¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

No quiero olvidar

yomismayomisma Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Prosa Poética
Supongo que tengo que escribirlo, como lo que hago con todo lo que es importante, para no olvidarlo.
Para no olvidar como fuiste mi amigo, el que me escuchaba y comprendía como contadas personas lo saben hacer.
No debo de olvidar como me besabas en el cuello y hacías ese gesto tan tuyo de apartarme el pelo de la cara con ambas manos para poder mirarme mejor, o como me mirabas a los ojos, largo y tendido cuando estábamos en la cama. No debo de olvidar como te abrí mi escudo y mi corazón, ese que llevaba tantos años cerrado a cal y canto que tenía hasta telarañas y que tú conseguiste iluminar entre risas y con ese nerviosismo que te caracteriza. No quiero olvidar como te me quedabas mirando cuando pensabas que no me daba cuenta, con los ojos como platos y la boca abierta. No quiero olvidar lo bien que me supiste tratar, preocupándote de mí más de lo que yo misma hacía y como me decías que jamás hubieras pensado acabar conmigo, que como me había fijado en ti y que ni en tus mejores sueños hubieras esperado conocer a alguien que te completara tanto en todos los sentidos, que era una mujer de pies a cabeza y que no me comparaba con ninguna que hubieras conocido.
Pero sobre todo, y bajo ningún concepto, quiero olvidar jamás como me despreciaste, como pasé a ser una más, como deje de importarte de la noche a la mañana o como en realidad nunca lo hiciste desde el corazón. Como me intentaste dejar de loca, cuando te dije las cosas que estaba viendo y que efectivamente se confirmaron.
Jamás olvidare cuando al fin te abrí mi corazón y de dije todo lo que sentía, actuaste como si no te importara lo más mínimo, como si solo fuera una conversación de ascensor sobre el tiempo que hace. No olvidaré la decepción que sentí cuando vi como era en realidad el chico que quería y, sobre todo, el que consideraba un gran amigo.
No voy a olvidar la desesperación con la que te lloré ni como un día me levante y ya no eras nada, nada más que un simple recuerdo.


P.D: No tengo muy claro que esto vaya aquí, peeero...

Comentarios

  • zerounozerouno Anónimo s.XI
    editado julio 2016
    Que raro que no quieras olvidarte de lo que refieres como una gran decepcion..

    De forma natural y espontanea, por un elemental mecanismo autoprotecror, se tiende a eludir la evocacion de experiencias traumaticas.. cuando realmente lo son

    Que raro..
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com