¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Saludos desde Galicia.

AdryAdry Anónimo s.XI
editado julio 2016 en Presentémonos
Hola a todos y feliz día! Quiero presentarme fugazmente.

Hace ya bastante tiempo que me registré en este foro por ser el que mas me gustó de varios que visité aunque no tuve actividad hasta ahora por estar demasiado ocupado. Ahora dispongo de todo el tiempo que siempre necesité para poder relajarme y afrontar todos los retos que hasta ahora no pude.

Soy Adrián, tengo 27 años y mi sueño es poder ser escritor. En mi mente ronda desde hace ya demasiado tiempo una gran historia que por los motivos arriba mencionados no pude trabajar en ella. Hoy mismo he comenzado a escribirla poco a poco, pasito a pasito. A su vez, he creado un blog personal en el cual me presento de manera mas explayada. Espero que nos podamos ir conociendo todos poco a poco y entablar una buena amistad pues este foro me pinta bastante bien. Tanto por como esta diseñado (sencillo y fácil de entender) como por su comunidad. Me gustan todos esos subforos de juegos, relatos, concursos etc... que planteais.

Como no quiero enrollarme demasiado con la presentación la dejaremos así. Sencilla. Para los curiosos como ya he dicho, tengo un blog. Así nos ahorramos un post de 25 kilometros que no interesa a nadie.

Un besazo enorme a todos y... aquí estoy.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado junio 2016
    Hola, bienvenido.
  • antonio chavezantonio chavez Miguel de Cervantes s.XVII
    editado julio 2016
    Hola Adry.

    Sin duda, has escogido un buen sitio (foro) para poder cristalizar tus ideales. Te deseo suerte en tu nueva andadura.

    Saludos cordiales
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com