amigos.
___Todo humano sensible sabe lo que causa un beso enamorado.
___Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Todos tenemos dos lados: el que dejamos ver y el que ocultamos
___¿Quién no ha llorado ante palabras que nunca debió escuchar?
___No fumes, no bebas; yo quiero ser tu único vicio.
___Amo esos abrazos en los que sin querer se te cierran los ojos.
___Para mí eres lo que en la química llaman un compuesto formado por Fósforo, Erbio, Hierro, Carbono y Tantalio (P + ER + FE + C + TA).
___Cuando una mujer aparece en tus sueños, significa que te añora.
___Nunca había pensado que forme parte de ese grupo de personas que sufren de mal de amores.
___El mejor regalo que nos podemos hacer es el tiempo que compartimos juntos.
___Es vital reír, pero más aún lo es reír en pareja.
___¿Es una locura estar loco de amor todos los días?
___Comenzamos como extraños y terminamos extrañándonos.
___No nos dejemos llevar por ‘el qué dirán’ de unos pocos, a los que nada debemos, a los que nada nos han dado y nada nos darán.
___Los ‘tal vez’, ‘quizá’ y ‘acaso’ los hemos suprimido de nuestro lenguaje, y los hemos sustituidos por ‘el ahora y siempre’.
___Toda pareja sentimental debe estar preparada para que el día menos pensado, una de las partes encuentre encima de la mesilla de noche el siguiente mensaje: ‘si me añoras y yo te añoro volveremos a estar juntos. Si por contra lo nuestro ha terminado, gracias por tus sonrisas, tus caricias, tus abrazos, tus besos y tu amor. Para mí, lo nuestro no ha sido en vano; le agradezco a la vida el habernos permitido escribir nuestra bonita historia, con sus comas, sus interrogantes, sus exclamaciones, e incluso con puntos suspensivos y este punto y final’.
___En el amor, una verdad duele cuando te la dicen, pero una mentira duele cada vez que la recuerdas.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___No es el beso, es quien te lo da. No es el mensaje, es quien te lo envía. No es la canción, es a quien te recuerda.
___Mujer, coge lo que necesites, pero que en todo haya amor.
___¿Te puedo abrazar otra vez? Sí, sólo con una condición. ¿Cuál? No me sueltes nunca.
___Chiquilla, eres un peligro para mí. ¿Y por qué? Porque tienes muchas curvas y no tengo frenos.
___Nunca he sido frío, más bien todo lo contrario, pero con el tiempo he ido aprendiendo que no es bueno mostrar abiertamente mis sentimientos a cualquiera.
___Mujer, vive tu vida, que yo me ocuparé de que en ella hayan más rosas que espinas.
___Si de algo me vanaglorio es de haber puesto una sonrisa perenne en tus labios
___Puedes dar por seguro que si intentas besarme no te detendré.
___Mi bendición es que viniste a mí cuando más te necesitaba y que te quedaste conmigo cuando más me importabas.
___El lugar más bonito del mundo está en cualquier parte del mundo si estoy contigo.
___Sólo tú eres capaz de hacerme feliz con un simple hola, aunque sea el peor día de mi vida.
___A estas alturas, no estoy yo seguro de que el matrimonio sea el mayor regocijo de alegría para cualquier mujer…
___Preocupante telegrama: ‘tú estás en tu cama. Yo estoy en la mía. No es la misma. Algo estamos haciendo mal’.
___No soy celoso. Pero tengo un rifle…
___Un recuerdo del pasado me persigue, me acosa, me ataca…
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Procuro espantar cualquier situación atípica, pero las que últimamente me están llegando son de esas que ya están curadas de espanto.
___Algunas cosas del pasado, ya desaparecieron, pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.
___Si alguien te ama lo suficiente, luchará por ti por cualquier motivo.
___Tarjeta amarilla. ¿Por qué? Porque me haces falta.
___Estoy haciendo ahora cosas que nunca creía que iba hacer.
___Chiquilla, te necesito aquí y ahora y a mi lado. ¿Entiendes?
___Pero no me lo prometiste…
___Chiquilla, qué prefieres: ¿pan, jamón y queso o paz, amor y sexo?
___Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo. Y locura repetirlo.
___Vale la pena luchar por lo que vale la pena tener.
___No te vayas, por favor. No me dejes ir, por favor
___No hay fuego ni frío que pueda desafiar a lo que un hombre guarda entre los fantasmas de su corazón.
___Y de pronto me dijo: ‘te quiero mío, pero tuyo a la vez’. Y fue entonces cuando terminé de enamorarme.
___No me temas, que lo que me sirve para morder es precisamente lo que más te gusta de mí.
___Búscame siempre cuando mi boca esté en silencio pero mi corazón te llame a gritos.
___Podría hablarte de amor, pero prefiero que lo sientas.
___He asaltado tu vida y la he hecho mía; de un zarpazo la he arrancado de cuajo y la he puesto en mis manos.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Eres mi herencia a costa de tu herencia; te amo, te aspiro, te estrecho, te imploro, te tomo, te amo…
___Si desaparezco de tu vida no oses buscarme, y así seguirás amándome con la ilusión de encontrarme.
___Ven de nuevo y junta mis labios con tus labios que me excitan, donde aún los besos palpitan recordando nuestro ayer.
___Vendería mi alma al diablo o me ganaría la eternidad a puñaladas con tal de beberme el vino y la sangre de tu mirada.
___El amor puro te exige saber con quién despiertas todas las mañanas.
___Mientras amamos creemos que lo que sentimos no va a morir nunca.
___Tal vez se puedas usar la seducción durante un tiempo, pasado el cual debes explicar de qué estás hablando…
___Si no existe una perfecta y total sintonía, la impaciencia no es siempre comprendida.
___En el amor, el gran obstáculo es superar los límites que cada cual se pone.
___En cuestiones de amor, tengo que aprender a escoger entre controlar mis pensamientos o ser controlados por ellos.
___Sé y me consta que hay gente de mi entorno que me quiere, pero no siempre sabe expresármelo.
___Pase lo que pase y pese a quien pese, esta mujer es mía y no se irá de mi vida nunca.
___Decir ‘te quiero’ pierde valor si cuesta pronunciarlo.
___El momentos difíciles, me vino la ayuda de la mujer que quería que me ayudase. Mentiría si dijese que fue inesperada.
___Por más que yo quiera satisfacer a mis hijos no se saciarán, y yo sufriré por este motivo.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Se presentan situaciones en la vida de pareja, que no por ‘cantadas’ dejan en una de las partes o en las dos un cierto reconcomio o una cierta infelicidad…
___Si el desasosiego que algunas veces sufre mi corazón sirviese para proporcionar total sosiego a la mujer que amo, mi corazón volvería a estar sosegado.
___Cuando el amor llora por estar herido elige el beso amargo y la agonía lenta.
___Es tan real todo lo que siento, que en este momento sólo quiero irme a dormir para estar soñando nuevamente con ella.
___Cuando siento tu sonrisa, es cuando le doy sentido a la sonrisa.
___Sí, un poco bruto soy, lo sé, pero la capacidad que Dios me dio, mucho intelectual la envidiaría.
___A veces, la soledad y la melancolía son mi única compañía; abro un libro, una poesía y sobre mi escritorio una fotografía…
___La amenaza es el arma del amenazado.
___Si luchas por tu amor, puedes perder; si no luchas, estás perdido.
___Acepta tu pasado, vive tu presente y sueña tu futuro.
___Cada historia tiene un final, pero cada final tiene un comienzo.
___Vive rápido, morirás joven y tendrás un cadáver bonito.
___Amor sin adrenalina no es amor, es compañía.
___En cuestiones de amor no hay que suponer, hay que actuar.
___Mientras amamos a una mujer, y se agrava si es apasionadamente, nos sentimos vulnerables. La otra parte tiene el poder de hacernos feliz, pero también de hacernos infeliz. Entonces, por miedo nos escondemos detrás de algunos sentimientos secretos, que de siempre hemos querido ocultar, e incluso a nuestros propios ojos.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Creo en el amor y creo en su fuerza inspiradora; y también creo en los sueños, que son el motor de mi existencia.
___Del amor al odio existe una línea divisoria, la cual desaparece cuando al fin percibimos que han jugado con nuestros sentimientos.
___El amor es algo que no pasa de moda; es una droga que se necesita para seguir viviendo. En su nombre mentimos, juramos, matamos… y hay quien se deja matar, pero nadie deja de rendirse a su encanto.
___Tanta es la fuerza del amor, que gobierna la voluntad.
___El amor y el odio son las caras de una misma moneda, cuya va girando de acuerdo a nuestra conducta dentro de la relación.
___Cuando el amor no es lo que esperábamos, sin darnos cuenta vamos incubando sentimientos de rabia y frustración, los cuales van creciendo a costa de nuestro dolor.
___Quien ha sufrido por amor, jura que no volverá a enamorarse, y define el amor como la gran estafa envuelta en celofán, provocadora y casi letal para quien se entrega íntegramente.
___La relación de pareja es como la montaña rusa; una vez que embarcas surgen emociones que tenemos que controlar y que tenemos que gozar mientras dure el paseo.
___Resulta altamente difícil mostrarse indiferente frente a una mujer que te atrae a primera vista.
___El amor para el soñador es la razón más importante de su vida, un motivo para creer, una base para dar lo mejor de sí, la excusa perfecta para decidir ser feliz con la persona que su corazón haya elegido.
___Te quiero y no sólo por cómo tú eres, sino por cómo yo soy mientras estoy contigo.
___Tiraré una lágrima al mar; cuando la encuentres, dejaré de quererte.
___Sabes que estás enamorado cuando no puedes dormir por las noches, porque tu vida despierto supera a tus sueños.
EL OCIO DE ANTONIO CHÁVEZ
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___¡Ay, si la hubiese conocido desde el día que la soñé...!
___Aun sabiendo lo frío que soy, me derrito con sólo pensarte.
___Eres para mí lo que siempre había buscado y lo que nunca antes había encontrado
___Si ser sexy fuese delito, te pasarías toda la vida en la cárcel.
___¿Tenemos algún amigo en común que nos pueda presentar?
___Debes estar muy cansada hoy después de lo que hicimos anoche en mi sueño.
___El amor es un sueño que cobra vida sólo con mirarnos.
___En cuestiones de honor, no hay que dudar, hay que actuar.
___Me gustaría perderme para siempre en la abertura roja de tus labios.
___Eres mi delirio, la única mujer que sabe lo que vivo y siento.
___Mi brazo por debajo de tu cuello y ya empiezo a hacerte mía…
___Tus besos son un volcán, con un cráter de amor y pasión.
___Mi ojos se vieron con los tuyos y nuestros labios se sellaron.
___No sé si debo decirle al censo que tú vives en mi corazón.
___Tus ojos me buscan con pasión y yo siento en mis labios la miel de tu boca, sin siquiera besarte.
___Si quieren saber la calidad y la cantidad de mis sentimientos, que no me pregunten si amo, sino a quién amo.
___¿Por qué te pones siempre tan guapa? Ponte un poquito más fea que a lo mejor me enloqueces más aún.
___El secreto está en encontrar una mujer que sepa estar sin ti, pero que prefiera estar contigo.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
___Todo esto quiero
Tocar tus ilusiones
Tocar tus intimidades
Sorberte tus sentidos
Rendirme ante tu sonrisa
Convertirme en esclava de tus deseos
Apoderarme de tu respiración
Burlarnos de la distancia
Fundirnos en una sola mirada
Besar el tiempo
Meterme en tus pensamientos
Perder el sentido bebiendo de tu boca
Unir nuestras palabras
Protegerte de todo lo vulnerable
Rendirme ante tu mirada
Fundirnos con la nada…
…Hasta llegar a ser los dos uno
___No ocultes tus sentimientos, porque con el tiempo te arrepentirás de no haberlos expresados.
___El amor es tan indescifrable, que buscamos las palabras exactas para describirlo y no nos damos cuenta que lo hemos venido descubriendo en cada beso.
___Quien miente, sólo oculta la verdad; pero, quien dice medias mentiras, no sabe nunca dónde está la verdad.
___Si lugar a ninguna duda, los mejores sabrosos besos son los próximos que nos vamos a dar.
___Quédate con quien conoce la peor versión de ti y no le dé miedo.
___Bien, de acuerdo. Me quedo contigo siempre que tú quieras quedarte conmigo.
___Siento que me estoy enamorando igual que cuando veo que me estoy quedando dormido; primero lentamente y de repente de golpe.
___Quiero pasar una noche contigo que nos invite a estar juntos siempre.
LÓPEZ SIEMPRE ESTÁ OCUPADO
El signo ortográfico "coma" (,) ha sido creado para que la pluma tome un poco de aire
___La única privacidad que nos va quedando es la mente.
___Amar a alguien, es una cosa. Que alguien te ame, es otra. Pero que te ame la mujer que amas, es todo.
___No me desees buenas noches… ¡dámelas!
___Hay dos mujeres importantes en la vida de un hombre: la que le da la vida y la que le da sentido a su vida.
___¿Pensar en ti? Sería más hermoso oír tu voz, viajar al cielo ilusionado y regresar enamorado de tu amor.
___A mi soledad voy, de mi soledad vengo, porque para andar conmigo, basta con mis pensamientos.
___Lo que no se explica no existe.
___La cuestión está en que desplazamos el único Dios que existe por dioses que nosotros mismos nos inventamos.
___La única religión válida es la del amor.
___Nada de lo que es humano es ajeno a Dios.
___La religión no es un dogma ni una moral, sólo es una fuerza que nos empuja a ser libres y a liberar a nuestros hermanos. Si lo hacemos así, le daremos una nueva oportunidad a la esperanza.
___Mejor no decir nada si nada tienes que decir.
___El viejo desconfía del joven porque también fue joven.
___Quién no se fía no es de fiar.
___La fotografía es el alimento de los recuerdos.
___El amor es el vicio más barato con la factura más cara.
___La hermosura de lo imperfecto radica en la capacidad imaginativa pa completar la belleza que aún le falta.
___Nada de lo que me amenaza me amenaza tanto y tan radicalmente como el peligro de no lograr al final ser yo mismo.
___Estar en el mundo con los pies en el suelo es saber elegir una máscara adecuada en cada representación.
___¿Y si no hubiese ni causa ni razón ni nada que justificar?
___El perfecto viajero no sabe a dónde va; para él, el viaje es su modo de existencia y su destino.
___Es aconsejable y casi obligado esperar siempre; incluso aquello que tal vez no llegue nunca.
___Sólo la imagen que se hace palabra puede valer más que mil palabras. Sólo la palabra que se hace imagen puede valer más que mil imágenes.
___La vida es anterior al pensamiento, y por ello se resiste a ser pensada.
___Una leve vibración nos recuerda que también nuestros silencios están poblados de sonidos.
___El tiempo nos constituye como nuestra espacialidad y materialidad: no es una cosa exterior y ajena a nosotros, sino que es interior a nuestra alma y a nuestra conciencia.
___Amar un nuevo día con la intensidad salvaje de los orígenes, esto es lo que debemos de hacer.
___Independientemente de lo que advenga, hemos de buscar el sentido a cada tiempo de espera en sí mismo.
___La duda siempre es necesaria, pero hasta cierto punto. El dogmatismo esclerotiza y violenta, pero el relativismo fragmenta y destruye.
___Nuestra vida es un constante peregrinar hacia el centro del laberinto, en donde tememos ser destruidos por algunos extraños fenómenos. Pero sabemos que allí está la clave, allí está la respuesta.
___Las palabras vuelan, pero no todas son mansas; algunas como flechas o dardos afilados van adentro del corazón. Hacen daños e incluso matan.
___Materia, energía, espacio, tiempo… Y conciencia. He aquí las realidades que constituyen el universo, o al menos nuestro universo.
___Para escribir con luz, la imagen de la mente ha de ser más poderosa que la de la retina, y la imagen retiniana más intensa que la que capta el objetivo de la cámara.
___La buena fotografía, como la buena música, es arte de la cámara.
___A veces, no sabemos si es mejor mostrar lo que se oculta u ocultar lo que se muestra.
___Ya no puedes hacer más nada por mí; todo lo que podrías hacer lo ha superado tu ofrecimiento.
___Cuando la mujer deja de pensar que es reina, empieza a ser mujer.
___Cuando el hombre deja de pensar que es rey, empieza a ser hombre.
___El resplandor en los ojos de una mujer se ve cuando está enamorada.
___Queríamos ser tanto, que se nos olvidó ser algo.
___Me gustaría ser la voz de aquellos que no la tienen.
___Me gustaría ser la luz de aquellos que siempre están apagados.
___Un suspiro es el aire que nos sobra por alguien que nos falta.
___La solidaridad no es dar lo que a uno le sobra, es dar lo que a otros les falta.
___No le puedes dar más horas a tu vida, pero sí más vida a tus horas.
___Lo importante no es saber, sino tener a mano el teléfono o la dirección de quien sabe.
___Es mejor trabajar en silencio y que el éxito se encargue de hacer todo el ruido.
___Hay personas que tienen el cerebro conectado con el culo y cada vez que piensan la cagan.
___Me desconcierta el incómodo ruido de las dudas.
___La armonía consiste en unir a los divergentes para conseguir una paz perpetua.
___La grandeza de un hombre se mide por sus enemigos, nunca por sus amigos.
___No hay mayor compromiso profesional que el compromiso personal.
___Cuando me gusta algo, no lo cambio por nada.
____Una vida de emociones merece la pena vivirla.
____Una vida de ilusiones no tiene caducidad, pero merma la capacidad para otras nuevas ilusiones.
___Lo peor de la decadencia es que salpica y hasta llega a arrastrar.
___Llegará el día en que se acaben las músicas celestiales.
____Aunque no te atrevas a decírmelo, sé lo que pasa por tu cabeza.
___ La vida es corta para disfrutar sólo los findes. Disfruta cada día como el mejor de tu vida.
___Cuando una voz en tu interior te diga que ‘no puedes’, lucha por tener la seguridad de que esa voz no sea tu voz.
___Es aconsejable que antes de dormir recuerdes, al menos, un momento emocionante, o alegre, o divertido o feliz de tu día.
___Olvidamos, a veces, que lo que hoy es una parte de nuestra vida, fue tan sólo un sueño ayer.
___Hay veces que nos pasamos días, semanas e incluso meses tratando de conseguir algo que supuestamente nos va a dar toda la felicidad que buscamos y necesitamos.
___Creemos que para poder ser feliz necesitamos alcanzar éxito, y en esa búsqueda nos olvidamos de lo que realmente nos hace felices.
___¿Por qué nos ofuscamos en buscar constantemente en el exterior lo que ya tenemos en el interior?
___Hoy, cuando estés en cama y estés a punto de cerrar los ojos, piensa en algo que te hizo reír, en un momento que te hizo feliz y, sobre todo, agradece a Dios por un día más de vida.
___ Deja de pensar en lo que hiciste o no hiciste en el pasado. Tu pasado no te define. Piensa en lo que harás hoy, en lo que quieres lograr hoy, en cómo quieres que sea tu vida hoy…
___Deja de pensar en las oportunidades que dejaste pasar, en los errores que cometiste. Nada de esto define quien eres, ni limita tu vida.
___Empieza a actuar hoy, para lo que quieres conseguir mañana.
___Hoy cuando vayas a trabajar recuerda que lo haces porque quieres y no porque tienes que hacerlo. Podrías pensar que lo tienes que hacer para vivir, que si no, no comes.
___Demuéstrate que eres libre y que en tu propia libertad decides cada día qué hacer.
___Todas las personas tienen una lección que enseñarnos y tenemos que apreciarlas por quienes son.
___Por nunca olvides tu visión, pues eso es lo único que te sostendrá en el camino.
___Una vida perfecta no existe, pero sí existe una vida de tus sueños. ¡Ve por ella!
___No es lo que haces, sino por qué lo haces es lo que importa.
___La decisión es más poderosa que cualquier otra circunstancia.
___Dentro de ti llevas una luz intensa, muy capaz de brillar incluso en los momentos más oscuros.
___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.
___Entre tanto apuros, estrés, metas, sueños y preocupaciones olvidamos todo lo bello, hermoso, curioso, alegre, extraordinario y maravilloso que nos rodea y que ya tenemos en nuestras vidas.
___Las palabras que te dices a ti mismo o dejas que otros te digan tienen un gran efecto en tu forma de ser, y finalmente, en lo que consigues en tu vida. Elige bien qué palabras utilizas y así no dejarás que otros las utilicen para definirte.
___Hacemos algo y queremos ver pronto los resultados. Lo que realmente vale la pena es hacerlo y esperar a que cristalice.
___ Lo hermoso de los sentimientos y las sensaciones humanas, es que los deseos son tan intensos y tan irrefrenables que muchas veces son capaces de tumbar la razón.
___Nunca dejes de creer en ti.
___Lograr algo es importante; celebrarlo, mucho más.
___No busques satisfacer necesidades del alma con placeres del cuerpo.
___Muchas personas van por la vida buscando el éxito y la felicidad. Lo que no saben es que el éxito y la felicidad son solamente el comienzo.
___Cuando las cosas se te pongan complicadas, da un paso adelante.
___No te compares con el resto. Respeta el tamaño de tus sueños y sigue avanzando.
___La felicidad está en ver lo extraordinario en lo ordinario.
___No busques la luz en la oscuridad; sé tú la luz.
___Debes seguir intentándolo hasta que lo consigas.
___No hay nada más urgente que lo importante.
___¿Quieres saber el verdadero secreto de la felicidad?: lucha por lo que quieres, agradece por lo que tienes.
___Cuando bebas agua, recuerda la fuente.
___En la vida, la música de fondo la pones tú. Aprende a disfrutar cada momento de ella y ‘bailar’ incluso en los momentos más difíciles.
___Seamos agradecidos por lo que tenemos, alegres por lo que está por venir y amemos cada día de nuestra vida.
___La gran diferencia entre una persona feliz y una deprimida es que la deprimida está pensando en lo que le falta y la feliz está agradecida por lo que tiene.
___Si recibes, comparte. Si aprendes, enseña.
___Mira dentro de ti y descubrirás de lo que realmente estás hecho.
___En el instante que dejas de arriesgar, dejas de crecer.
___Tu sonrisa es el mejor regalo que le puedes dar a alguien.
___No dejes que nadie te diga que no puedes, ni tú mismo.
___Haz todas las cosas con amor.
___Empezamos a amar no cuando encontramos a una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver perfecta a una persona imperfecta.
___Un hombre vale lo que el ideal por el cual está dispuesto a dar su vida.
___Si no has encontrado alguna cosa por lo cual morirías, entonces no mereces vivir.
___Ni tú, ni yo somos perfectos. Deja de aparentarlo. Nadie espera que lo seas, sólo esperan que seas tú mismo.
___Y cuando crees que ya sabes todo sobre algún tema específico, te das cuenta que es sólo el principio.
___No te conformes con más o menos, busca la excelencia.
___Y después del dolor llegó la gloria. No te detengas a medio camino.
___Esfuérzate para conseguir tus metas y no para impresionar a otros.
___Cometer errores siempre será mejor que pretender ser perfecto.
___El peor enemigo es el dinero, pero es con el que más se disfruta.
___Cuando en la vida te encuentres haciendo algo que sabes que es malo y te esté saliendo bien, es un motivo de preocupación, porque tarde o temprano descubrirás el horror que existe detrás de todo lo que hiciste o provocaste.
___En la vida hay un tiempo para todo: para nacer, para admirar todo lo hermoso que nos rodea, para aprender de nuestros errores, para llorar y para reír, lo más importante es que no nos adelantemos y que sepamos esperar cada uno de esos momentos.
___Ningún viento es favorable para aquel que no conoce el puerto al que quiere arribar.
___Considera los problemas como una parte inevitable de la vida y repite las palabras más estimulantes que hay: ‘esto también pasará’.
___Las personas que se abren camino en la vida, son las que buscan las circunstancias que necesitan y, si no las encuentran, las crean.
___Déjate llevar por los sentimientos, pero no te vuelvas esclavo de ellos.
___Lo que te define no es lo que haces, sino la forma de cómo te levantas después de caer.
___Para que esperar el mañana si el mañana es hoy, y si hoy no haces nada por cambiar el mañana, mañana seguirás haciendo nada.
___La vida es como un juego de naipes, en la cual te dan cartas buenas y cartas malas. Algunas veces no tienes las cartas que te hubiesen gustado tener pero lo primordial no es cuantos naipes ni que buenas cartas tengas en determinados momentos, sino que también sepas jugar esas cartas en esos determinados momentos.
___Es preferible una paz injusta a una guerra justa.
___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.
___Todo progreso está basado en el deseo universal e innato por parte de cada organismo de vivir por encima de sus posibilidades.
___Una mente crédula encuentra el mayor deleite en creer cosas extrañas y, cuanto más extrañas son, más fácil le resulta creerlas; pero nunca toma en cuenta las que son sencillas y posibles, porque todo el mundo puede creerlas.
___Todos debemos aprender el amor incondicional que incluye no sólo a otros, sino a nosotros mismos también.
___Algunas veces los errores son tan grandes que dudas en pedir perdón, pero nunca es tarde para hacerlo.
___El día que aprendas a perdonar tus propios errores, podrás perdonar a quien más te ha herido, y comprenderás que tal vez más daño hiciste tú y ese alguien ya te ha perdonado.
___Los sueños, la fe y la perseverancia son una poderosa e irrefrenable combinación.
___Quien se olvida de sus amigos, se olvida de su pasado; pero pierde un poco de su futuro.
___El carácter no se desarrolla en la serenidad tranquilidad. Sólo a través de lexperiencias de sufrimientos podemos fortalecer nuestra alma, aclarar nuestra visión, obtener inspiración para nuestras ambiciones y alcanzar el éxito.
___Cada hombre el es arquitecto de su destino. Dios nos hizo perfectos y no escoge a los capacitados, sino que capacita a los escogidos. Hacer o no hacer algo, sólo depende de nuestra voluntad y perseverancia.
___El que escaso siembra, escaso cosecha; el que siembra mucho, mucho cosechará.
___Quisiera ser antorcha encendida para los caminantes que encuentre a lo largo de mi vida.
___El destino del mundo lo marca la gente que logra imponer sus ideas.
___No pasé por la vida… y tú tampoco debieras pasar sin dejar huella.
___Un optimista siempre encuentra una oportunidad en cada calamidad. Un pesimista siempre encuentra una calamidad en cada oportunidad.
___Somos por naturaleza insatisfechos. Cuando se está con una persona se añora a otra, y cuando se está en alguna parte se quisiera estar en otra parte.
___La tristeza es como una esponja que absorbe el agua de la vida hasta hacerla morir.
___El amor es una fuente inagotable de reflexiones: profundas como la eternidad, altas como el cielo y grandiosas como el universo.
___Es una reflexión penosa para un hombre considerar lo que ha hecho, comparado con lo que debió hacer.
___El exceso de confianza puede causar decepciones, pero no confiar en nadie puede representar tortura.
____Una vida de emociones merece la pena vivirla.
___Quien quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.
___Tú lo vales. Tú eres todo, tú puedes lograr tus metas, tú puedes ser tu misma, tú eres bella por dentro y por fuera, tú estás en la vida para ser feliz, para tener éxito, tú te lo mereces todo, tú eres más que cualquier emoción, que cualquier circunstancia, tú eres más que tu pasado, tú eres capaz, tú puedes lograr todo lo que te propongas. Nunca lo olvides.
___La vida siempre vale la pena.
___No es lo que consigues, sino la persona en que te conviertes.
___El mundo está montado de una forma tan cruel, que algunas personas deben pasar hambre para que otras puedan comer.
___Soy responsable de mis actos, no ante ellos.
___Los animales son animales de costumbres, sin desfallecer. Solamente el hombre se cansa de sus propias costumbres.
___No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy.
___Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
___Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.
___ El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
___Ningún lugar en la vida es más triste que una cama vacía.
___Ven a dormir conmigo: no haremos el amor, él nos lo hará.
___El mundo entero se aparta enseguida cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
___La felicidad es la certeza de no sentirse perdido.
___En la vida no hay premios ni castigos, sino consecuencias.
___La peor prisión es un corazón cerrado.
___Entre un hombre y una mujer, la amistad es tan sólo una pasarela que conduce al amor.
___Uno no se enamoró nunca, y ése fue su infierno. Otro, sí, y ésa fue su condena.
___El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
___Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
___El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
___Nunca sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tu única opción.
___Sueña como si fueras a vivir por siempre.
___Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
___La mujer llora antes del matrimonio, el hombre después.
___ Lo hermoso de los sentimientos y las sensaciones humanas, es que los deseos son tan intensos y tan irrefrenables que muchas veces son capaces de tumbar la razón.
___Con demasiada frecuencia, los seres humanos sienten una fascinación irracional por lo desagradable.
___Detrás de la puerta cosecha la lascivia y coagula la pasión, prisionera en la mazmorra del deseo.
___Al perro que tiene dinero le llaman ‘señor perro’.
- Los sueños de los ilusos deben despertar de su letargo, pues nunca se hacen realidad.
- La generosidad destruye, y todo el mundo huye cuando siente que no bulle y nota que lo intuyen.
- Ella había puesto tres puntos suspensivos. Él borró dos.
- El olvido está lleno de memoria.
- Soy exactamente lo que nadie está buscando.
- A veces, cuando me hablo no me escucho.
- Hasta la miel más dulce se agria en un vaso sucio.
- ¿Será verdad que el amor no correspondido es la única clase de amor que permanece?
- Demasiadas veces, la vida se obstina en castigar cuando mejor está uno, o al menos recuperándose.
- Todo lo trascendente en nuestra vida tiene su origen en hechos fútiles.
- Resulta difícil, a veces imposible, recordar el principio, la causa primera de los fenómenos que nos van a marcar de por vida
- Si dos personas del mismo o de diferente sexo se abandonan a una pasión, todo puede suceder entre ellas.
- Cuando menos se espera, nos puede ocurrir algo de repente que puede cambiarnos la vida para siempre.
- Los amigos se pueden elegir, la familia no.
- A los verdugos se les reconoce siempre: tienen la cara del miedo.
- Desdenes reiterados reavivan el amor en enamorados.
- El tiempo se detiene en el momento en el que la vida deja de surgir, en el momento en el que los sueños dejan de existir, en el momento en el que ni siquiera tú mismo te crees que tienes que seguir viviendo.
- De vuelta al mar está el marinero; de vuelta al monte está el cazador.
- La mujer madura es un símbolo de respeto y confianza.