¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Secreto del agua

SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
editado junio 2016 en Poesía General
Secreto del agua

Me senté sobre la hierba

por ver cómo corre el río

con tanta prisa, con tanto ahínco,

para entregarse a la mar.

Se dice que va cantando

mas en mí queda la duda

de si es cantar o es gemido

este murmullo del agua.

Comentarios

• amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado mayo 2016
    Y lo malo es que él no lo dirá:)

Que bien verte de nuevo, andas como perdida, me queda la duda si estás como el agua...:)
  • El Trovador de UtreraEl Trovador de Utrera Pedro Abad s.XII
    editado mayo 2016
    El agua en su discurrir y según por donde, nos trasmite mensajes difíciles de descifrar, no obstante observarla e incluso entrar en contacto con ella, supone algo así como una caricia para el alma del poeta.
    Un cordial saludo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2016
    amparo bonilla escribió : »
    Y lo malo es que él no lo dirá:)

Que bien verte de nuevo, andas como perdida, me queda la duda si estás como el agua...:)

Hola, Amparo. Aunque algo perdida, siempre encuentro el camino de regreso por los buenos recuerdos que me dejasteis algunas personas, entre las que te cuento.

Gracias por tus palabras.
    Un abrazo.
  • SinrimaSinrima Miguel de Cervantes s.XVII
    editado junio 2016
    El agua en su discurrir y según por donde, nos trasmite mensajes difíciles de descifrar, no obstante observarla e incluso entrar en contacto con ella, supone algo así como una caricia para el alma del poeta.
    Un cordial saludo.

Vuelvo y me alegra encontrar a nuevos amantes de la poesía. Me gusta mucho tu comentario; en él encuentro tu poética percepción de los ríos, bastante próxima con la emoción que en mí suscitan.

Un afectuoso saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com