¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El México que tenemos, contra el México que queremos.

No es una casualidad que en este ciclo escolar, las autoridades educativas quieran complacer a la Secretaría de Educación Pública, los lineamientos para profesores se están haciendo mucho mas estrechos y firmes, formando así la falta de libertad al formar programas educativos. 
No me preocupan los maestros, en cierta forma, los que terminan siendo afectados son los alumnos, que quedan, como si este fuera un ensayo de prueba y error, pensemos que al final ellos son los que van a quedar con un problema en la cadena del aprendizaje.

¿Ustedes que piensan?

Comentarios

  • Gracias a todos por participar, ¡me interesan sus respuestas!
  • En realidad el tema del modelo educativo se puede tomar desde muchos puntos de vista, esta es una opinion propia, 
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola 9090luis 

    Eso que expones es grave, muy grave, sobre todo, como bien dices, para el alumnado, que tampoco creo que a los profesores les haga mucha gracia semejante jueguecito, más de políticos que otra cosa.

    Corre desde tiempo inmemorial un dicho por mi país, España, que supongo será un dicho mundial, que dice...: "mal de muchos, consuelo de tontos". Y esto viene a cuento porque me da que ese problema mexicano relacionado con la enseñanza, lo tienen muchas naciones del globo. En España están tratando de mejorar las cosas por día en cuanto a este asunto de la Enseñanza, pero no te creas, también aquí  hay sus más y sus menos.

    Un saludo cordial

     
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com