¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Quien quiere jugar?

1235»

Comentarios

  • Muchas gracias Domusaurea! Eso último no lo había pensado y es muy interesante :)
    Iré maquinando lo de "trazo"
  • Qué insignificante puede ser algo tan minúsculo, pero cuántos significados pueden tener varios juntos. De la mano pueden crear una tormenta y destruirse, aunque también pueden hacer que les llueva y difuminarse. Cuánto poder… Nos aniquilarían a todos de no ser porque no se deben a ellos mismos… Los mantendré s e p a r a d o s.

  • estrofaestrofa Garcilaso de la Vega XVI
    Llegaron a su rostro como una lluvia que se detuvo antes, planificando el dibujo de la caída de las gotas sobre el barro de la piel. Un trabajo minucioso. Milímetros de largo y ancho de felicidad y sufrimiento daban personalidad a la sonrisa, a la mirada. Era el principio de un otoño marcando los trazos del tiempo de un amarillo entre delicado y cruel. Las gotas se congelarán, serán nieve en el invierno que algún día deslumbrará con ráfagas de recuerdos. Después , cerrar los ojos. Dejar de sentir los trazos del vuelo de un pájaro, detenido ahora en el enigma de desplegar las alas hacia una primavera con oto nombre distinto. Y partir de cero, sin memoria.
  • claudyoclaudyo Pedro Abad s.XII
    El pan de juguete aún tiene trazos de crayón rojo, ejecutados con toda la habilidad que me permitían mis dos años de edad.
  • El trazo de la línea que separa el cielo del ocaso, se ver súper bonito ver como se va diluyendo poco a poco dejando un rastro de colores anaranjados.
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com