¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Yo pregunto.... tú contestas

11112141617467

Comentarios

• Sibil·laSibil·la Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Prefiero conducir yo, de copiloto soy muy pesada.... Frena, cuidado, que no ves que no pasas por aquí.... En fin.... :rolleyes:

¿Comes diariamente fuera de casa?
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado septiembre 2008
    Si-casi siempre ..salvo los sábados que no trabajo..

Como..re-mal..., y en muchas me olvido de comer.., por suerte tengo buenos amigos que me llaman para recordarmelo..jaja..es increible..pero asi..soy yo..

mi pregunta:

Casero o comprado?(cuando digo comprado incluye contrato de servicios) y la pregunta es general..desde teñirse el pelo, depilarse..manicura.., cocina..lavado ..planchado..todo...
    editado septiembre 2008
    Bueno, a ver si he entendido la pregunta. Lo de teñirse, manicura, etc, supongo que quieres decir si me lo hacen fuera de casa. Sí, cuando me arreglo el cabello, o voy a depilarme, etc, voy a una peluquería y a un centro de estética. En lo que se refiere a las tareas del hogar, lavar y planchar lo hago yo. Cocinar, cuando estoy en casa, también. El resto, lo que es limpiar la casa, viene una chica dos veces por semana porque yo estoy fuera casi todo el día. Pero claro, sólo dos veces por semana implica que yo también tengo cosas que hacer en la casa.

¿Qué plato te sale a pedir de boca?
  • CésarCésar Fernando de Rojas s.XV
    editado septiembre 2008
    Sibil·la escribió : »
    ...¿Qué plato te sale a pedir de boca?

Pues como no sea el huevo cocido me parece a mí que la cocina... que no, que no... que no me gusta. Soy negao para eso.

¿Legalizarías ciertas drogas?
    editado septiembre 2008
    Bueno, de hecho, ya hay drogas legalizadas ¿no? el alcohol y el tabaco.

Estoy de acuerdo en que la marihuana sea legal bajo prescripción médica para usos terapéuticos.

¿Tuviste una juventud loca o fuiste un buen/a chico/a :rolleyes::rolleyes:
  • AMANDOAMANDO Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Malo de los de verdad, pero en todos los sentidos..., todos, jejeje, que malo, malo que fui.

Pierdes los nervios con facilidad o cuentas hasta 10?
    editado septiembre 2008
    Jajaja, suelo contar hasta 100.000 :p

¿Si pudieras ser un pintor, quién serías?
  • editado septiembre 2008
    emm me gusta el trabajo de velasquez, aunque creo que preferiria ser ilustradora :D

si pudieras ser un animal, cual serias ?
    editado septiembre 2008
    Pues me gustaría ser un hombre, pero en fin, es bastante difícil de conseguir.

Explorar el espacio... ¿Derroche de dinero??
    editado septiembre 2008
    Quisiera pensar que no, que todo el dinero que actualmente se gasta en proyectos espaciales tiene un fin que va a repercutir positivamente en nuestra existencia futura en este planeta, espero que no sea, como en los años 60 o 70, una simple demostración de poder.

Recomiéndame un buen vino o un buen cava
    editado septiembre 2008
    Marques de Murrieta, Rioja, cosecha del 96 (Excelente)

Pues eso, prefiere comer con vino o con cava???
    editado septiembre 2008
    No bebo normalmente ni vino ni cava para comer, bebo agua y ocasionalmente, Coca-Cola Light (no porque sea light, es que la normal no me gusta demasiado). Pero como buena catalana, considero que el cava se puede tomar con todo, no sólo con postres o dulces. Así que un buen cava, siempre es bienvenido (un Mas Tinell, por ejemplo)

¿Cuál era tu juego preferido en la infancia?
    editado septiembre 2008
    Recuerdo que era la "drea"... no sé traducirlo mejor. Simplemente decíamos "vamos a echar una drea contra los pijos" o cotra otro barrio.
    Se trataba de una lucha a cantazo limpio. Y a los médicos... bueno esto último no creo que necesite explicación.

¿Cómo afrontas la realidad, los problemas?
    editado septiembre 2008
    Con toda la serenidad posible y echándole "morro" y ganas cuando es necesario. No soy una persona demasiado positiva, me abrumo con facilidad, pero lo intento compensar con sensatez y reflexión. También cuento con buenos amigos, eso es importante cuando se tienen problemas.

¿Pensar las cosas dos veces o lanzarse a la aventura?
    editado septiembre 2008
    Con toda la serenidad posible y echándole "morro" y ganas cuando es necesario. No soy una persona demasiado positiva, me abrumo con facilidad, pero lo intento compensar con sensatez y reflexión. También cuento con buenos amigos, eso es importante cuando se tienen problemas.

¿Pensar las cosas dos veces o lanzarse a la aventura?

¿Qué dices Sibil-la? ¿me he colado? ¿a quien respondes?

me edito: perdón, me he hecho un lío. Está muy bien respondido. No he dicho nada... no he dicho nada.
  • Media, Verónica.Media, Verónica. Anónimo s.XI
    editado septiembre 2008
    creo que solo voy a preguntar, y espero puedan ayudarme..
    Cómo se hace para ser una persona con la mente abierta?
    qué tan malo es nunca haber tenido que luchar por nada?
    editado septiembre 2008
    Hay alguien? ja
    creo me me metí en conversacion ajena, mil disculpas :confused:
    editado septiembre 2008
    Hay alguien?
    editado septiembre 2008
    Media, Verónica. escribió : »
    Hay alguien? ja
    creo me me metí en conversacion ajena, mil disculpas :confused:
    No, compañera, no te has metido en conversación ajena. Tienes tanto derecho como el que más.Yo soy novato. Hoy es domingo, noche ya, y probablemente los foreros están viendo la tele o una película, es lógico.

Y en cuanto a tu pregunta anterior de que qué es lo que hay que hacer para ser una persona de mente abierta... pues mira, soy un poco desastre para dar estas opiniones y mucho más para dar consejos, puesto que yo los necesito, pero si tú te has planteado ya la pregunta es que estás dando opción o el primer paso para ser una persona abierta, si es que no lo eres ya. De todas meneras te diré que creo Media, Verónica, que el ser "abierto" tiene que ver bastante con la tolerancia hacia los demás y con el respeto a las opiniones de los otros, sin que por eso haya que ser un crédulo ante todo, bueno, es lo que creo.
    A tu disposición.
    César
    editado septiembre 2008
    Gracias Cesar por la respuesta.
    Yo creo también que ese el camino, pero parece ser que no alcanza. O, por lo menos para quién exige de mi que sea una persona abierta porque cree que doy para eso y mucho más, no le alcanza. Y entra lo otro también es juego, eso de no saber cómo luchar por lo que uno quiere porque nunca tuvo que luchar por nada antes.
    Es realmente posible tener un pensamiento asi? Si desde que abrimos los ojos por primera vez no mantenemos inmersos toda la vida en una lucha constante. Me resulta un tanto ilogico.
    Que opinan? Necesito una guia que no me haga creer estupida. Ja.
    July
    editado septiembre 2008
    No hay de qué darlas. Te he bajado -copiado y pegado- este tema en Off-topic, más que nada para no estropear este juego. Ahí te respondo.
    César
    editado septiembre 2008
    César, con la conversación con Media Verónica, te olvidaste de la pregunta.

Pues bueno, pregunto yo:

¿Prefieres ir a la ópera o a un concierto de rock?
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    :rolleyes: Si la opera es de Verdi me apunto, si el concierto es del jefe o de algún grupo que me guste... (espero que no coincidan en fechas y poder ir a los dos).

Que personaje te gustaría interpretar en una obra de teatro...
    editado septiembre 2008
    César, con la conversación con Media Verónica, te olvidaste de la pregunta.

Pues bueno, pregunto yo:

¿Prefieres ir a la ópera o a un concierto de rock?

Gracias, Sibil-la... es cierto que me olvidé.
    editado septiembre 2008
    Uff, qué difícil.... Creo que el de Lady Macbeth... Para hacer de mala, jajaja.

Si dispusieras ahora mismo de, digamos, 3.000€ para gastarlos en lo que te apeteciera ¿en qué los gastarías?
  • Cuenta cuentosCuenta cuentos Juan Boscán s.XVI
    editado septiembre 2008
    Aunque acabo de llegar, me volvería a Egipto.

Si mañana pudieras gobernar por un sólo día, que harías?
    editado septiembre 2008
    Dimitiría de inmediato :p

¿Qué trabajo no desempeñarías por nada del mundo?
    editado septiembre 2008
    Dimitiría de inmediato :p

¿Qué trabajo no desempeñarías por nada del mundo?

Político.

Sueles coger "manía" a alguien sin haber motivos por medio, al menos no razonados.
    editado septiembre 2008
    Confieso que sí... aunque después siempre intento dar una segunda oportunidad.

¿Qué no le tolerarías a tu pareja?
  • MalubeMalube San juan de la Cruz XVI
    editado septiembre 2008
    Que me pegara.

¿Cuantos años tienes?
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com