¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La comida y utensilios de la tierra media

Soy amante de los libros de Tolkien. Sus historias me han permitido experimentar unos muy buenos  momentos en el pasado sin embargo ademas de ser una lectora empedernida soy madre de dos hermosos varones que hacen de mi días una aventura diferente. Me encantaba hacer mis cenas al estilo de las cenas de la comarca pero mis utensilios no cooperaban para nada. No fue hasta que compré mi juego de ollas S´K Concord de Eco Nuevo Life que logré hacerlo correctamente y contagiar a mis hijos buenos gustos de lectura y por la buena comida.

Comentarios

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Estupendo. Bienvenida con tus ollas.
  • Muy hábil.
  • Comparto tus gustos. La cocina y tolkien van de la mano. una vez al año preparo una cena al estilo de los enanos de la montaña solitaria. Te imaginaras el desastre en la cocina, asi que tomaré tu recomendación acerca de los utensilios muchas gracias.
  • En la cocina los libros obtienen un gusto y un detalle especial. Siempre ha sido mi lugar favorito para leer, estos utensilios me permiten tener tiempo para mi misma.
  • Eso es cierto anaxcosta. Estoy leyebndo en este momento por tercera vez el hobbit y es algo casi magico como es que los libros como este pueden hacerte cambiar de perspectiva y darte imagenes con tanta facilidad.
  • ¿Recuerdas la parte en la que gandalf se encuentra con saruman frente a frente? ¿Qué pensaste que pasaria? es interesante como es que para los presentes saruman era todo un idolo gracias a los hechizos de su voz.
  • Hola. lei el tema y me parecio bastante interesante lo que proponia solo el nombre. pense que era solo un topico mas, pero me he equivocado. soy fan de los libros de tolkien y tambien de la cocina ai que esto me queda a la medida. Saludos
  • son bastantes los momentios que he podido demostrarle a las personas que S´K Conocrd de Eco Nuevo life es la mejor marca de utensilios de toda españa
  • Si..! anax. recuerdo que es en esa ocacion donde la comunidad obtiene el ojo de sauron porque lengua de serpiente se la abienta a gandalf en respuesta a las injurias contra saruman. Tolkien lo muestra de una manera tan clara que es increible..!!
  • El Señor de los anillos es mi saga de peliculas favoritas, las de hobbit no tanto, nunca habia leido los libros, solo vi las peliculas, pero ahora me compre los libros y cada vez que cocino leo un poco cada vez que puedo mas el aroma de los alimentos, que rico! jajajajaja
  • Y con que marca de ollas utilizas ana? Siempre me gusta saber que marcas se utilizan comunmente!
  • Yo uso S'K concord y tú?
  • Yo uso sk concord también? que ollas tienes? Mi favorita es la olla vaporera!
  • pues tengo varias, tengo el sarten alto, el cazo y la freidora cuadrada, el cazo me parece el más útil de todos!
  • de verdad son buenos esos productos?
  • temisar dijo:
    de verdad son buenos esos productos?
    a mi esposa le han dicho que si, ella los quiere comprar
  • yo las tengo y son BUENISIMAS
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com