¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

El experimento

ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
editado enero 2009 en Fantástica
Todas las noches cambio de cuerpo ratón de laboratorio de día, fenómeno asesino mutante mutilador devorador por las noches y solo puedo beber xote soda, pero cada día voy convirtiéndome en algo diferente y desconocido, un científico me tiene prisionero me ha hecho asesinar a personas y animales y mi recompensa es xote soda.

Cada día soy más inteligente puedo manipular los equipos he inyectado mi sangre con el ADN del Dr.Cosme, gracias a un cabello olvidado, quién lo diría, el que es tan prolijo en su aseo, esta noche es la del juicio final.

- ¿Dónde estas pequeña bestia, te tengo un nuevo encargo?
- No, no es posible, aléjate de mí, oh no tú no puede ser.

Esa noche lo conseguí, atrapé a la bestia y la entregue a las autoridades.

Todas las noches me dirijo al restaurante en el que ceno, mi queso salinero y mi xote soda.

:rolleyes:

Comentarios

• mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    Ratones de laboratorio...creo que muchos somos justamente eso...

He escrito por ahi..vere si lo encuentro..., algo sobre este tema; fijate Zila, que esto tiene profundo tema de reflexión..., al que podriamos agregar el comercio de las drogas/remedios y sus investigaciones.

* Fantasia, Terror o lamentable realidad?

un abrazo,
  • ZilamarZilamar Gonzalo de Berceo s.XIII
    editado agosto 2008
    Estimada Mariaelena

Concuerdo totalmente contigo, espero ver si es posible lo que escribiste sobre el tema

Un abrazo

:o
  • mariaelenamariaelena Francisco de Quevedo s. XVII
    editado agosto 2008
    uh..lastima .. Zila..debo hacerme tiempo de buscar, justamente el trabajo lo realice en un trabajo para mi licenciatura..., maximo lo terminare encontrando en la universidad...ya que hizo efecto mi tesis..o por lo menos dio espacio a la reflexion.

Si quieres lo charlamos en off-topic..fijate que algo del tema saque alli.

un abrazo, y gracias por tus animos
    editado agosto 2008
    ok

Saludos Cordiales ;)
  • vjara_92vjara_92 Pedro Abad s.XII
    editado septiembre 2008
    lo encontre muy corto
    esta bueno como para hacer un relato de varias paginas,
    describir como mataba a las victimas del doctor y al doctor mismo
    y una pregunta ¿que es xote soda?
    editado octubre 2008
    Tienes toda la razòn, mi idea màs atrevida con relación al relato es hacer un comic, pero soy malísima para el dibujo, e intento dar mis pininos en diseño gráfico, respecto a xote soda, es un refresco, y el queso salinero aunque no me lo has preguntado es una marca de un queso que es de la provincia de donde yo vengo.
    Respecto a como mataba a las víctimas lo dejo para tu imaginaciòn pero puede ser a veces rápido con golpes certeros de un solo tajo, otras muy lentamente y con dolor.

Saludos
  • vjara_92vjara_92 Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    ohh
    yo tambien he querido hacer comics, aunque al estilo de dibujo japones (manga)
    gracias por aclararme la duda
    es
  • LESLES Pedro Abad s.XII
    editado enero 2009
    Hola. Disfrute mucho con la dinámica del relato, es breve y eficaz. Me recordó a un cómic mechado con ciertas metamorfosis de Wells pero con un toque actual. Está muy bien para una antología del cuento fantástico corto.

;) Saludos.

pd.: Perdona pero no puedo evitar señalar que, faltan algunos acentos y dar ciertos retoques a la puntuación agregando un par de comas, nada más.
    editado enero 2009
    Gracias por tus comentarios, son muy valiosos para mi, me cuestionan y los mismos me ayudarán a mejorar mi estilo literario.
Accede o Regístrate para comentar.

Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com