La música es capaz de cambiar estados de ánimo. Siempre la utilizo para escribir... lo que sea.
No conozco a nadie aún, ni me conoceis, por eso se la dedico a todo el foro.
Como veo que no aparece ese caballero en corcel blanco, lo busqué y lo encontré. Esta canción me la dedico a mí misma. No pienso compartir el corcel ni el caballero Pilar.
No están mal, para qué negarlo. Pero a mi me gustan más jóvenes, salvajes y fieros... (mmmmm). Así es que Robin y Lançelot para ti, y el salvaje escocés... "pami".
¡Aaaahhh noooo Febade! Una canción así no puede lanzarse así, como para [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL]. Esto se merece estar personalizada, así es que...¡mójate!
Pues... gracias Febade. Me dejas moqueando y sensiblera. Sí, para qué disimular, me voy a mostrar tal cual, quede como quede. Cuando he visto el aviso de mensaje en mi correo y después de leerlo, lo primero que se me ha ocurrido ha sido una respuesta en clave de humor. Cuando he visto el video... se me acabó la broma. No sé como llamar a esto. Fenómeno paranormal, empatía... Esta película es "mi película", tengo el dvd, que veo de vez en cuando, y tengo la banda sonora. En esos días, en algunos momentos, en "ocasiones" pongo el cd y me dejo llevar. Siempre acabo con un nudo en la garganta, emocionada y estremecida. Para mi es sublime, mágico... Así es que, qué puedo decirte. Sin saberlo me has hecho un precioso regalo. Gracias de nuevo.
Y, ya que estamos, ésta para ti. No digo nada más.
Comentarios
Eh Andromeda...para ti..qué recuerdos!!!!!!!!!!!
Esta para Febade..la última....antes de verte.
Que si te quierooooooooooooooooo
Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:eek: Te dedico esta canción aunque de serrat te las dedico todassssssssss
Disfruta por las Galicias, Que a partir del próximo viernes disfrutare por los Egyptosss
[ocultar]
No se lo digas a Hat, que se stresa jejej
[/ocultar]
Hope there's someone
Yo quiero dedicar esta canción que ayer encontré entre mis CDs a todos aquellos que hoy sientan que necesitan un abrazo.
Pero a mí ni se te ocurra besarme eh!!!!!! A él a él, que aunque sea chiquito seguro que da pa tanto beso....
Muchas gracias , me encanta la canción . Un besazo .
No conozco a nadie aún, ni me conoceis, por eso se la dedico a todo el foro.
Pues mira, so... estaba a punto de enviarte a "tu" caballero. Pero ahora... ¡AH! ¡M E L O Q U E D O!
Mira, mira lo que te has perdido por "goistona".
Pues, toma caballo y "pedazocaballeroquesetevanacaerlasbragas"
Y ahora voy a ver lo que has colgado tú, que no lo he visto. IOgual luego me toca retirar la dedicatoria...:cool:
(¡Qué bien nos dedicamos oye!)
Dedicada a los que les guste.
Un abrazo a todos
Esto se merece estar personalizada, así es que...¡mójate!
(Ya, ya sé que para mi no es:p)
Un abrazo a todos
Cuando he visto el aviso de mensaje en mi correo y después de leerlo, lo primero que se me ha ocurrido ha sido una respuesta en clave de humor.
Cuando he visto el video... se me acabó la broma.
No sé como llamar a esto. Fenómeno paranormal, empatía...
Esta película es "mi película", tengo el dvd, que veo de vez en cuando, y tengo la banda sonora. En esos días, en algunos momentos, en "ocasiones" pongo el cd y me dejo llevar. Siempre acabo con un nudo en la garganta, emocionada y estremecida. Para mi es sublime, mágico...
Así es que, qué puedo decirte. Sin saberlo me has hecho un precioso regalo. Gracias de nuevo.
Y, ya que estamos, ésta para ti. No digo nada más.
¡Cómo sois!
http://es.youtube.com/watch?v=
Un beso... sin rozarte; no temas.
Ned
Depedro - Como el viento