¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Les Gustaria Leer mi libro??

Lo nombre Muerte locura y Letras, esta es una pequeña sinopsis que hice para publicarlo, no tengo mucho toque para eso de las sinopsis, siempre pense que seria mas dificil escribir la historia pero me equivoque; abajo esta el enlace, por si gustan leerlo, de antemano muchisimas gracias.

 La vida de Liana Loranca sufre un cambio drástico de ser una joven curiosa y rebelde a tener que contraer nupcias por convenio. La mansión "el estanque de lirios" de la familia de su esposo es un lugar sombrío y silencioso; su nueva vida monótona y rutinaria la lleva a interesarse por unas extrañas cartas sin destinatario que un día llegan a sus manos ¿De quién son? ¿Para quién eran? Sus sueños se ven turbados por los deseos de venganza, la discordia y la tragedia que atormentan a una familia. ¿Podrá Liana descubrir la verdad?

https://freeditorial.com/es/books/muerte-locura-y-letras

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Nos gustaría leer tu libro, somos pocos pero tenemos un grupo de lectura donde lo hacemos, si estas  dispuesta, y es facill de obtener lo podemos empezar la próxima semana.
  • Nos gustaría leer tu libro, somos pocos pero tenemos un grupo de lectura donde lo hacemos, si estas  dispuesta, y es facill de obtener lo podemos empezar la próxima semana.
    Seria un verdadero honor que se tomaran el tiempo de hacer eso por mi, que debo hacer??
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    En primer lugar tener disponibilidad de tiempo.

  • En primer lugar tener disponibilidad de tiempo.

    pues tiempo tengo, mi tiempo es para escribir, puedo pausar la escriura cuando usted me diga, me gustaria mejorar como escritora y que mejor manera que esta??
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado abril 2018
    Bien, ya vi que se puede descargar en pdf.
    Es  cortico, creo que en dos semanas se puede dividir y hacer los comentarios aquí mismo.
  • Bien, ya vi que se puede descargar en pdf.
    Es  cortico, creo que en dos semanas se puede dividir y hacer los comentarios aquí mismo.

    que emocionante y que debo hacer??
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Seguir por el foro, si quieres comentando lo que te plazca, mientras que te leemos y comentamos, no te garantizo muchos lectores, pues andamos en sequía, pero yo si te leerè y algo comentare.

  • Seguir por el foro, si quieres comentando lo que te plazca, mientras que te leemos y comentamos, no te garantizo muchos lectores, pues andamos en sequía, pero yo si te leerè y algo comentare.

    Gracias gracias gracias de verdad muchas gracias
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Victoria, creo que seria mejor que abrieras un nuevo hilo en grupos de lectura con la portada de tu libro, así quedaría mas bonito y ordenado y ahí colocaría las fechas , para empezarlo ahora en mayo.
  • Victoria, creo que seria mejor que abrieras un nuevo hilo en grupos de lectura con la portada de tu libro, así quedaría mas bonito y ordenado y ahí colocaría las fechas , para empezarlo ahora en mayo.
    okis, lo hare pronto, muchisimas gracias por su paciencia y su ayuda
  • Victoria, creo que seria mejor que abrieras un nuevo hilo en grupos de lectura con la portada de tu libro, así quedaría mas bonito y ordenado y ahí colocaría las fechas , para empezarlo ahora en mayo.
    Señorita amparo, tengo una pequeñita duda, la biografia que esta en la instrucciones del hilo, debe ser sobre mi??, es que no soy precisamente buena para hablar de mi
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Solo si quieres, aquí decimos lo que queramos que los demás sepan, nada mas.
  • Solo si quieres, aquí decimos lo que queramos que los demás sepan, nada mas.
    okis, entendido, muchas gracias

  • Donde ha quedado el hilo para este libro?
  • Donde ha quedado el hilo para este libro?
    en grupos de Lectura, se llama muerte locura y letras

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com