Se me ocurre que los las visitantes que pasan por el foro y no opinan, van buscando qué leer. Una sección de 'nuestras portadas' daría mucha visibilidad e inmediatez. Ahora bien, para incentivar la participación, se podría partir de un mínimo de hilos de cierta longitud. Pero hay quien participa poco pero escribe muy bien, así que también se debería tener en cuenta. ¿Quién lo decidiría? No lo sé. Podría ser rotativas las portadas, por semanas o algo parecido, para dar oportunidad a todas/os.
Luego está el tema del peso de la página. Se podría poner unas pocas cada semana, que no pesasen mucho. ¿Qué os parece? Ya sé que está el blog, pero ahí entran las que se leen en el foro, creo, y eso desmotiva a visitantes y posibles futuros foreros/as.
Comentarios
Dónde aparecerían esas portadas por ejemplo. Cómo se tendría en cuenta a los que escriben bien? Ve contándonos y lo vamos teniendo en cuenta
Ya depende de con que ganas quieren ser vistos,eso me gustaría verlo.
Seria una forma novedosa de rotar las obras y de que el foro no parezca un desierto con meros enlaces y nada de participación.
Dimiga.
Por colaborar, y ver si esta buena idea resulta...
podéis usar la portada que he puesto en el Grupo
de Lectura... en este caso y como la novela es gratuita
se puede poner el enlace directamente
al fichero .PDF si se quiere.
Ya diréis.
Emilio
Seria bueno empezar con ellos que están ahí en este momento pendientes.
Por mí estupendo. Podéis disponer de la última que he elaborado, que además es de lectura gratuita. Y de las que queráis de las otras, claro.
Una cosa, sería solamente imagen y enlace a dónde conseguirlo ¿no? O se requiere también una pequeña sinopsis?
Dimiga:
Te he enviado lo que pides.
Dime si está bien
Emilio
Veo fenomenal la inicial idea de Bruderlin, así como las sugerencias de amparo y el tomar nota para llevarla a la realidad de dimiga. Pero me da que de los foreros con cuyos he tomado alguna que otra vez contacto, evilaro es el que me parece más idóneo para marcar la pauta en esto, toda vez que he comprobado que es él el que mejor maneja estas cosas (sin que nadie se sienta ignorado y por supuesto ofendido).
TODO POR LA PATRIA, FORO
Ni que decir que podéis contar conmigo para lo que queráis, pero en ese 'queráis' no está incluido el prestar dinero, que anda uno medio tieso jajajaja
Ese punto de humor, siempre es importante. En todo.
Si les gusta, podemos crear un tema aquí que lleve allí y desde luego desde la página del blog enlazar allí
Cualquier sugerencia, es bienvenida
Me parece bien...
Supongo que poco a poco se irán añadiendo autores.
Te lo has currado (no se si esa expresión es válida por tu tierra)
Saludos
Emilio
Gracias por tus palabras
Ha quedado genial. Espero que se sumen más. Voy a incluir el enlace en mi página
Por cierto, hermosa palabra 'chalequear'.