¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

¿Dónde está?

1246717

Comentarios

• Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Venga, que eres un quejica, que era muy fácil.... :D

Sí, es Rila, Patrimonio de la Humanidad, y enclavado en un paraje extraordinario. Sólo por visitar Rila vale la pena hacer un viaje a Bulgaria.

Bueno, pues te toca, a ver si alguien más se nos pone viajero....
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    No sé muy bien si vale esta fotografía, era por cambiar y recordando mi época de aficionadillo cutre-novato-nodoyuna con respecto al firmamento. Pues he recordado esto de más abajo, es fácil de encontrar.
    ¿Cómo se llama y dónde está?

yatevalexc5.jpg
    w504.png
    editado septiembre 2008
    P......da máxima, César.... Yo no sé distinguir una estrella de un tapón de Budweiser.... :confused:
    editado septiembre 2008
    Pero... ¿no buscas en google? porque con poner "galaxias" te salen mogollón, las más conocidas.
    Su forma tiene que ver con su nombre y mucho.
    Bueno, si acaso te resulta fastidioso o cansado el buscar el nombre me lo dices y digo cual es.
    César
    editado septiembre 2008
    Puede ser la galaxia de Andrómeda? Es una galaxia de tipo elíptico... Pero no veo que tenga relación la forma con el nombre, así que seguro que me he equivocado.... :confused:
    editado septiembre 2008
    La Galaxia del Sombrero, Messier 104, es muy grande; visualmente es un quinto del tamaño de la Luna en un telescopio. Está a unos 30 millones de años-luz de la Tierra, en el cúmulo de Virgo. Se llama así porque su forma parece la de un sombrero de charro.

Creo que me he pasado un pueblo al poner esto. Es mejor que sigamos con los monumentos y esas cosas, de aquí, de la tierra...

Venga pon tú, aunque ya no sé si voy a entrar, que estoy viendo la película "La milla verde"
    editado septiembre 2008
    Sí, te has pasado, guapo, qué mala leche.

Vale, pongo la imagen y me voy con los Tudor. La milla verde la he visto demasiadas veces y, encima, siempre acabo llorando.

Para que veas que yo sí soy buena como un ángel, una de facilita.

imagen14wh7.jpg
    editado septiembre 2008
    Vaya cacho fotografía, si me ha dado la columna en todas las narices nada más abrir.
    Voy a dejar un rato a ver si alguien se anima y lo adivina...
    Joer, en la película sale un negro que parece el coloso de Rodas.
    editado septiembre 2008
    Como veo que nadie se anima, lo digo:
    Es la fachada del museo británico.
    editado septiembre 2008
    Bueno pues, como creo que he acertado, pongo:
    noinsistashv3.jpg
    editado septiembre 2008
    Ni flowers.... Pista, pista...
    editado septiembre 2008
    Sibil·la escribió : »
    Ni flowers.... Pista, pista...

Fíjate en la palmera, es un país tropical. Creo que la línea del Ecuador pasa por ahí o un poquitín más abajo. No es Ecuador.
    editado septiembre 2008
    Gran pista donde las haya, jajaja :p
    editado septiembre 2008
    Gran pista donde las haya, jajaja :p

A verrrrrrr... Hay una dictadura bastante dura. El nombre del dictador es "T. O. G.
    editado septiembre 2008
    Bueno, supongo que es Guinea Ecuatorial. Ahora falta saber el nombre de la iglesia...
    editado septiembre 2008
    ¿La catedral de Malabo?
    editado septiembre 2008
    ¿La catedral de Malabo?

Exactamente. Es la catedral de Malabo y el nombre del dictador es Teodoro Obian Gnema... que no se merece el pueblo tan noble que tiene. Y esto sólo es un comentario suave. Su forma de dirigir el país admite apelativos bastante duros... que prefiero callar.
    editado septiembre 2008
    el nombre del dictador es Teodoro Obian Gnema... que no se merece el pueblo tan noble que tiene.

Totalmente de acuerdo.

Bueno, otra imagen, pero a ver si se anima más gente, que César y yo parecemos que cobramos comisión de algún mayorista de viajes...

imagen17lc4.jpg
    editado septiembre 2008
    No te olvides de pasarme el cheque a la cuenta 13480'5081¡0990042845 del banco "Virgen del abrigo de pana" amén.
    Demos algún tiempo a ver si hay un alma caritativa que se anime y si no... pues seguiremos.
    editado septiembre 2008
    Sibil-la, he dado muchas vueltas al google y no encuentro este monumento-castillo-palacio o lo que sea... así que, una pista, por favor. Es suficiente con que me digas donde está y cómo se llama:p
    editado septiembre 2008
    César, Te acabo de hacer la transferencia, la parte que te corresponde de lo que me ha "pasado" Politours....

Ahora me pides pistitas, después de lo de la galaxia.....

Bueno, te diré que es un edificio religioso, que está en una isla del Mediterráneo, en donde hay todo tipo de "actividades" moviditas.....
    editado septiembre 2008
    César, Te acabo de hacer la transferencia, la parte que te corresponde de lo que me ha "pasado" Politours....

Ahora me pides pistitas, después de lo de la galaxia.....

Bueno, te diré que es un edificio religioso, que está en una isla del Mediterráneo, en donde hay todo tipo de "actividades" moviditas.....

Cheque recibido. Aunque si lo hubieran aumentado en medio millón de euros hubiera estado mejor.

Me estoy volviendo miko, estoy buscando por todas las Baleares -Ibiza por supuesto- y nada, si pongo "parroquias" me salen discotecas, si pongo "monumentos" me salen señoras en... bueno... ya no sé lo que poner.
    Pero no me rindo, seguiré buscando aunque deje el resuello en el camino.

Esto es una Vendetta, lo sospechaba. Pero como buen "vendettero" te la guardo jejeje:D
    editado septiembre 2008
    No, no, las Baleares no!!! Vete un poquito más al este... Es una isla que tuvo dominación normanda, y las actividades moviditas son mucho más "delictivas" que las que se dan en algunas islas de Baleares....

A propósito de "vendetta", nunca mejor dicho.... :p
    editado septiembre 2008
    No, no, las Baleares no!!! Vete un poquito más al este... Es una isla que tuvo dominación normanda, y las actividades moviditas son mucho más "delictivas" que las que se dan en algunas islas de Baleares....

A propósito de "vendetta", nunca mejor dicho.... :p

¡Ah! ya, ya... creo que iba bien por Sicilia y por ahí. Bueno, ahora voy a descansar para recuperarme un poco... pero que sepan los de tuorolandia que el cheque nos lo estamos mereciendo. Bueno, yo más que tú.:)
    editado septiembre 2008
    creo que ¡por fin!
    Es la iglesia de San Juan de los eremitas, en Palermo.
    editado septiembre 2008
    Bueno, es la catedral de Palermo, que has dicho Sicilia, pero no especificas.

Mientras descansas, cuelgo otra imagen. A ver si hay más [EMAIL="forer@s"]forer@s[/EMAIL] que se animen.

imagen18ld0.jpg
    editado septiembre 2008
    He puesto Palermo... jajajaa como tienes la costumbre de "pisarme" jajaaa

Menuda pinta de "inglés" tiene lo que has puesto ahora.
    editado septiembre 2008
    Que yo tengo la costumbre de pisarte.... Pero si tengo el dedo gordo del pie que ni me lo siento.... Habrase visto que descaro.... :cool:

¿Pinta de inglés? Jajaja, ¿por qué lo dices?
    editado septiembre 2008
    Bueno, es la catedral de Palermo, que has dicho Sicilia, pero no especificas.

Mientras descansas, cuelgo otra imagen. A ver si hay más forer@s que se animen.

imagen18ld0.jpg

Pues no lo había visto pero ahora... por lo que ondea jajajaa encima del balcón
    editado octubre 2008
    Pues no será que la he puesto difícil.... Está claro dónde está y sólo se trata de investigar un poco. ;)
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com