¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo, el Supremo

pessoapessoa Gonzalo de Berceo s.XIII
Fue muy difícil de leer este libro. Luego, he leído la biografía de Roa Bastos. Dicen que tenía obsesión por el poder. No me acabé este libro primordial del autor. Me pareció un rollo macabeo. Roa Bastos vivió en el exilio casi toda su vida. También tiene "El hijo del hombre", que no sé cómo será. Tengo un recuerdo borroso y absurdo de "Yo, el Supremo", como si fuera un libro jeroglífico, difícil y aburrido.
Lo que sí me ha sorprendido es la biografía de Sábato. Es como una novela su propia vida. A ver si me leo alguna obra de este autor porque Roa Bastos no me convence nada.

Comentarios

  • Ese no lo he leído, de Sábato me leí el túnel.
  • Yo el Supremo es bueno, pero bueno si te gusta urgar el diccionario o no necesitás hacerlo, o sea, cierto tipo de lector. Hijo de Hombre hace demasiado tiempo que lo leí. "El trueno entre las hojas" es Faulkner.

    ¿Sabato? Es un escritor muy inferior a Roa, pero su "Informe sobre ciegos no está mal", creo que esuna parte de un libro más largo.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com