¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Hoy he soñado contigo

CabalTCCabalTC Anónimo s.XI
editado febrero 2016 en Romántica
Hoy he soñado contigo.

Si, contigo. Sabes muy bien que eras tú la que aparecías en mi sueño.

Lo vi en tu mirada, sabías que no era tu sueño, sabías que era el mío. Aún así me cogiste de la mano. Y no sólo me cogiste de la mano, sino que también me acariciaste la palma con las puntas de tus dedos. Y me sonreíste. Con tus carnosos labios y tus preciosos y profundos ojos azules.

Había complicidad en tu mirada, porque sabías que al despertar me acordaría de todo y pensaría en ti. Porque sabías que seguirás en mi recuerdo a pesar de estar más allá de mis posibilidades. Y también había sensualidad y cariño porque, en el fondo, tu también me buscas a mi todas y cada una de las noches del año.

Ambos nos acostamos cada noche pensando el uno en el otro, pensando, recordando, imaginando.

Porque ambos nos pertenecemos aunque nunca estaremos juntos, más allá de un sueño cada día.

Comentarios

  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2015
    De esta forma dan ganas de vivir soñando:)
  • CabalTCCabalTC Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    Ayssss.... hay tantas mañanas que el despertar viene acompañado de un sentimiento de fastidio... ¿por qué no me dejará el despertador terminar mi sueño tranquilo?
  • amparo bonillaamparo bonilla Bibliotecari@
    editado diciembre 2015
    No coloques despertador y así podrás dormir a pierna suelta:):D
  • CabalTCCabalTC Anónimo s.XI
    editado diciembre 2015
    jajajajaja ojalá pudiera. De todas formas hay un pequeño "ser" de 4 meses en casa que se encarga de hacer que ya no necesite despertador :P
  • Ivo LesserIvo Lesser Anónimo s.XI
    editado febrero 2016
    Yo tengo dudas con respecto al sueño y al amor... y sobre tu texto no entiendo... el ser amado es una persona o un imaginario?... Yo tuve un amor imaginario y hoy tengo el recuerdo de una persona de carne y hueso y como siempre la realidad duele más. Por eso te pregunto...
Accede o Regístrate para comentar.


Para entrar en contacto con nosotros escríbenos a informa (arroba) forodeliteratura.com