¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Valeria - RELATO BULLYING - por Irene Ponz Vila

¡Hola a tod@s!
Mi nombre es Irene Ponz y paso por este maravilloso Foro para poder hablar, opinar,preguntar,enriquecer y terminar mi primer libro sobre el bullying... Me gustaría poder con vuestros consejos, vuestras experiencias, vuestras opiniones, terminar de crear esta maravillosa historia que trata sobre Valeria...Una chica con bastantes problemas en el instituto que decide fugarse durante unas convivencias y irse a otro pais a espaldas de toda su familia...Ve las dos caras de la moneda...Ve lo que ella sufrió y lo que sus padres viviran a raíz de su desaparición.
Espero poder contar con vuestro apoyo.
Un abrazo muy fuerte.
Irene P. <3

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    Hola, bienvenida.
    Interesante tu historia, ojala puedas terminar y darnos a conocer la obra completa.
  • Hola Amparo Bonilla,¡ muchas gracias por tu comentario! Espero muy pronto poder ofrecer la obra completa , además, ya he decidido que la autopublicaré...así que el libro saldrá, y espero que no tarde mucho tiempo... Si te gustaría saber algún detallito más sobre la historia, aquí estaré encantada de contestarte.
    Un abrazo enorme.

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com