¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

La luz del camino

Tierra_de_NadieTierra_de_Nadie Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Ensayo
Hubo una noche que me alié contigo, con tu luz, con tu reflejo, con tu paciencia... Y es que ese día no daba más de mí y tu me aportaste todo lo que me faltaba, esa calma, esa paz...

Simplemente tuve que tumbarme y contemplarte durante ¿un minuto? ¿una hora? ¿una noche? No sé cuánto tiempo pasó, lo que sí sé es que ahí empezó nuestro idilio, mi amor, mi admiración. No sé exactamente dónde te encuentras, pero sé que cuando te necesité me estabas esperando con la mejor de tus CARAS, la que tienes siempre. Sé que, no sé cómo, me tranquilizaste cuando pensé que no podía, me diste fuerza, sin hablar, para enfrentarme a algo que me parecía un mundo y lo conseguiste...

Sigo sin saber cómo lo haces, de dónde sacas ese poder o esa fuerza, pero sigues siendo la luz de mi camino, mi guía, mi guardia. Y es que, sólo hay que mirarte para saber, que millones de personas se han dejado llevar por ti a lo largo de los siglos, a lo largo de la historia... Pero lo siento, para mí siempre tendrás una parte que es sólo mía, esa que sólo tú puedes ver y sentir, esa que yo sólo te muestro.

Soy consciente de mi egoísmo y por eso te comparto con la mejor de mis sonrisas, porque tanta belleza no se puede quedar solamente en los ojos de un PEREGRINO.

Feliz camino allá donde os encontréis cada uno.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com