¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

De tortas y café

11314161819205

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Bien, entonces para cuando Cehi diga, empezamos .
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Bien, entonces para cuando Cehi diga, empezamos .

    Hola, jefa. Cuando vos ordene. Pero me da que aún no están incorporados del todo los compañeros habituales. Estos meses de verano (verano en España, Europa) son difíciles para reunir a la gente; cada quien puede estar disfrutando en familia y quizás lo que menos le importe es entrar en el foro. Por mi parte, ya disfruté mis días estivales con los míos. Por tanto, repito, la jefa amparo bonilla tiene la batuta.

    Saludos afectuosos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    amparo bonilla

    Cuando te parezca oportuno, coloco en cabecera de "Grupos de lectura" una sinopsis de mi libro "Y Dios se detuvo en Cerro Hierro".


  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    pues para ayer es tarde, dale para poner el calendario y empezarlo para la próxima semana.
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Igual, estaremos los mismos, no parece que la gente quiera leer, así que si nos ponemos a esperar que aparezcan pajaritos preñados, se nos acaba el habito de la lectura y mas perecita da.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    amparo bonilla

    Ya está la sinopsis en su sitio correspondiente.


  • Hola, evilaro, gades, amparo, cehi. Saludos y feliz de ver animación por aquí. 
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Bruderlin:

    Qué optimista que eres, entre los cuatro que mencionas no hacemos los 100 metros lisos... ni a ratras ;)

    Qué bueno es ver el vaso medio lleno ;)
    Emilio

  • Hace poco me pasaron un post en FB sobre unas mujeres mineras que empezaron una huelga de hambre en Bolivia, en 1977. Eran cuatro. Poco después eran 1500 personas y el gobierno cayó (No sin antes darles una buena tunda que le avergonzó frente al mundo). 

    O sea, cuatro pueden mucho.

    Saludos.

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Entonces recupero la esperanza :)
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos.

    Parece que el verano no está dando una tregua por aquí  abajo. Llevamos unos cuantos días con un verano ideal: no mucho calor durante los días y una temperatura agradable y hasta fresquita durante las noches. Me apunto.

    Saludos afectuosos
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    ¡Buenas noches a todos!


  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola a todos
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    editado agosto 2018

    Cehi:

    El libro que tenemos que leer «Y Dios se detuvo en Cerro Hierro»

    ¿Lo tienes en formato .DOC o PDF?

    Me seria más fácil el leerlo.

    Emilio




  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Hola Emilio. En PDF. Ya lo puso amparo.

    Buen día
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Cehi....

    Pues no lo encuentro... ¿Dónde está?

    Emilio

  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Cehi:

    Este enlace me lleva a este mismo foro... no es un PDF que pueda leer 
    fuera del foro... o me estoy perdiendo algo ;)

    Emilio

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII

    evilaro

    Ese es el enlace que ha puesto la moderadora amparo bonilla dentro del apartado "Grupos de lectura" en el que consta un hilo de mi libro "Y Dios se detuvo en Cerro Hierro" para recibir comentarios de los restantes compañeros. Si lo prefieres podría enviarte el texto en PDF a tu correos
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Cehi, pues sí, muchas gracias... me facilitará su lectura.

    Emilio

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes a todos.

    Emilio, de un momento a otro tendrás en tu correos el PDF prometido


  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    jijijijiji

    Cehi... no te preocupes el servicio postal de correos electrónicos va fatal.

    Desde que ya no los llevan en AVE, cada vez son mas lentos ;)

    La próxima vez que envíes uno ponle un sello exprés ;)

    Gracias

    Emilio
      
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    evilaro

    No me expliqué suficientemente bien. He pretendido decirte que, como al parecer hay algunas erratas en el texto del escrito, según amablemente me ha comunicado Gades, lo estoy repasando íntegramente para tratar de erradicarlas, aprovechando a la vez añadir o eliminar algunas cosas. Eso es todo.

    Saludos
  • evilaroevilaro Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    Cehi:
    Pues perfecto, estoy ya ansioso de leerte.
    Emilio

  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII


    Buenas tardes, compañeros de batallas 'foriles"


  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    Buenas noches.
    cehi, esta mañana me reí recordando la cesárea. Más bien me reí por liberar tensión y para ello me vino genial recordar la cesárea de la pobre vaca. ¿Por qué? Pues porque tras una jornada laboral dificultosa y cuando creíamos haber calmado aguas, en el comedor, una paciente casi le hace la cesárea a otro paciente varón que, huelga decir, no precisaba de ella.
     :s 
    Cuando todo ha quedado resuelto sin que la sangre de nadie llegase al cercano Tajo, me he sentado con mis compañeros y nos hemos echado unas risas comparando tu vaca con mi paciente.
  • Maria DoloresMaria Dolores Anónimo s.XI
    Gades dijo:

    Auuuch, Gades!! Que belleza de foto!!
  • GadesGades Garcilaso de la Vega XVI
    La foto no alcanza a mostrar toda la belleza del lugar,pero se hace lo que se puede. Gracias.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    Gades dijo:
    Buenas noches.
    cehi, esta mañana me reí recordando la cesárea. Más bien me reí por liberar tensión y para ello me vino genial recordar la cesárea de la pobre vaca. ¿Por qué? Pues porque tras una jornada laboral dificultosa y cuando creíamos haber calmado aguas, en el comedor, una paciente casi le hace la cesárea a otro paciente varón que, huelga decir, no precisaba de ella.
     :s 
    Cuando todo ha quedado resuelto sin que la sangre de nadie llegase al cercano Tajo, me he sentado con mis compañeros y nos hemos echado unas risas comparando tu vaca con mi paciente.


    Claro, normal, las cosas que escriben los grandes escritores (como un servidor jajajajaja), siempre son retenidas en mente por si se presenta alguna comparación de lo que sea.

    Abrazo
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com