¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Nuevo blog literario

Tan sólo deseo anunciar que, con vistas a la próxima publicación de mi primera novela, he abierto un blog a través del cual poder ofrecer toda la información relativa a mi obra.

Los que estén interesados, pueden visitarlo en el siguiente enlace:

http://www.blazqueznoeno.com/

Comentarios

• Me ha gustado el blog. Está muy bien presentado. Y la novela de El Menstruador parece interesante. Recomiendo visitarlo.
  • Acabo de pasarme por la página, es interesante. Pero no tiene actualizaciones desde hace dos años. Una pena, pues poner una página en órbita lleva mucha energía y dedicación.

Saludos.
  • Marcelo_ChorenMarcelo_Choren Juan Ruiz, el Arcipreste de Hita s.XIV
    MrBones dijo:
    Acabo de pasarme por la página, es interesante. Pero no tiene actualizaciones desde hace dos años. Una pena, pues poner una página en órbita lleva mucha energía y dedicación.

Saludos.
    Cierto. Mucha gente abre blogs y después los deja morir: la última entrada es de febrero 2021.
    Yo también me di una vuelta por allí.
    No me gustó la presentación de El menstruador que hace A. Berdugo: un refrito de tópicos. Lejos de alentar la lectura, creo que desmerece el trabajo de la autora.

Saludos,
    Marcelo
  • MrBones dijo:
    Acabo de pasarme por la página, es interesante. Pero no tiene actualizaciones desde hace dos años. Una pena, pues poner una página en órbita lleva mucha energía y dedicación.

Saludos.
    Cierto. Mucha gente abre blogs y después los deja morir: la última entrada es de febrero 2021.
    Yo también me di una vuelta por allí.
    No me gustó la presentación de El menstruador que hace A. Berdugo: un refrito de tópicos. Lejos de alentar la lectura, creo que desmerece el trabajo de la autora.

Saludos,
    Marcelo
    Sí, es así.
    Los blogs llevan muchísima energía si es que poseen un solo escritor/editor, y posiblemente esa es la razón por la que muchos al final se cansan y lo abandonan. 

Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com