Si-casi siempre ..salvo los sábados que no trabajo..
Como..re-mal..., y en muchas me olvido de comer.., por suerte tengo buenos amigos que me llaman para recordarmelo..jaja..es increible..pero asi..soy yo..
mi pregunta:
Casero o comprado?(cuando digo comprado incluye contrato de servicios) y la pregunta es general..desde teñirse el pelo, depilarse..manicura.., cocina..lavado ..planchado..todo...
Bueno, a ver si he entendido la pregunta. Lo de teñirse, manicura, etc, supongo que quieres decir si me lo hacen fuera de casa. Sí, cuando me arreglo el cabello, o voy a depilarme, etc, voy a una peluquería y a un centro de estética. En lo que se refiere a las tareas del hogar, lavar y planchar lo hago yo. Cocinar, cuando estoy en casa, también. El resto, lo que es limpiar la casa, viene una chica dos veces por semana porque yo estoy fuera casi todo el día. Pero claro, sólo dos veces por semana implica que yo también tengo cosas que hacer en la casa.
Quisiera pensar que no, que todo el dinero que actualmente se gasta en proyectos espaciales tiene un fin que va a repercutir positivamente en nuestra existencia futura en este planeta, espero que no sea, como en los años 60 o 70, una simple demostración de poder.
No bebo normalmente ni vino ni cava para comer, bebo agua y ocasionalmente, Coca-Cola Light (no porque sea light, es que la normal no me gusta demasiado). Pero como buena catalana, considero que el cava se puede tomar con todo, no sólo con postres o dulces. Así que un buen cava, siempre es bienvenido (un Mas Tinell, por ejemplo)
Recuerdo que era la "drea"... no sé traducirlo mejor. Simplemente decíamos "vamos a echar una drea contra los pijos" o cotra otro barrio.
Se trataba de una lucha a cantazo limpio. Y a los médicos... bueno esto último no creo que necesite explicación.
Con toda la serenidad posible y echándole "morro" y ganas cuando es necesario. No soy una persona demasiado positiva, me abrumo con facilidad, pero lo intento compensar con sensatez y reflexión. También cuento con buenos amigos, eso es importante cuando se tienen problemas.
¿Pensar las cosas dos veces o lanzarse a la aventura?
Con toda la serenidad posible y echándole "morro" y ganas cuando es necesario. No soy una persona demasiado positiva, me abrumo con facilidad, pero lo intento compensar con sensatez y reflexión. También cuento con buenos amigos, eso es importante cuando se tienen problemas.
¿Qué dices Sibil-la? ¿me he colado? ¿a quien respondes?
me edito: perdón, me he hecho un lío. Está muy bien respondido. No he dicho nada... no he dicho nada.
creo que solo voy a preguntar, y espero puedan ayudarme..
Cómo se hace para ser una persona con la mente abierta?
qué tan malo es nunca haber tenido que luchar por nada?
Hay alguien? ja
creo me me metí en conversacion ajena, mil disculpas
No, compañera, no te has metido en conversación ajena. Tienes tanto derecho como el que más.Yo soy novato. Hoy es domingo, noche ya, y probablemente los foreros están viendo la tele o una película, es lógico.
Y en cuanto a tu pregunta anterior de que qué es lo que hay que hacer para ser una persona de mente abierta... pues mira, soy un poco desastre para dar estas opiniones y mucho más para dar consejos, puesto que yo los necesito, pero si tú te has planteado ya la pregunta es que estás dando opción o el primer paso para ser una persona abierta, si es que no lo eres ya. De todas meneras te diré que creo Media, Verónica, que el ser "abierto" tiene que ver bastante con la tolerancia hacia los demás y con el respeto a las opiniones de los otros, sin que por eso haya que ser un crédulo ante todo, bueno, es lo que creo.
A tu disposición.
César
Gracias Cesar por la respuesta.
Yo creo también que ese el camino, pero parece ser que no alcanza. O, por lo menos para quién exige de mi que sea una persona abierta porque cree que doy para eso y mucho más, no le alcanza. Y entra lo otro también es juego, eso de no saber cómo luchar por lo que uno quiere porque nunca tuvo que luchar por nada antes.
Es realmente posible tener un pensamiento asi? Si desde que abrimos los ojos por primera vez no mantenemos inmersos toda la vida en una lucha constante. Me resulta un tanto ilogico.
Que opinan? Necesito una guia que no me haga creer estupida. Ja.
July
:rolleyes: Si la opera es de Verdi me apunto, si el concierto es del jefe o de algún grupo que me guste... (espero que no coincidan en fechas y poder ir a los dos).
Que personaje te gustaría interpretar en una obra de teatro...
Comentarios
¿Comes diariamente fuera de casa?
Como..re-mal..., y en muchas me olvido de comer.., por suerte tengo buenos amigos que me llaman para recordarmelo..jaja..es increible..pero asi..soy yo..
mi pregunta:
Casero o comprado?(cuando digo comprado incluye contrato de servicios) y la pregunta es general..desde teñirse el pelo, depilarse..manicura.., cocina..lavado ..planchado..todo...
¿Qué plato te sale a pedir de boca?
Pues como no sea el huevo cocido me parece a mí que la cocina... que no, que no... que no me gusta. Soy negao para eso.
¿Legalizarías ciertas drogas?
Estoy de acuerdo en que la marihuana sea legal bajo prescripción médica para usos terapéuticos.
¿Tuviste una juventud loca o fuiste un buen/a chico/a :rolleyes::rolleyes:
Pierdes los nervios con facilidad o cuentas hasta 10?
¿Si pudieras ser un pintor, quién serías?
si pudieras ser un animal, cual serias ?
Explorar el espacio... ¿Derroche de dinero??
Recomiéndame un buen vino o un buen cava
Pues eso, prefiere comer con vino o con cava???
¿Cuál era tu juego preferido en la infancia?
Se trataba de una lucha a cantazo limpio. Y a los médicos... bueno esto último no creo que necesite explicación.
¿Cómo afrontas la realidad, los problemas?
¿Qué dices Sibil-la? ¿me he colado? ¿a quien respondes?
me edito: perdón, me he hecho un lío. Está muy bien respondido. No he dicho nada... no he dicho nada.
Cómo se hace para ser una persona con la mente abierta?
qué tan malo es nunca haber tenido que luchar por nada?
creo me me metí en conversacion ajena, mil disculpas
Y en cuanto a tu pregunta anterior de que qué es lo que hay que hacer para ser una persona de mente abierta... pues mira, soy un poco desastre para dar estas opiniones y mucho más para dar consejos, puesto que yo los necesito, pero si tú te has planteado ya la pregunta es que estás dando opción o el primer paso para ser una persona abierta, si es que no lo eres ya. De todas meneras te diré que creo Media, Verónica, que el ser "abierto" tiene que ver bastante con la tolerancia hacia los demás y con el respeto a las opiniones de los otros, sin que por eso haya que ser un crédulo ante todo, bueno, es lo que creo.
A tu disposición.
César
Yo creo también que ese el camino, pero parece ser que no alcanza. O, por lo menos para quién exige de mi que sea una persona abierta porque cree que doy para eso y mucho más, no le alcanza. Y entra lo otro también es juego, eso de no saber cómo luchar por lo que uno quiere porque nunca tuvo que luchar por nada antes.
Es realmente posible tener un pensamiento asi? Si desde que abrimos los ojos por primera vez no mantenemos inmersos toda la vida en una lucha constante. Me resulta un tanto ilogico.
Que opinan? Necesito una guia que no me haga creer estupida. Ja.
July
César
Pues bueno, pregunto yo:
¿Prefieres ir a la ópera o a un concierto de rock?
Que personaje te gustaría interpretar en una obra de teatro...
Gracias, Sibil-la... es cierto que me olvidé.
Si dispusieras ahora mismo de, digamos, 3.000€ para gastarlos en lo que te apeteciera ¿en qué los gastarías?
Si mañana pudieras gobernar por un sólo día, que harías?
¿Qué trabajo no desempeñarías por nada del mundo?
Político.
Sueles coger "manía" a alguien sin haber motivos por medio, al menos no razonados.
¿Qué no le tolerarías a tu pareja?
¿Cuantos años tienes?