¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

la lujuria del día

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Yo vivo como todos los presentes que viven en el mundo, vivo.
Me niego a morir voluntariamente.
Por las rosas y los amaneceres, 
por mis amigos y por esa esquina de la ciudad que me acoge
cuando la tarde agita la ropa en los balcones,
y las banderas de España.
Y porque hay mucha lujuria en el día que me pone cachondo.
Y por esa mujer que pasa que haría mía y yo suyo.
y por esa multitud de cielo que nace a las siete de la mañana.
y por los trabajadores.
y por ese recuerdo bonito que tengo yo
al lado de una pizarra.
y por mi madre, que es más buena que la luz que nos alumbra.
y porque la vida es lujuria y yo un ninfómano de la vida.

Comentarios

  • Que te siga invadiendo la lujuria, es mejor que vivir sin ella.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Es un ingrediente sexual muy importante en la vida del humano, y se asocia con el amor, el éxtasis es el no va más




  • pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
    El éxtasis amoroso debe ser muy difícil de conseguir pues se ha de juntar el amor y el sexo en uno. Y cuando te quieren, no funcionan en la cama y si funcionan en la cama, son más raras que perros verdes.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    A las mujeres en general les atrae, y mucho, el dinero y un bienestar, sin olvidar, por supuesto, el grado de inteligencia, el índice cultural y el trato personal del hombre que se acerque a ellas, y no sólo con intenciones de llevársela a la cama.



    El éxtasis amoroso debe ser muy difícil de conseguir pues se ha de juntar el amor y el sexo en uno. Y cuando te quieren, no funcionan en la cama y si funcionan en la cama, son más raras que perros verdes.

    De sobra es sabido por todos la actitud (casi permanente) de la mujeres en general a este respecto, pero ahí es cuándo tiene que estar uno: conquistando, persuadiendo, mimando... en definitiva, amando.

    También es sabido que no somos nosotros, los hombres, los que conquistamos a una mujer, siempre son ellas las que nos conquistan, arropadas con sus encantos. Sin omitir, faltaría más, el sexo, literalmente hablando, que es entonces cuando no hay escapatoria posible.

    A las mujeres les atrae el dinero y un bienestar, sin olvidar el grado de inteligencia, el índice cultural y el trato personal del hombre que se acerque a ellas, y no sólo con la intención de llevársela a la cama.

    A veces, las mujeres no saben elegir bien, o no aciertan a elegir bien; a veces, dan en el blanco, pero, en todo caso, siempre serán ellas las que tengan la última palabra.





  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    pessoa 

    Lo insertado en rojo ha sido un error; se me fue el cursor a donde no debía





Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com